Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:27:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda cambio termostato renault 21 GTX 2.0 (SOLUCIONADO)  (Leído 1305 veces)
Josemi
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
« en: Febrero 03, 2021, 01:23:34 »

Hola buenas,
Necesito cambiar el termostato de mi r21 y me he planteado hacerlo yo pero no tengo ninguna experiencia por lo que si alguien me pudiera guiar un poco con alguna foto sería de gran ayuda (sobre todo para saber donde está).
Muchas gracias de antemano.
« Última modificación: Febrero 04, 2021, 13:22:15 por Josemi » En línea
Injector21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 253



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2021, 18:49:06 »

Hola Josemi!, exactamente que termostato és?, és el de paso de agua al radiador?
En línea

en las rectas: motores, en las curvas: cojones.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2021, 23:12:35 »

Bienvenido al foro Josemi,

Es una operación bastante sencilla, por ejemplo, aquí lo hicimos: https://renault21.es/index.php?topic=7239.0

En tu caso, el termostato va en esa posición, pero va dentro del propio manguito, no va alojado en esa pieza que se ve en el brico. Soltar el manguito, sacar el termostato, poner el nuevo, colocar y apretar el manguito y, finalmente, purgar el circuito, y rellenar con el anticongelante que hayas perdido, por ejemplo, aquí explicábamos una forma de hacer el purgado: https://renault21.es/index.php?topic=6527.msg126261#msg126261

Si no le has cambiado nunca el anticongelante, o si llevas años sin cambiárselo, puede ser un buen momento para aprovechar y cambiar también el anticongelante.

Ya nos contarás qué tal.

Un saludo.
En línea
Josemi
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2021, 13:17:55 »

Entonces va en el propio manguito sin necesidad de desmontar nada? Menos mal me dejas más tranquilo.
Muchas gracias me pondré a ello jajajaja
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: