Renault 21
Julio 16, 2024, 19:03:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo miembro d 4 ruedas en casa.  (Leído 4941 veces)
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 17, 2006, 18:07:29 »

Joder que torpe soy, la cabo de ver  :oops:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 17, 2006, 18:08:54 »

Si, es justo lo que yo pensaba. Como la alarma de serie de los 21 se ve que no llego a montarse en los españoles, habra q buscarla en algún 25 x el desguace... Hale, a la lista de la compra :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 17, 2006, 18:16:09 »

Por si la encontrara, puedes decirme donde lleva la centralita la alarma, Duende? Lo del cableado no creo que sea mucho problema porque tengo una Meta System (la más básica, solo salta por apertura de puertas :evil:)  instalada por el dueño anterior y seguro que gran parte de la instalación es aprovechable :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 17, 2006, 18:22:33 »

Otra cosa más (siento ser tan pesado  :oops:): lleva regulación de altura de luces desde el habitáculo? Si es así, puedes poner una foto del punto en que el mecanismo acopla con el bloque óptico? Es que es otro de mis proyectos para el Quadra, pero parece ser x los 21s de desguace q llevo mirados que es otro extra que no llegaron a montar aki... El mío lleva la preinstalación de cableado, pero nada más.

Muchas gracias otra vez :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 18, 2006, 00:17:52 »

Por favor duende necesito las respuestas antes del domingo (al menos lo de la regulación de los faros y la ubicacion de la centralita de la alarma)
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 18, 2006, 09:29:21 »

Uff, pues ya quedan pocas horas, jejejeje. Nexar yo quiero ver tu pepinazo que debe de dar miedo, le estás montando hasta las trancas. Así me gusta.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 18, 2006, 10:38:56 »

Cita de: "max"
Uff, pues ya quedan pocas horas, jejejeje. Nexar yo quiero ver tu pepinazo que debe de dar miedo, le estás montando hasta las trancas. Así me gusta.  Cheesy


Y yo también Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 18, 2006, 13:50:01 »

Jejeje si, procuro ponerle todos los gadgets a mi alcance (lástima que algunos como el airbag me resulte imposible). El sintetizador de voz no creo q sea compatible el del 25, y del 21 solo lo hay en frances, q si no...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 18, 2006, 14:12:05 »

cuando lo termines de arreglar me lo regalas :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 18, 2006, 14:55:15 »

:roll:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: Febrero 18, 2006, 15:33:35 »

Cita de: "NeXaR"
Por favor duende necesito las respuestas antes del domingo (al menos lo de la regulación de los faros y la ubicacion de la centralita de la alarma)


Perdona nexar x no contestar antes, es ke cambie d torre dl ordenador y no era capaz d arrancarlo, en breves os respondo a todos, ke la resaca me hace ir despacio.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: Febrero 18, 2006, 15:46:42 »

Cita de: "INITIALE"
¿Nos podrías explicar un poco la foto de la consola de la palanca de cambios? Se ven muchos botones, algunos no los puedo apreciar bien y otros casi ni se ven. Veo los del inflado de asientos, el cierre, el limpialuneta y el térmico, los botones de memoria del asiento del conductor.... En fin, ¿Que más tiene?


Bueno pues os comento para ke sirve cada boton, empiezo x los botones dl lado dl conductor d arriba a abajo:

cierre centralizado.
limpialuneta trasera y luna termica.
control d velocidad.
ajustes electricos d asiento del conductor.
memoria asiento conductor.

Los d la parte dl copiloto.

Control de la suspension pilotada.
ajustes electricos d asiento del copiloto.

Y los ke estan pegando a los asientos son los ajustes hinchables d los asientos.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: Febrero 18, 2006, 15:50:01 »

Cita de: "NeXaR"
Duende, me interesa mucho que me saques una foto de la consola de techo (vamos lo de la luz interior y de lectura y eso), ya te explicaré xq si es como yo creo. Y x cierto a ver si te acuerdas de medir el reposabrazos delantero de ancho q hace ni se sabe q te lo pedí :mrgreen:


Bueno la mitad d la pregunta ya lo soluccionaste tu mismo, acabo d medir el ancho d los reposabrazos y mide 24cm d ancho, lo ke pasa ke estos reposabrazos van incluidos en la consola central.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: Febrero 18, 2006, 15:52:20 »

Cita de: "NeXaR"
Por si la encontrara, puedes decirme donde lleva la centralita la alarma, Duende? Lo del cableado no creo que sea mucho problema porque tengo una Meta System (la más básica, solo salta por apertura de puertas :evil:)  instalada por el dueño anterior y seguro que gran parte de la instalación es aprovechable :mrgreen:


Primero lo ke tengo ke encontrar es la sirena, xq no he encontrado nada referente a la alarma, se ke la lleva x los volumetricos, pero ke no he encontrado nada referente a ella, en el libro pone ke lleva una cerradura d seguridad en la guantera y yo x mas ke miro no la encuentro, la sirena tp aparece y la alarma no la he visto conectarse, pero esto ultimo puede ke sea xq al no tener cerrado el capo no se activa.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Febrero 18, 2006, 15:55:11 »

Cita de: "NeXaR"
Otra cosa más (siento ser tan pesado  :oops:): lleva regulación de altura de luces desde el habitáculo? Si es así, puedes poner una foto del punto en que el mecanismo acopla con el bloque óptico? Es que es otro de mis proyectos para el Quadra, pero parece ser x los 21s de desguace q llevo mirados que es otro extra que no llegaron a montar aki... El mío lleva la preinstalación de cableado, pero nada más.

Muchas gracias otra vez :mrgreen:


Pues ke raro ke no lo lleven, el GTX mio si lleva la regulacion dsd el interior y es dl 84, en este no he visto como va el sistema ya ke las opticas me venian en el maletero y no me moleste en mirar nada referente a las opticas (uno ke es un vago), pero en el GTX es un enganche ke va a la optica con un pitorro ke dependiendo si subes o bajas la optica dsd dentro apreta o afloja la optica para ke suba o baje, segun el catalogo d valeo ke tenemos en la tienda es un ajuste hidraulico.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 en: Febrero 18, 2006, 15:57:02 »

Cita de: "NeXaR"
Jejeje si, procuro ponerle todos los gadgets a mi alcance (lástima que algunos como el airbag me resulte imposible). El sintetizador de voz no creo q sea compatible el del 25, y del 21 solo lo hay en frances, q si no...


Pues si no viene d serie me da ke seria muchisimo jaleo ponerselo, ya ke habria ke poner la leche d sensores x todo el coche y motor, otra cosa ke fuese el francesy hablase en frances xq creo ke cambiando la centralita hablaria en español.
En línea

Un saludo


   
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 18, 2006, 21:17:31 »

A ver, varias cosillas...

Lo que dices de no activarse x estar el capó abierto es muy probable, mi meta system hace lo mismo.

Lo de la cerradura de la guantera, al menos en la descripción del manual de taller de la que montaban los 21 (y no creo que varíe mucho), era opcional, quizá x eso no la lleve.

Lo de la dificultad de montar la regulación de los faros, trankilo...  Cool En esas cosas no hay nada como tener paciencia y yo tengo muuuuucha :mrgreen: Además, si es hidráulico o eléctrico me da igual, si los acoples con el faro son compatibles, el sistema lo cogeré entero, asi que... Lo de la foto te la pedía precisamente para eso, para ver si a priori es posible o no, pero weno, si lo tiene alguno del desguace lo comprobaré in situ :mrgreen:

Muchas gracias x las respuestas.

PD: si me hago con el sistema de regulacion y lo monto, haré un brico para los interesados  Cool. Lo de la alarma, no creo que sea muy distinto a cualquier otra, pero de todas formas digo lo mismo, si la consigo y la monto haré brico Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: Febrero 18, 2006, 23:29:22 »

Cita de: "NeXaR"
A ver, varias cosillas...

Lo que dices de no activarse x estar el capó abierto es muy probable, mi meta system hace lo mismo.

Lo de la cerradura de la guantera, al menos en la descripción del manual de taller de la que montaban los 21 (y no creo que varíe mucho), era opcional, quizá x eso no la lleve.

Lo de la dificultad de montar la regulación de los faros, trankilo...  Cool En esas cosas no hay nada como tener paciencia y yo tengo muuuuucha :mrgreen: Además, si es hidráulico o eléctrico me da igual, si los acoples con el faro son compatibles, el sistema lo cogeré entero, asi que... Lo de la foto te la pedía precisamente para eso, para ver si a priori es posible o no, pero weno, si lo tiene alguno del desguace lo comprobaré in situ :mrgreen:

Muchas gracias x las respuestas.

PD: si me hago con el sistema de regulacion y lo monto, haré un brico para los interesados  Cool. Lo de la alarma, no creo que sea muy distinto a cualquier otra, pero de todas formas digo lo mismo, si la consigo y la monto haré brico Wink


Para la alarma pone ke la cerradura y la sirena viene d opcion o pais, pero claro la opcion sera tener la alarma, tendre ke investigar mejor.
Lo d las fotos y tal no las puedo hacer xq tengo los coches en el pueblo y con este tiempo es muy dificil ke suba, a no ser ke me lleve a una tia y me de calor humano.
En línea

Un saludo


   
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 18, 2006, 23:30:33 »

A ver, me refiero q en caso de montar alarma podia ser opcionalmente con y sin la cerradura de la guantera.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: Febrero 18, 2006, 23:33:32 »

Cita de: "NeXaR"
A ver, me refiero q en caso de montar alarma podia ser opcionalmente con y sin la cerradura de la guantera.


Pues la verdad no lo se, pero en algun lado tendria ke llevar una cerradura para poder desconectar la alarma si ocurre algo, en el GTX lleva la cerradura en la sirena.

Pero el tema no es ke no encuentre la cerradura en la guantera, es ke tampoco encuentro la sirena.
En línea

Un saludo


   
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: