Renault 21
Marzo 28, 2024, 11:29:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Reclamación a Oscaro  (Leído 14951 veces)
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« en: Agosto 26, 2016, 14:16:47 »

Abro hilo para relatar la reclamación a Oscaro por compra de un escape que no encaja como debiera y hace ruido.

- Compré hace unos días usando Paypal (gracias a Dios) el escape central, es el modelo más barato (tonto de mi, lo barato sale caro) sin silenciador delante, solo detrás.





Ayer voy a ponerlo al box y me faltaba la abrazadera, pues el antiguo tenía una que no se puede sacar y tendré que cortarla del tramo delantero. Ya vi que no encajaba perfecto, quedaba un hueco a un lado porque las bocas no coinciden. El mecánico del box me dijo que ese escape no valía.

Me fui a escape libre a comprarla y hoy la puse en la calle. Resultado, lo cierra bastante pero todavía sopla y no me apetece escuchar ni un poco de ruido, lo quiero perfecto.

Llamo a Oscaro y me dice una señorita que qué coche es. Le digo R21 y me contesta:
- Ah, es muy antiguo  icon_evil y no puedo comprobar la referencia del bastidor para ver si eligió la pieza correcta.
Yo
- Quiero que me manden el otro modelo más caro.
- Si son todos iguales, el Wilkins, tampoco le va a encajar.
- Cómo van a ser iguales si son de otra marca y tienen dos silenciadores en lugar de uno? me está tomando el pelo?
- Eso tendrá que soldarlo el mecánico
- Y quién paga la soldadura, yo?
- Pues claro.
- No voy a pagar nada, me tienen que cambiar el tubo de escape y pagarme el gasto del box 9€.
Si no lo pagan les pongo una reclamación en el ayuntamiento.
- Pues ponga la reclamación.
- Adiós. [/i]

Cuelgo y miro el Paypal a ver si tuve la ocurrencia de usarlo y efectivamente, ya he abierto la disputa reclamando el pago del escape y el gasto de envío 8€. Con esta gente no hay que fiarse, siempre usar Paypal.
Y si no lo usas, ir al aJunta Municipal y seguir el protocolo de Consumo para protegerse de abusos.

Y por supuesto el lunes voy a la junta municipal a poner la reclamación.
« Última modificación: Agosto 26, 2016, 14:21:59 por pepetrola » En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2016, 14:57:30 »

Aquí se ve cómo no encaja:

En línea
chuano
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2016, 18:48:54 »

¿Pero cuando compraste el escape habías seleccionado bien tu modelo de coche? Porque buscando en oscaro, para el TXE no tienen disponible el escape. Y si no me equivoco, el que has comprado según la referencia es para los motores diesel o el 1.7 gasolina.
En línea

pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2016, 19:07:18 »

¿Pero cuando compraste el escape habías seleccionado bien tu modelo de coche? Porque buscando en oscaro, para el TXE no tienen disponible el escape. Y si no me equivoco, el que has comprado según la referencia es para los motores diesel o el 1.7 gasolina.
Pues sí te equivocas, no sé de qué manera haces las búsquedas, aquí la prueba:
https://www.oscaro.es/silenciador-del-medio-renault-r21-x48-4-puertas-2-0-i-berlina-120cv-3436-11420-2539-gt#


El escape está hecho para mi coche, pero está mal hecho, de tal manera que no termina de encajar alante y deja una rendija que provoca ruido. Los ganchos que van en las gomas entran perfectamente en su sitio.

Aparte de no llegar es que le falta la abrazadera que se atornilla a la otra parte que lleva el otro escape anterior, es decir aparte de no llegar, no le sirve una abrazadera normal de dos piezas semicirculares sino que necesita una de círculo entero que se atornilla a la otra del otro tramo y no se pueden sacar del tubo si no es cortándolas.

Aquí se ve la abrazadera en el Walker:


En el MTS que compré, te recomiendan una abrazadera 69mm...
entonces qué haces con la del otro tramo? la tienes que cortar con una radial para no dejarla ahi traqueteando.

« Última modificación: Agosto 26, 2016, 19:23:20 por pepetrola » En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2016, 19:14:12 »

En Mister auto te venden los mismos, exactamente aunque al modelo le llaman L48 y no redondean los caballos a 120, todo lo demás coincide:
http://www.mister-auto.es/es/silenciador-intermedio/renault-21-sedan-l48-2-0-116cv_v2074_g3436.html
 

« Última modificación: Agosto 26, 2016, 19:21:58 por pepetrola » En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2016, 19:24:59 »

Ya he elevado la disputa a Paypal porque no me contestaron aparte la que me atendió me dijo que reclamara así que ya está reclamado.
El artículo no coincide con la descripción.
En línea
chuano
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2016, 19:27:44 »

Eeeeeeeeeem no. Yo sí que no sé cómo haces la búsqueda. Si te fijas en el de Oscaro que has comprado, te pone que es para modelos RS, TS, GTS, TS. Y en mister-auto has cogido un modelo que no corresponde con tu coche. Elige el modelo correcto y te sale el escape apropiado, que no es el que has comprado.
En línea

pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2016, 20:55:23 »

Eeeeeeeeeem no. Yo sí que no sé cómo haces la búsqueda. Si te fijas en el de Oscaro que has comprado, te pone que es para modelos RS, TS, GTS, TS. Y en mister-auto has cogido un modelo que no corresponde con tu coche. Elige el modelo correcto y te sale el escape apropiado, que no es el que has comprado.

OK pero no ves el encabezado? Yo entiendo que vale para todos esos modelos dado que los nombra a los 5: RS, TS, GTS, TS y TXE.
O la web se contradice... vale o no vale para el TXE? Dice claro TXE.
Si haces la búsqueda con el nombre de mi modelo TXE sale ese escape y el otro Walker también.
Por tanto si no valiera, lo tienen mal clasificado y me lo tienen que devolver.


Pero sí que vale porque si lo haces en Mister Auto sale el mismo modelo de escape con la misma referencia.


Porque sí he cogido mi modelo el del 86, L48 a elegir entre estos 4:


O no es ese mi coche?? Quizás ni lo tienen clasificado ahí.
O es del 89 y ahora me entero, porque en la ficha técnica dice 1987.
O tu sabes mejor que yo cual es mi coche no?


Están equivocadas las dos webs??

Yo creo que no, simplemente el escape está mal hecho, por eso lo venden a 44€.
Aparte de que solo tenga un silenciador.

Y si efectivamente no vale para TXE pues culpa suya por decir que sí vale.
Pero ya la de Atención al cliente me dijo que sí es ése, solo que tengo que soldarlo, tócate los cojones.


Por cierto, abúsqueda la hago desde marca, modelo, etc, como hay que hacerla.
Si quieres te pongo todas las pantallas a ver si así te convences.
« Última modificación: Agosto 26, 2016, 21:07:55 por pepetrola » En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2016, 21:04:15 »

Por cierto, tu trabajas para Oscaro? Porque lo parece.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2016, 21:17:51 »

Eeeeeeeeeem no. Yo sí que no sé cómo haces la búsqueda. Si te fijas en el de Oscaro que has comprado, te pone que es para modelos RS, TS, GTS, TS. Y en mister-auto has cogido un modelo que no corresponde con tu coche. Elige el modelo correcto y te sale el escape apropiado, que no es el que has comprado.

Esa pantalla que me pones no es mi coche, el TXE 2.0i L48 tiene 116 caballos, no 120.
Ya te puse la ficha técnica pero no salía:




Por eso Mister Auto también vende el mismo escape que Oscaro. Quien tenga mi coche que no caiga en el mismo error de comprar esta basura de escape.



« Última modificación: Agosto 26, 2016, 21:21:09 por pepetrola » En línea
chuano
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2016, 23:47:07 »

Vamos a ver pepetrola, que no puedes coger el coche que te dé la gana. ¿Por qué coges uno que pone 116 CV si Renault lo vendía como modelo de 120 CV? ¿No has pensado que el de 116 puede ser el modelo con catalizador que daba menos potencia y que no es el modelo que tú tienes? Tampoco en la ficha técnica pone una cilindrada de 2000 cm cúbicos, pero has cogido el modelo 2.0... De mister-auto ya te he puesto la captura de pantalla con el modelo de tu coche y el escape que debe llevar, que no es igual que el que has comprado, ni tiene la misma referencia, ni el mismo precio.

Además, como ya te he dicho, en la descripción del que compraste indica claramente que no es para tu modelo de coche. Aunque hayas elegido tu modelo correcto (que no lo has hecho), tienes que comprobar en la descripción del artículo que sea válido para tu coche, porque te puede pasar que para los TXE por ejemplo tengas distintas variantes de una misma pieza (pasa con los cables de bujías, interruptor de frenos y algunas más). A mí me ha pasado de ir a una tienda de recambios, pedir una pieza y que me diesen una que no era la que usa mi coche, aunque también era válida para mi modelo. Pero para eso tengo que saber yo lo que necesito y compro.

Pero bueno, que si quieres que te dé la razón en tu pataleta, pues te la doy y punto. Mañana vete a la gasolinera y échale gasoil a tu coche, que es más barato. Luego cuando el motor empiece a ir mal, ven aquí a contar lo malo que es el gasoil de esa gasolinera que te ha roto el motor porque está mal fabricado y ponles una reclamación.

Y por favor, no empecemos con la tontería típica que se suele poner de si trabajo para ellos, porque creo que la respuesta es evidente. Sus cagadas tienen (como otras a las que he comprado), pero cuando la culpa no es suya, pues no es suya y punto.
En línea

pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 27, 2016, 00:11:02 »

Vamos a ver pepetrola, que no puedes coger el coche que te dé la gana. ¿Por qué coges uno que pone 116 CV si Renault lo vendía como modelo de 120 CV? blaoblao

Socio pasa de mí, no me trolees el hilo.
Si quieres algo me lo dices por MP, pero no me ensucies más el hilo por favor.

Mi coche es el que es, si no te gusta no me des la brasa.

De momento me has servido de sparring para cuando tenga que hablar con Paypal.
Gracias.

la captura que has puesto es del mismo Walker que sale en Oscaro para el mismo modelo.
Y el 120cv NO ES MI COCHE.

Pero por favor, no me respondas, paso de discutir, no me quiero volver loco respondiendo tonterías.

Corto y cierro con Chusto.
 
« Última modificación: Agosto 27, 2016, 00:16:23 por pepetrola » En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 27, 2016, 00:23:45 »

Si alguien me puede decir cómo ignorar a un usuario se lo agradecería.
No encuentro la opción Ignorar para Chuano.
« Última modificación: Agosto 27, 2016, 00:25:21 por pepetrola » En línea
chuano
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Agosto 27, 2016, 00:24:01 »

Ni ves ni quieres ver... no

Pero tranquilo, que ya te he dado la razón antes. Total, en el hilo queda todo lo escrito para el que le interese comprar ahí o no.

¡Ah! y por favor no me pidas que no vuelva a escribir, que es un foro público. Tu escribe o no lo que quieras y deja a los demás escribir lo suyo.

Y para ignorarme es muy sencillo, cuando veas un mensaje escrito por Chuano (no conozco a ningún Chusto), no lo leas y ya.
En línea

pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2016, 00:30:17 »

Pues nada ahora a esperar que me contacten los de Paypal, dicen que casi siempre dan la razón al comprador a tal punto de que algunos abusan el tema y se quedan con compras sin pagarlas.

A ver si es cierto. Yo el escape no lo quiero para nada. No lo vendería ni por 20€.

En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2016, 10:20:10 »

Estais sacando las cosas de madre todos.

He comprado cientos de veces en estas webs y nunca he tenido ningun problema, y cuando lo he tenido me han devuelto el dinero y listo. Lo más importante es seleccionar la pieza adecuada, por la referencia de renault y no por el catalogo de la web que puede llegar a error. El codigo de motor es el L483 y lleva dos silenciadores si compras uno que no lleva el central te arriesgas a que no encaje aunque te gustase mas el que solo lleva uno.

Por otro lado decirte que estas cometiendo un fallo, esa grieta que te queda ente union si puedes cerrarla, necesitas la abrazadera de union y por último masilla para tubo de escape.

Prueba con esto último y nos dices.

En línea

pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2016, 12:01:43 »

Estais sacando las cosas de madre todos.

He comprado cientos de veces en estas webs y nunca he tenido ningun problema, y cuando lo he tenido me han devuelto el dinero y listo. Lo más importante es seleccionar la pieza adecuada, por la referencia de renault y no por el catalogo de la web que puede llegar a error. El codigo de motor es el L483 y lleva dos silenciadores si compras uno que no lleva el central te arriesgas a que no encaje aunque te gustase mas el que solo lleva uno.

Por otro lado decirte que estas cometiendo un fallo, esa grieta que te queda ente union si puedes cerrarla, necesitas la abrazadera de union y por último masilla para tubo de escape.

Prueba con esto último y nos dices.




Pues ya te digo que la atención con Oscaro muy mal porque la que me atendió se cerró en banda desde el principio, primero despreciando mi coche diciendo que es muy antiguo. Luego diciéndome que lo suelde y a mi costa, cuando lógicamente si sueldas una pieza pierde la garantía porque la estás modificando. Oscaro, fatal, no sé si la pillé en un día tonto o qué.
Obvio que devolver un escape es muy caro porque no es lo mismo una pieza de 10cms que una de un metro.

Tampoco estoy de acuerdo en tener que poner masilla en un escape nuevo, acabáramos. Chapuza y vuelta a empezar a cada 50 kms con la grieta. Y la tengo que pagar yo por supuesto y el box otra media hora... ni de coña.
La abrazadera de unión ya la puse y no cierra del todo.

Dices que ese escape no vale para mi modelo, entonces esas dos webs inducen a error.
POrque ellos usan la referencia Renault efectivamente pero con el nombre del TXE arriba, como se puede ver en su weeb Oscaro, abajo:


Es que no tienen disculpa.

Si me equivocara yo, pues vale, lo reconocería, pero está claro que venden un producto malo que no encaja o mal clasificado porque no sirve para mi modelo.
Por eso lo tienen que cambiar por otro o devolver el dinero.
 

« Última modificación: Agosto 27, 2016, 12:22:35 por pepetrola » En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2016, 12:13:52 »

Por cierto, cómo se miran las referencias Renault cuando se quiere buscar una pieza?
Hay un índice o algo?
En línea
armand
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 27, 2016, 12:24:53 »

Perdonad si me meto en el hilo, pero la cosa es tan sencilla como si lleva un silenciador o dos, digan lo que digan en la descripción del artículo, y el TXE lleva siempre dos petacas en el intermedio.
La masilla de escape hay que ponerla siempre, sea el escape que sea para cerrar posibles fugas.
Lo demás ya es cosa entre el vendedor y el comprador, y ahí no quiero opinar.
Espero que soluciones pronto el problema.
Saludos.
En línea

Renault 21 GTS fase II
Barcelona
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 27, 2016, 12:28:33 »

Vaya.. Una putadilla que no sea el mismo...

La referencia renault viene en la descripción del producto.

Tu tramo original llevaba uno o dos silenciadores?

En la imagen los dos llevan distintos modos de sujeción. El primero de un silenciador indica en su descripción que solo vale para RS, TS y GTS.

Si el tuyo original lleva abrazadera distinta de la del primero y dos silenciadores, a mí me resultaría claro que el primero no es el que debes poner.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 27, 2016, 12:28:59 »

      Buenos días Pepe.
      Si no la tiene grabada en la pieza , puedes preguntar aquí en el foro, te la podemos proporcionar.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 27, 2016, 13:43:57 »

Vaya.. Una putadilla que no sea el mismo...

La referencia renault viene en la descripción del producto.

Tu tramo original llevaba uno o dos silenciadores?

En la imagen los dos llevan distintos modos de sujeción. El primero de un silenciador indica en su descripción que solo vale para RS, TS y GTS.

Si el tuyo original lleva abrazadera distinta de la del primero y dos silenciadores, a mí me resultaría claro que el primero no es el que debes poner.

El mío lleva dos silenciadores.

Si solo vale para RS, TS y GTS no debería salir cuando seleccionas TXE, digo yo... Por eso reclamo.

Que yo he fallado, OK, pero Oscaro también mintiendo o equivocándose sobre el producto que venden.
« Última modificación: Agosto 27, 2016, 13:53:44 por pepetrola » En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 27, 2016, 13:46:29 »

     Buenos días Pepe.
      Si no la tiene grabada en la pieza , puedes preguntar aquí en el foro, te la podemos proporcionar.


Qué tal amigo.

No es cuestión de pieza sino de escape entero, el tramo del medio, un tocho de metro y medio de largo, por eso es la polémica, porque Oscaro pierde con la devolución de ese artículo, pues la mensajería les cobrará bien.

Si fuera la bobina que compré en el mismo pedido, no habría problema.

Me tocará comprarlo en Mister Auto u otra web y luego espero que Paypal obligue a Oscaro a devolverme el dinero (por decir que ese escape vale para TXE cuando no vale).
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 27, 2016, 13:48:02 »


La masilla de escape hay que ponerla siempre, sea el escape que sea para cerrar posibles fugas.



No lo sabía. Dónde se pone exactamente? donde tocan las dos bocas?
Y qué masilla es la mejor?
« Última modificación: Agosto 27, 2016, 13:50:37 por pepetrola » En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 27, 2016, 13:56:11 »

De acuerdo que no debería salir, pero si lo has comprado a pesar de la descripción y de que el tuyo lleve dos silenciadores y abazadera distinta, en mi opinión tienes gran parte de la culpa.

La descripción del artículo es correcta. La disputa por Paypal de que la descripción no es correcta a mí, en justicia, no me parece que se ajuste a la realidad. Lo digo por si hubiera alguna opción que se ajustara más y cubriera lo realmente sucedido. No sé...
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
poryo
Visitante
« Respuesta #25 en: Agosto 27, 2016, 15:20:27 »

Yo coincido con OscarGTD.

Oscaro y Mister-Auto no andan muy finos al clasificar los vehiculos pero tu has comprado un escape que en la descripción dice que es para los modelos RS, TS y GTS, y para un motor de 1965cc cuando el tuyo es un TXE de 1995cc, además de tener un silencioso menos, hay el error es tuyo.

En cuanto a la disputa no tienes la razón pero los compradores suelen aceptar la devolución para evitar problemas.

Yo hace poco compré una centralita para la zafira de mi padre y resulta que no me servía. Me puse en contacto con la empresa que me la vendió para que me explicaran como tenía que hacer la devolución y no me contestaron. Al ver que se acababa el plazo de 15 días para devoluciones reclamé a paypal el importe íntegro y en menos de una semana la empresa me devolvió los 150€ de la pieza pero no el envío.

Un mes después sigo teniendo la pieza en casa porque siguen sin ponerse en contacto.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 27, 2016, 21:46:18 »

De acuerdo que no debería salir, pero si lo has comprado a pesar de la descripción y de que el tuyo lleve dos silenciadores y abazadera distinta, en mi opinión tienes gran parte de la culpa.

La descripción del artículo es correcta. La disputa por Paypal de que la descripción no es correcta a mí, en justicia, no me parece que se ajuste a la realidad. Lo digo por si hubiera alguna opción que se ajustara más y cubriera lo realmente sucedido. No sé...

Entonces si eres celiaco, vas a un restaurante y pides un plato de la carta que dice no tener gluten, lo comes, te da un ataque porque en realidad sí tiene gluten... y también es por tu culpa.
Pues no, la culpa es del restaurante que te dicen que ese plato es apto para celiacos y no lo es.
Te tienen que indemnizar.

Ya dije que parte de culpa es mía, pero inducido a error por unos profesionales del sector, que se les supone una autoridad y que saben muchísimo más que yo del tema de recambios. Me fío de ellos porque me guían bucando piezas para mi coche, poniendo el modelo y tal y la cago. Culpa de ellos.

Lo de Paypal, la descripción es incorrecta porque en el título de la misma dice que es para Renault 21 TXE y luego no lo es: descripción incorrecta.
No sé por qué le buscais casi todos tres pies al gato, la verdad. A mi me da igual, yo sigo con mi reclamación, ya en este foro no me sorprendo de nada.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Agosto 27, 2016, 21:51:12 »

Yo coincido con OscarGTD.

Oscaro y Mister-Auto no andan muy finos al clasificar los vehiculos pero tu has comprado un escape que en la descripción dice que es para los modelos RS, TS y GTS, y para un motor de 1965cc cuando el tuyo es un TXE de 1995cc, además de tener un silencioso menos, hay el error es tuyo.

En cuanto a la disputa no tienes la razón pero los compradores suelen aceptar la devolución para evitar problemas.

Yo hace poco compré una centralita para la zafira de mi padre y resulta que no me servía. Me puse en contacto con la empresa que me la vendió para que me explicaran como tenía que hacer la devolución y no me contestaron. Al ver que se acababa el plazo de 15 días para devoluciones reclamé a paypal el importe íntegro y en menos de una semana la empresa me devolvió los 150€ de la pieza pero no el envío.

Un mes después sigo teniendo la pieza en casa porque siguen sin ponerse en contacto.


Y no dice también que es para TXE o solo lo veo yo?
Solo veis lo que queréis o tenéis visión selectiva involuntaria?
Y no me cabre ni pataleo, ya me lo tomo a risa lo de este foro.

Te pongo otra vez la captura por si no lo has visto:  2.0i BERLINA 120cv TXE
« Última modificación: Agosto 27, 2016, 21:53:08 por pepetrola » En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 27, 2016, 21:55:38 »

Si alguien tiene un escape como el que necesito en Madrid y lo quiere vender, que me pase MP.

Pero que sea el bueno que si no, lo devuelvo.
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #29 en: Agosto 27, 2016, 22:10:47 »

Si pone TXE en el recuadro verde que es el vehículo que tu as elegido, que es el lo que te digo que estas webs suelen fallar y mas aún en vehículos de esta edad.

En las características:
Primera fila cilindrada, 1965cc, el tuyo es 1995cc.
Sexta fila modelo de construcción, RS, TS, GTS, TS y el tuyo es TXE.

Te has "columpiao" por irte al barato y punto, no hay mas vueltas que darle.

Para la próxima vez que necesites algo pregunta primero en el foro que hay gente que te puede ayudar muchisimo y te podrían haber poporcionado la referencia original para no equivocarte.

P.D.: Sin contar los silenciadores que le has quitado uno así porque si.

En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: