Renault 21
Marzo 29, 2024, 11:28:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Temporizador condenación puestas  (Leído 1335 veces)
GTD18
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40

Propietario de 21 GTD manager F2 y 21 GTD F1


Ver Perfil
« en: Enero 13, 2020, 11:50:08 »

Hola chicos, antes de todo feliz año a todos. Estoy trasteando con mi pequeño 25 y me eh encontrado con que está preparado para instalarle un relé temporizador para la apertura y cierre de las puertas. Nuestros queridos 21 también están preparados para hacerle esta instalación al igual que los pequeños 19. Según creo este sistema actúa de la siguiente manera: cuando empiezas la marcha y pasa un breve tiempo el coche cierra las puertas del coche, como hacen muchos de los modelos más modernos de casi todas las marcas. En el manual del esquema eléctrico aparece esta opción y donde debe de ir instalada en el cuadro eléctrico pero no aparece ni la referencia de Renault ni ninguna del fabricante y si no tienes el programa DIALOGYS es un poco difícil de encontrar. Os la dejo por aquí, RENAULT 7700795124 Y DEL FABRICANTE CARTIER 02480, ES EL DE 6 PINES. Si alguien sabe algo mas de este sistema y de si realmente hace esto que lo comente por que yo no estoy seguro ya que el esquema es un poco dudoso y en el manual no está descrito lo que hace este aparatico. Gracias y un saludo!  la leche fiesta
En línea
Óscar Canalejas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Fanático Renault.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2020, 09:59:50 »

Es un accesorio bastante curioso, espero que alguno controle del tema y nos lo explique.
En línea

EX-Renault 21 GTD 5P Manager '92
Renault 21 TXE 4P Broker '92
Citroën C15D '95
Nissan Primera 2.0TD '99
Nissan Qashqai 1.6 DCI '12
Nissan Xtrail 2.0 DCI '13
Peugeot 406  2.0 HDI '04
Mitsubishi Montero 3.2 DI-D '02
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2020, 18:07:59 »

    Por esa referencia sale el relé del cierre centralizado. Supongo que si existe esa opción habrá que comprobarlo mirando la instalación del vehículo contra el esquema que comentas.

    Saludos!!!
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2020, 20:13:27 »

Haber si va a ser algo de las luces de cortesía...

Pásate el esquema y le echamos un vistazo que seguro que entre todos algo sacamos  birras
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: