Renault 21
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Autor Tema: duda cubre-cárter  (Leído 2921 veces)
seisci
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« en: Abril 21, 2016, 19:36:28 »

    Muy buenas foreros.

    La cuestión es que como a mucha gente, tengo el cubre-cárter cortado por algún hijo de su madre (práctica bastante habitual). La duda que me surge en la búsqueda de uno nuevo o entero es de cuantos modelos de cubre-cárter había. ¿Es válido el de un diésel para un gasolina? ¿Son compatibles fase I y fase II de la misma gama?, ¿o había diferencias?

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.

    Saludos!!!
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Fran_21GTS
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Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2


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« Respuesta #1 en: Abril 21, 2016, 20:09:11 »

Buenas Seisci si puedes hacerle fotos al cubrecarter donde esta la raja te digo como repararlo si te interesa
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Renault 21 gts fase 3 1993
Renault 21 gtd fase 2 1992
seisci
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« Respuesta #2 en: Abril 22, 2016, 14:53:28 »

    Gracias por la pronta respuesta Fran.

    No sería problema el reparar una raja. El problema es que falta medio cubre-cárter.

    Saludos!!!
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motorman
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« Respuesta #3 en: Abril 23, 2016, 16:58:35 »

A mi se me rajó al pasar por encima de trozos de hormigón de una mediana rota por un accidente de camión.

Me la arreglaron con grapas grandes hasta que le puse una nueva.
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Saludos  
rusbel
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« Respuesta #4 en: Abril 25, 2016, 21:38:51 »

A la larga se deforma , Lo suyo es reforzarle con una chapa de aluminio. Ya que con el tiempo se deforma y es cuando pillas algo y le dejas peor de lo que estaba. Y si le faltan partes pues pillar uno de desguace en estado aceptable y reforzarle
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21 TXE F1 1987
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seisci
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« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2016, 19:36:22 »

    El problema es que cada vez que he subido al desguace nunca jamás tenían cubre-cárter los coches, de hecho no he llegado a ver ningún 21 con motor. No se como se lo montan algunos pero casi antes de entrar esos motores ya están camino de África. Y lo de encontrar uno nuevo supongo que será misión imposible.

    Saludos!!!
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Fran_21GTS
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Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2


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« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2016, 12:11:55 »

buenas, no es por nada pero ya van cuatro los marroquies que me han parado por la calle preguntandome por cuanto vendo el gtd, segun ellos este coche es muy apreciado alli igual que los mercedes 300d por su dureza y su bajo coste en averias, con lo cual los desguaces sabiendo la poca demanda que hay en españa no se complican la vida
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Renault 21 gts fase 3 1993
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