|
motorman
|
|
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2006, 14:36:22 » |
|
Da gusto tener sitio y tiempo para hacer estas cosas.
¿Qué es lo que quieres hacer exactamente? ¿Te desharás del anterior R-25?
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2006, 14:44:21 » |
|
buen coche que cv tiene
|
|
|
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2006, 15:09:15 » |
|
es el turbo baccara no ,no? ese tienen 205 cv... el baccara normal eran 159 CV o algo asi creo recordar..
|
|
|
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2006, 15:13:54 » |
|
Si yo tubiera sitio, buenas herramientas y conocimientos de mecanica, seguro ke tambien me animaba a "restaurar" mákinas de hace años, lastima ke no tenga nada de eso...
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2006, 17:06:59 » |
|
buen cacharro si... por cuanto te ha salido?? la verdad es que tiene muchas pijaditas.... supongo que es por el equipamiento que lleva el bacara no?? que lo arregles pronto y ya nos pndras unas fotitos mejores cuando este
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2006, 17:10:27 » |
|
Pero qué preciosidad...
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
natxos
|
|
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2006, 18:19:36 » |
|
magnifica maquina. si lo pones a punto vas a tener una preciosidad
S@lu2
|
|
|
|
enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2006, 19:45:35 » |
|
guapos los asientos. Creo que no es turbo, no???
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2006, 20:11:47 » |
|
Yo creo que no es turbo, simplemente es un maravilloso V6. Muy guapo, cuanto te ha costado? A ver esas fotos de como lo vas dejando niquelado.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2006, 21:50:39 » |
|
Da gusto tener sitio y tiempo para hacer estas cosas.
¿Qué es lo que quieres hacer exactamente? ¿Te desharás del anterior R-25? El sitio x suerte lo tengo x haber en este mundo gente avariciosa jejeje. Pues lo ke kiero hacer es arreglarlo x completo y dejarlo inmaculado y totalmente d serie. Dl otro 25..... solo t digo ke mando antes al desguace el BACCARA.
|
|
|
|
Un saludo
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2006, 21:51:28 » |
|
es el turbo baccara no ,no? ese tienen 205 cv... el baccara normal eran 159 CV o algo asi creo recordar.. El coche es el 2.8 V6 injection BACCARA d 150cv catalizado.
|
|
|
|
Un saludo
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2006, 21:52:58 » |
|
Si yo tubiera sitio, buenas herramientas y conocimientos de mecanica, seguro ke tambien me animaba a "restaurar" mákinas de hace años, lastima ke no tenga nada de eso... Pues bueno, he echo cursillos d mecanica, aunke mucho ya se me olvido y la suerte ke tengo ahora es ke trabajo d repartidor d auto-recambios y muchas cosas me salen algo mas "baratas".
|
|
|
|
Un saludo
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2006, 21:54:09 » |
|
buen cacharro si... por cuanto te ha salido?? la verdad es que tiene muchas pijaditas.... supongo que es por el equipamiento que lleva el bacara no?? que lo arregles pronto y ya nos pndras unas fotitos mejores cuando este Pues el coche me ha salido x 400€ mas transferencia, impuesto d circulacion y la grua para llevarlo a mi pueblo y bueno lo ke me gaste en arreglarlo.
|
|
|
|
Un saludo
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2006, 21:56:08 » |
|
joder, pues no esta nada mal...
por aqui venden un gtx fase I que esta muy bien por unos 1500 euros
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2006, 21:57:50 » |
|
Ya te lo dije Duende, mis felicitaciones por tu adquisición, tengo muchas ganas de subir por ahi para verlo . Es un lujo que queden gente como tú que sepan apreciar los buenos coches y no los dejen tirados, tal como estaba, con el tiempo lo tienes nuevo. Y no se te olvide lo que te dije, aqui estamos para lo qeu haga falta Saludos amigo
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2006, 21:58:00 » |
|
Mejor que no sea turbo, te daría más complicaciones.
Ya supongo que te habrás hecho a la idea de que tienes por delante mucho trabajo y dinero.
Haz un buen reportaje de la puesta a punto. Te ayudaría mucho en caso de querer venderlo. Que con la fiebre diesel no se aprecian como merecen.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2006, 21:59:26 » |
|
Ya supongo que te habrás hecho a la idea de que tienes por delante mucho trabajo y dinero.
Haz un buen reportaje de la puesta a punto. Te ayudaría mucho en caso de querer venderlo. Que con la fiebre diesel no se aprecian como merecen. Conociendo a Duende, no querra venderlo...
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2006, 22:01:27 » |
|
Haz un buen reportaje de la puesta a punto. Te ayudaría mucho en caso de querer venderlo. Que con la fiebre diesel no se aprecian como merecen. Conociendo a Duende, no querra venderlo... Ya me conoces mejor ke mi madre, ke la tengo convencida xq la dije ke luego lo vendia y sacaba mas dinero.
|
|
|
|
Un saludo
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2006, 22:04:02 » |
|
Pues tp t creas ke sera mucho dinero, todo lo voy a pillar d desguace, aunke como me de la venada cojo la aleta y el capo y le saco yo mismo los bollos, estuve esta tarde en la renault preguntando los precios d las rejillas y molduras y no llegaban a 150€ en total (creo) y las opticas ke son 168€ cada una, mas lo ke me cueste el radiador, y posiblemente le haga la distribucion.
|
|
|
|
Un saludo
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2006, 22:31:41 » |
|
Pues tp t creas ke sera mucho dinero, todo lo voy a pillar d desguace, aunke como me de la venada cojo la aleta y el capo y le saco yo mismo los bollos, estuve esta tarde en la renault preguntando los precios d las rejillas y molduras y no llegaban a 150€ en total (creo) y las opticas ke son 168€ cada una, mas lo ke me cueste el radiador, y posiblemente le haga la distribucion. ya de estar azsela y no te la juegues, que es lo mas importante en un motor.
|
|
|
|
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #22 en: Febrero 07, 2006, 15:17:12 » |
|
Como debe de ir eso por carretera...
y tiene un monton de extras y lujos.
|
|
|
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #23 en: Febrero 07, 2006, 21:44:21 » |
|
y tiene un monton de extras y lujos. Eso tiene que ir de lujo, tengo unas ganas de ir por alli y que Duende me lo enseñe :lol:. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #24 en: Febrero 07, 2006, 21:46:54 » |
|
y tiene un monton de extras y lujos. Eso tiene que ir de lujo, tengo unas ganas de ir por alli y que Duende me lo enseñe :lol:. Saludos Y yo tengo ganas d ke duende_80 se sake el puto carnet d una vez y verlo rodar.
|
|
|
|
Un saludo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #25 en: Febrero 07, 2006, 21:47:42 » |
|
y tiene un monton de extras y lujos. Eso tiene que ir de lujo, tengo unas ganas de ir por alli y que Duende me lo enseñe :lol:. Saludos Y yo tengo ganas d ke duende_80 se sake el puto carnet d una vez y verlo rodar. :lol: :lol: :lol: Cierto no lo recordaba
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #26 en: Febrero 07, 2006, 22:06:08 » |
|
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no tienes carne?
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #27 en: Febrero 17, 2006, 08:42:36 » |
|
Me encantan tus coches duende, sobre todo el Baccara. Lo que más me llama la atención del Baccara son la cantidad de gadgets que equipa, ver la consola llena de pulsadores y mandos para todos los reglajes, impresionante, me encanta.
Por lo que te ha costado y teniendo donde guardarlo creo que has echo una magnífica compra. Y es que estos coches solo los saben apreciar unos pocos, me alegra conocer gente hoy en día que valore estas joyas.
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #28 en: Febrero 17, 2006, 14:45:07 » |
|
¿Nos podrías explicar un poco la foto de la consola de la palanca de cambios? Se ven muchos botones, algunos no los puedo apreciar bien y otros casi ni se ven. Veo los del inflado de asientos, el cierre, el limpialuneta y el térmico, los botones de memoria del asiento del conductor.... En fin, ¿Que más tiene?
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #29 en: Febrero 17, 2006, 18:06:33 » |
|
Duende, me interesa mucho que me saques una foto de la consola de techo (vamos lo de la luz interior y de lectura y eso), ya te explicaré xq si es como yo creo. Y x cierto a ver si te acuerdas de medir el reposabrazos delantero de ancho q hace ni se sabe q te lo pedí :mrgreen:
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
|