Hola socio, siento mucho lo que te ha ocurrido, pero es que estas cosas pasan y cada vez peor porque cada día que pasa hay mas locos por ahí sueltos. No sé como ha ocurrido, pero si tu no has tenido culpa se supone que te tienen que reparar todos los desperfectos hasta dejar el vehículo tal y como estaba antes del suceso. A mí me dieron un fuerte golpe por detrás parado en un semáforo en rojo que me mandó a 100 metros. El arreglo costaba unos 3000 euros y en principio me dijeron que siniestro total (lo esperaba). Así que cuando me mandaron la notificación para que firmara aceptando la oferta yo por supuesto no la firmé. Lo que hice fue llevar el coche a un taller, lo repararon y me dieron la factura idéntica a los daños tasados por el perito. Seguido después les reclamé el importe de la misma amenazándoles con que los iba a denunciar si no me la abonaban. A los dos meses me respondieron y me dijeron que sí, que me lo abonan sin problemas, y a las pocas semanas me mandaron un talón con el importe y algo mas (supongo que serán intereses).
No lo dudes, si tienes dinero para arreglarlo y estás encabezonado en arreglarlo, hazlo, que si le llevas la factura de haber reparado los daños que ha tasado el perito te lo tienen que dar si o si.
A NO SER QUE EL DESGRACIADO QUE TE HA DADO NO TENGA SEGURO NI TENGA NINGÚN PAPEL, QUE DE ESOS HAY MOGOLLÓN, MAS DE LO QUE SE CREE.
Así es, y en caso de que el seguro se niegue a pagar la reparación que has realizado, se denuncia y se va a juicio en caso necesario. Siempre te van a dar la razón.