Renault 21
Marzo 29, 2024, 00:34:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Motores cierre centalizado  (Leído 1330 veces)
GTD18
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40

Propietario de 21 GTD manager F2 y 21 GTD F1


Ver Perfil
« en: Diciembre 30, 2017, 12:34:31 »

Buenas a todos y feliz año! Al final he decidido arreglar mi segundo GTD, el que en un principio había comprado para piezas. Le estoy repintando el capó por que se le estaba saltando la laca a trocitos. La puerta trasera derecha estaba bloqueada y no había manera de abrirla. Para abrirla desde dentro he quitado los asientos traseros para poder quitas los embellecedores de los marcos de las puertas y finalmente poder quitar los paneles y poder llegar al mecanismo de la cerradura desde dentro y no tener que romper el panel entero como aconsejaban en otros mensajes. Finalmente conseguí abrir la puerta desde dentro ya que el problema era que el pestillo estaba "pasado de rosca y solo tuve que tirar un poco hacia atrás con un dedo en el mecanismo de la puerta. La puerta la abría y cerraba con normalidad. El siguiente problema era que el motor del cierre centralizado no funciona. Esta es la razón principal de abrir este post, por si alguien me puede pasar la referencia de este motor para intentar conseguir uno.

Como se que  sinfotos adjunto unas fotos de la puerta:

PD: solo mencionar que tengo 18 años y nunca he echo esto si veis algún fallo catastrófico decírmelo. 
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2017, 14:22:07 »

Buenos días,

Te recomiendo que vayas a este tema y te descargues el programa que indicamos, ahí podrás obtener las referencias de todas las piezas Wink : http://renault21.es/index.php?topic=7479.0

Sorry, es que ahora mismo no lo tengo instalado y no puedo mirarlo. De todos modos, prueba a limpiar bien la cerradura, por si acaso Wink


Saludos!!
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2017, 16:19:59 »

      Buenas tardes Compañero.
      La referencia del motor apertura puerta trasera es, 77 01 039 565 y la de las delanteras 77 01 039 564.
      No estaría de mas, comprobaras le llega alimentación eléctrica de 12V.
En línea
GTD18
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40

Propietario de 21 GTD manager F2 y 21 GTD F1


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2017, 17:11:00 »

Muchas gracias. He comprobado con un polímetro quitando la ficha que va enganchada al motor y si que le llega corriente, por eso supuse que el motor está quemado o estropeado sencillamente, de todos modos gracias por la idea seguro que a alguien que lea este post le será muy útil.   birras
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: