Renault 21
Marzo 28, 2024, 22:59:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Reclamación a Oscaro  (Leído 14953 veces)
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Agosto 27, 2016, 22:52:27 »

Hombre, la historia correcta sería tal que así:

"Entonces si eres celiaco, vas a un restaurante y pides un plato de la carta que dice no tener gluten, te informa el camarero de que en realidad tiene gluten, pero lo pides, lo comes, te da un ataque porque en realidad sí tiene gluten..."

La culpa es del restaurante?

Para mí título es una cosa y descripción del producto es otra, que es por lo que entiendo que reclamas. Y la descripción a mi juicio es correcta. Incluso el título de la pieza. Lo que no coincide es con el identificador del vehículo. Es decir, una pieza mal referenciada, que es lo reclamable.

Lo de los tres pies y lo que te esperas del foro pues ya es una valoración tuya. Si ya preveías que no te iban a gustar las opiniones o que no iban a ser del estilo de la tuya, no haber publicado el hilo.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
chuano
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Agosto 27, 2016, 23:31:32 »

Uuufffff menos mal que no soy el único que piensa así... Que ya estaba siendo acusado de troll y de que tenía un grave problema y no sé qué más...
En línea

Manuel21Gti12v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 27, 2016, 23:56:59 »

Aver pepetrola si tu coche tiene uno con 2 silenciadores porque cojes el de 1? Yo hubiese cogido el de 2. Yo las veces que e comprado en Oscaro nunca e tenido problemas ya que hay que saber lo que uno escoje o no. Porque es como dice OscarGTD ves que ese tiene 1 aunque ponga lo k ponga pero lo  compras... Suerte para que te lo devuelvan porque la vas a necesitar
En línea

R21 GTI & R25 GTX
christopher_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Vive Le Sport


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 28, 2016, 00:50:39 »

Buenas!!! Eso de que ponga para 21 te y luego sea para otros modelos pasa en casi todas las páginas de recambio,  de hecho para el txe en recambio coche y demás páginas te venían 3 juntas diferentes, con lo cual me informe y pregunte hasta que di con la que era.
En línea

renault 21 txe ´89....Vive le Sport
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Agosto 28, 2016, 01:09:17 »

Hombre, la historia correcta sería tal que así:

"Entonces si eres celiaco, vas a un restaurante y pides un plato de la carta que dice no tener gluten, te informa el camarero de que en realidad tiene gluten, pero lo pides, lo comes, te da un ataque porque en realidad sí tiene gluten..."

La culpa es del restaurante?

Para mí título es una cosa y descripción del producto es otra, que es por lo que entiendo que reclamas. Y la descripción a mi juicio es correcta. Incluso el título de la pieza. Lo que no coincide es con el identificador del vehículo. Es decir, una pieza mal referenciada, que es lo reclamable.

Lo de los tres pies y lo que te esperas del foro pues ya es una valoración tuya. Si ya preveías que no te iban a gustar las opiniones o que no iban a ser del estilo de la tuya, no haber publicado el hilo.


O sea que el título del artículo no tiene importancia.

Pues vale chato.

Esto en vez de un club de Renault 21 parece un club de defensores de Oscaro.
 Para qué equipo jugais?
Afortunadamente vuestras opiniones no tienen ninguna importancia.

Y yo el post no lo he abierto para leer esas cosas sino para que se entere todo el mundo de que ese escape no sirve y cómo trata Oscaro a los clientes.
Porque esto queda aquí escrito y cada vez que se metan esas palabras en google saldrá el rastro, es publicidad de la firma que me está maltratando como consumidor.

O te parece normal mandarte a soldar un escape nuevo??
Porque la que me atendió de Oscaro ha reconocido que estaba mal clasificado, pero eso a ti no te importa.

« Última modificación: Agosto 28, 2016, 01:16:51 por pepetrola » En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Agosto 28, 2016, 01:11:47 »

Aver pepetrola si tu coche tiene uno con 2 silenciadores porque cojes el de 1? Yo hubiese cogido el de 2. Yo las veces que e comprado en Oscaro nunca e tenido problemas ya que hay que saber lo que uno escoje o no. Porque es como dice OscarGTD ves que ese tiene 1 aunque ponga lo k ponga pero lo  compras... Suerte para que te lo devuelvan porque la vas a necesitar

Porque es más barato, obvio y porque Oscaro lo incluye entre los compatibles.

Lo de Oscaro es negligencia total, en lugar de tener a las telefonistas tocándose el coño y mandandolos a los clientes  a soldar y a reclamar deberían estar corrigiendo los errores de su web, que es de lo que viven.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Agosto 28, 2016, 01:15:39 »


O sea que el título del artículo no tiene importancia.

Pues vale chato.

No. Digo que la pieza está mal referenciada, narigudo.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Agosto 28, 2016, 01:18:52 »


O sea que el título del artículo no tiene importancia.

Pues vale chato.

No. Digo que la pieza está mal referenciada, narigudo.

Y pasas por alto el error suyo y solo resaltas el mio.

Por eso digo que más que un club de renault 21 es un club de judas.
En lugar de ayudarnos, a pisarnos el cuello unos a otros.

Mira contigo corto y cierro como con el otro, sin pataletas, para evitar discusiones, prefiero ni hablar contigo.

En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Agosto 28, 2016, 01:20:43 »

Buenas!!! Eso de que ponga para 21 te y luego sea para otros modelos pasa en casi todas las páginas de recambio,  de hecho para el txe en recambio coche y demás páginas te venían 3 juntas diferentes, con lo cual me informe y pregunte hasta que di con la que era.

Pues mal hecho, que trabajen un poco que para eso les pagamos y viven de nosotros.
Y si no quieren trabajar, que paguen después los errores de clasificación.

Para qué demonios incluyen un buscador de piezas partiendo de marca y modelo?
Para que luego e salgan piezas incompatibles?

A ti eso te parece aceptable? Yo creo que a los propios jefes de esas empresas NO, porque la utilidad del buscador por marca y modelo es vender mucho y rápidamente para satisfacer a clientes y obtener beneficio económico la empresa.

Si ofrecen una herramienta así con los datos mal metidos, mejor que la quiten, que pongan personas para hablar cone llas y te hagan el pedido por teléfono, verdad?
« Última modificación: Agosto 28, 2016, 01:34:59 por pepetrola » En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Agosto 28, 2016, 01:35:28 »


O sea que el título del artículo no tiene importancia.

Pues vale chato.

No. Digo que la pieza está mal referenciada, narigudo.

Y pasas por alto el error suyo y solo resaltas el mio.

Por eso digo que más que un club de renault 21 es un club de judas.
En lugar de ayudarnos, a pisarnos el cuello unos a otros.

Mira contigo corto y cierro como con el otro, sin pataletas, para evitar discusiones, prefiero ni hablar contigo.



No paso por alto su error.
Desde el primer momento digo que no debería aparecer esa pieza al seleccionar TXE.
Indico que lo reclamable es la mala referenciación, por si fuera posible cubrir esa contingencia con Paypal o como via para reclamar, ya que es justamente lo que alegas.

Esta es la ayuda que te puedo dar como forero y persona.
Si aun asi te parece un club de judas, te recuerdo que no me han llegado las 30 monedas... y a ninguno de los que aquí ha escrito, por lo que leo...
« Última modificación: Agosto 28, 2016, 02:01:56 por OscarGTD » En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Agosto 28, 2016, 01:51:04 »

Hombre, la historia correcta sería tal que así:

"Entonces si eres celiaco, vas a un restaurante y pides un plato de la carta que dice no tener gluten, te informa el camarero de que en realidad tiene gluten, pero lo pides, lo comes, te da un ataque porque en realidad sí tiene gluten..."

La culpa es del restaurante?

Para mí título es una cosa y descripción del producto es otra, que es por lo que entiendo que reclamas. Y la descripción a mi juicio es correcta. Incluso el título de la pieza. Lo que no coincide es con el identificador del vehículo. Es decir, una pieza mal referenciada, que es lo reclamable.

Lo de los tres pies y lo que te esperas del foro pues ya es una valoración tuya. Si ya preveías que no te iban a gustar las opiniones o que no iban a ser del estilo de la tuya, no haber publicado el hilo.


O sea que el título del artículo no tiene importancia.

Pues vale chato.

Esto en vez de un club de Renault 21 parece un club de defensores de Oscaro.
 Para qué equipo jugais?
Afortunadamente vuestras opiniones no tienen ninguna importancia.

Y yo el post no lo he abierto para leer esas cosas sino para que se entere todo el mundo de que ese escape no sirve y cómo trata Oscaro a los clientes.
Porque esto queda aquí escrito y cada vez que se metan esas palabras en google saldrá el rastro, es publicidad de la firma que me está maltratando como consumidor.

O te parece normal mandarte a soldar un escape nuevo??
Porque la que me atendió de Oscaro ha reconocido que estaba mal clasificado, pero eso a ti no te importa.



Juego para mi propio equipo. No está en venta, de momento.

Vuelvo a decirte que me parece una pieza mal referenciada. Ojala hubieras podido grabar la conversación. Te podría ayudar tomando como base esa línea de argumentación de pieza mal referenciada.

Tu opinión sobre oscaro creo que está clara, así como lo que quieres transmitir, tanto lo referente a vendedor como a comprador. Así como lo que se haya podido entender sobre el vendedor como lo que se ha podido entender del comprador.

En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Manuel21Gti12v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Agosto 28, 2016, 08:30:49 »

Aver con dos deos de luces ... si veo que mi escape lleva 2 silenciadores compro el que lleva 2 y no el que lleva unl porque vale menos de lá mitad que el otro y tambien pone txe . Aora si t digo que si llamaste a  Oscaro y dijeron que lo tenian mal clasificado creo que por hay puedes reclamar pero aun asi insito si tu pieza es cuadrada no cojas la redonda  salu2
En línea

R21 GTI & R25 GTX
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Agosto 28, 2016, 12:48:50 »

Aver con dos deos de luces ... si veo que mi escape lleva 2 silenciadores compro el que lleva 2 y no el que lleva unl porque vale menos de lá mitad que el otro y tambien pone txe . Aora si t digo que si llamaste a  Oscaro y dijeron que lo tenian mal clasificado creo que por hay puedes reclamar pero aun asi insito si tu pieza es cuadrada no cojas la redonda  salu2

Y es imposible que exista un escape con un silenciador menos?
El diseño industrial lo permite perfectamente, solo hay que suprimir uno y encajar las bocas en los otros tramos de escape.

Los dos dedos de frente o las luces te faltarán a tí o al que clasifica los productos en Oscaro, no crees?
También es fácil aprender a escribir tu idioma y no se te ve capaz.
« Última modificación: Agosto 28, 2016, 12:56:50 por pepetrola » En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Agosto 28, 2016, 13:34:32 »

      Buenos días.
      Creo que por el buen royo entre nosotros, que somos un grupo de Compañeros, que debemos ayudarnos unos a otros, deberíamos todos opinar o aconsejar que puede hacer, no lo que hizo, yo por mi parte le animo a que se ponga nuevamente en contacto, y sin asperezas les pida se lo cambien por el correspondiente, para ello que se apoye en la referencia de Renault, quizás la empresa localiza mejor la pieza, en principio la referencia Renault que le corresponde pueden ser dos, a y puede estar el error, existen dos tipos de escape, para el TXE, modelo L483, para saber cual de los dos es el correspondiente, necesitaría el nº de fabricación, aunque creo que el que le corresponde es el de la referencia 77 01 470 077, según nº fabricación podría llevar el 77 00 797 173.
      Pepe yo te aconsejaría intensases arreglarlo hablando con ellos, y si no vienen a razón pues continuas con la reclamación, pero tengo fe en que se puede solucionar hablándolo.
      Un saludo y que se arregle el error.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Agosto 28, 2016, 15:15:08 »

      Buenos días.
      Creo que por el buen royo entre nosotros, que somos un grupo de Compañeros, que debemos ayudarnos unos a otros, deberíamos todos opinar o aconsejar que puede hacer, no lo que hizo, yo por mi parte le animo a que se ponga nuevamente en contacto, y sin asperezas les pida se lo cambien por el correspondiente, para ello que se apoye en la referencia de Renault, quizás la empresa localiza mejor la pieza, en principio la referencia Renault que le corresponde pueden ser dos, a y puede estar el error, existen dos tipos de escape, para el TXE, modelo L483, para saber cual de los dos es el correspondiente, necesitaría el nº de fabricación, aunque creo que el que le corresponde es el de la referencia 77 01 470 077, según nº fabricación podría llevar el 77 00 797 173.
      Pepe yo te aconsejaría intensases arreglarlo hablando con ellos, y si no vienen a razón pues continuas con la reclamación, pero tengo fe en que se puede solucionar hablándolo.
      Un saludo y que se arregle el error.


Gracias Gabriel.
Teniendo Paypal la verdad que no me preocupa, espero que me devuelvan el dinero.

Estoy buscando el escape y está de verdad difícil en el rango de 80€, ya habría que pasar a los 115-120€.
He encontrado un sucedáneo portugués, marca Veneporte que venden en Portugal online por 42€ + 8 de envío desde cerca de Oporto



y también en Villaviciosa de Odón, Madrid, Sanbeauto, pero ambas tiendas sin Paypal, lo cual me mosquea mucho, aparte que lo barato sale caro en piezas. También lo vende otra tienda de Murcia más caro, y sin Paypal.  Alguien conoce esta marca Veneporte?

En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Agosto 28, 2016, 15:19:12 »

Por cierto, la referencia Renault que estoy manejando yo, y es la que aparece en casi todas las tiendas para el Walker es 7700772976.
Aunque la que pusiste tu también aparecen en otras tiendas como apropiadas para R21 del 86-89.
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Agosto 28, 2016, 16:40:30 »

      Buenas tardes Pepe.
      La referencia que manejas tu 77 00 772 976, es la misma que la 77 01 470 077, las dos son del mismo escape, una sustituye a la otra, este escape es para los 21 de antes de Mayo del 89, a partir de esta fecha monta otro tipo.
      Por que venga de Portugal no lo rechaces , pues son muchos o la mayoría de los que se comercializan de ese País.
      Un saludo.
En línea
Manuel21Gti12v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Agosto 28, 2016, 20:38:51 »

Yo que se tio llamadme como querais pero si yo veo que es de 2 silenciadores cojo la de 2 y . Pero bueno yasta que vamos hacer violent1
En línea

R21 GTI & R25 GTX
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Agosto 29, 2016, 02:13:46 »

      Ya pero eso no tiene solución, lo hecho hecho esta, ahora ay que solucionar lo presente.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Agosto 29, 2016, 20:00:19 »

Edito, en la tienda de Málaga tampoco lo tienen.  violent1
« Última modificación: Agosto 29, 2016, 20:21:07 por pepetrola » En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Agosto 31, 2016, 22:24:47 »


O sea que el título del artículo no tiene importancia.

Pues vale chato.

No. Digo que la pieza está mal referenciada, narigudo.

Y pasas por alto el error suyo y solo resaltas el mio.

Por eso digo que más que un club de renault 21 es un club de judas.
En lugar de ayudarnos, a pisarnos el cuello unos a otros.

Mira contigo corto y cierro como con el otro, sin pataletas, para evitar discusiones, prefiero ni hablar contigo.




Estos comentarios sobran.

Educadamente te estamos diciendo todos que la culpa ha sido tuya aunque en cierto modo lleves razón.

Sobran los descalificativos y las frases groseras y por cierto ninguno trabajamos para Oscaro, pero sabemos como funciona y creemos que en este caso has cometido demasiados errores que te han llevado a comprar el escape equivocado, si no te gusta me parece bien, pero sobran los descalificativos, en todo momento te lo decimos con buena fé y con respeto. Lo mismo te exijo a ti ahora porque si no me veré obligado a cerrar otro hilo más y a tomar otras medidas. Empiezo a cansarme de que la gente pierda los nervios y los modales tan rápido.

Saludos.
En línea

pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Septiembre 01, 2016, 02:17:17 »


O sea que el título del artículo no tiene importancia.

Pues vale chato.

No. Digo que la pieza está mal referenciada, narigudo.

Y pasas por alto el error suyo y solo resaltas el mio.

Por eso digo que más que un club de renault 21 es un club de judas.
En lugar de ayudarnos, a pisarnos el cuello unos a otros.

Mira contigo corto y cierro como con el otro, sin pataletas, para evitar discusiones, prefiero ni hablar contigo.




Estos comentarios sobran.

Educadamente te estamos diciendo todos que la culpa ha sido tuya aunque en cierto modo lleves razón.

Sobran los descalificativos y las frases groseras y por cierto ninguno trabajamos para Oscaro, pero sabemos como funciona y creemos que en este caso has cometido demasiados errores que te han llevado a comprar el escape equivocado, si no te gusta me parece bien, pero sobran los descalificativos, en todo momento te lo decimos con buena fé y con respeto. Lo mismo te exijo a ti ahora porque si no me veré obligado a cerrar otro hilo más y a tomar otras medidas. Empiezo a cansarme de que la gente pierda los nervios y los modales tan rápido.

Saludos.

Como ya dije a mi vuestras opiniones me dan igual. Me importan menos que cero. Son completamente indiferentes para el asunto en cuestión, a saber: que estoy protegido por Paypal y se supone que pondrá orden.
Si de este foro dependiera, ya habría perdido mi dinero, yo y muchos otros.

Tengo mi propio criterio y es que el responsable es el profesional que gana dinero con sus clientes mal asesorados.

Y si quieres cerrar el hilo... pues me cortaré las venas pero al final creo que podré superarlo con ayuda de un psicólogo.

En línea
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Septiembre 01, 2016, 10:28:55 »

Yo creo que tu deberías de haber pasado del foro hace mucho tiempo.
Estas a otro nivel.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Septiembre 01, 2016, 11:49:19 »

Yo creo que tu deberías de haber pasado del foro hace mucho tiempo.
Estas a otro nivel.

+1

(he intentado controlarme pero no he podido)
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Septiembre 01, 2016, 23:44:00 »

Los que faltaban, el dúo sacapuntas entrando al hilo a hacer su número y decirme lo que tengo que hacer.
Ocúpense de su casa que a saber cómo la tendrán. 

A mi vuestras opiniones me resbalan, lo digo sinceramente.
Corto y cierro con los provocadores.
« Última modificación: Septiembre 01, 2016, 23:47:36 por pepetrola » En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Septiembre 06, 2016, 20:13:12 »

Se hizo justicia y rápidamente. Me pagan el escape, el montaje y el envío.





- Si alguien quiere el escape central en cuestión para RS, TS, GTS, TS, que me envía mensaje privado, está en Madrid.





Y todavía no lo han corregido en su web, siguen diciendo que es de TXE.

 
En línea
Manuel21Gti12v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Septiembre 06, 2016, 20:33:50 »

Me alegro hombre me alegro El primero
En línea

R21 GTI & R25 GTX
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Septiembre 07, 2016, 01:58:16 »

No. Lo que dice es que han resuelto el caso a tu favor, como preveías. No que se haya hecho justicia.

Enhorabuena por recuperar tu dinero.

Vendes el escape por Paypal?  laughing7
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Septiembre 07, 2016, 14:23:48 »

Doy mi opinión sin ánimo de molestar, de verdad. Pero no creo que esto sea justicia.

Me alegro por ti, porque después de cometer un error, has defraudado a Paypal. No solo has metido precio del escape y el envío, sino también del montaje. Pero oye! Está bien tu sales ganando 60 euros, que puedes aumentar si consigues vender el escape. Puedes llegar a ganar 100 euros después de cometer un error al comprar. No veo yo en esto mucha justicia.

Gran compañía Paypal, si todos fueran como tu Paypal quebraría. Aquí se ve claramente la diferencia entre buen uso y abuso.

Pero por desgracia parece estar en el ADN del español la picardía y el engaño.Y lo peor de todo, además creer que lo que está haciendo es lo correcto.

Pero bueno, por mil lineas que escriba no va a servir nada para nada, porque por desgracia, muchos son como tú, y luego tenemos la fama que tenemos, y el país funciona como funciona, el que puede roba, engaña y se beneficia, porque aunque no todos somos como tú, si una gran parte de los españoles. Y ya no es que me moleste, porque lo tengo asumido, pero esto es otro ejemplo claro de como somos.

Un saludo.

PD: Vuelvo a repetir que no interpretes mis palabras con acritud, no tengo nada en contra tuyo, y de verdad que me alegro de que te den la pasta, a nivel individual has salido ganando con creces.
Pero no creo que sea lo justo.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Septiembre 07, 2016, 21:37:35 »

A palabras NECIAS, oídos sordos.

Este es mejor: A cada perro que ladra no se le puede tirar una piedra.
« Última modificación: Septiembre 07, 2016, 21:39:23 por pepetrola » En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: