Celta
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« en: Abril 15, 2016, 20:54:04 » |
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Buenas a todos, La cerradura del portón no me cierra con el cierre centralizado, solo va cuando la cierro manualmente con la llave. El problema es que no llega tensión al enchufe del motor de cierre (he probado motor de cierre por separado y va bien) He revisado fusibles y todo correcto He pensado que tiene que estar cortado un cable pero me parece raro ya que no ha llevado ningún golpe. Alguien ha tenido problema similar? Sabéis desde donde viene ese cable: viene directamente de la caja de fusibles o está derivado en alguna de las puertas, o de alguna centralita? Agradecería vuestras sugerencias y opiniones Saludos
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Injector21
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« Respuesta #1 en: Abril 15, 2016, 21:09:43 » |
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Hola Celta!, por lo q comentas creo q no es q no le llegue suficiente tensión al motorcillo... Es simplemente q el motorcillo no tiene fuerza aunque le llegue suficiente tensión, es decir... q el motorcillo esta para cambiar; es un mal típico d este coche, a mi también me ha pasado lo mismo, incluso me pegué el curro d desmontar el motorcillo i todo... Si sabes repararlo genial, si no mira por ebay q encontrarás por 25€ mas portes... En Renault valen 80€!!!...
Saludos y suerte!
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en las rectas: motores, en las curvas: cojones.
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Celta
Novato
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« Respuesta #2 en: Abril 15, 2016, 22:30:11 » |
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Hola Inyector, Gracias por tu respuesta. No obstante no creo que sea lo que dices ya que si suelto el motorcillo y lo enchufo directamente a la batería, se mueve perfectamente
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Fran_21GTS
Iniciado
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Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2
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« Respuesta #3 en: Abril 15, 2016, 23:12:12 » |
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Buenas Celta revisa que los cables no esten cortados
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Renault 21 gts fase 3 1993 Renault 21 gtd fase 2 1992
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Fco.Gabriel
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« Respuesta #4 en: Abril 16, 2016, 00:45:02 » |
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Buenas Compañero, si por separado el motor funciona, tienes el cable cortado y no te extrañe no sea el único. Tienes que abrir el portón, y en la parte superior izquierda, observaras una manguera de goma, si es nevada ( derecha,izquierda), dicha goma es un "pasa cables", por el pasa el cableado del limpia, motor portón, etc. Debido al abrir,cerrar portón, los cables sufren una torsión y terminan por cortarse, es común en todos los 5 puertas. La goma esta encajada por unos labios, sale tirando de ella, una vez suelta tira de los cables, uno por uno el que este roto cederá. Por lo general, los 2 cables del motor son, Amarillo y blanco, puedes asegurarte en el conector del motor. Un saludo.
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« Última modificación: Abril 16, 2016, 05:00:17 por Fco.Gabriel »
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bochiconcordia
Novato
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« Respuesta #5 en: Abril 16, 2016, 03:47:24 » |
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es como te dice gabriel ,a mi en la nevada me pasaba seguido con los cables de las luces y el porton del 5 puertas basicamente es lo mismo
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Celta
Novato
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Mensajes: 34
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« Respuesta #6 en: Abril 16, 2016, 21:02:36 » |
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Gracias a todos !!! En cuanto vaya a visitar a mis padres, me pongo con ello y os cuento
Feo. Gabriel, donde has encontrado ese croquis tan interesante?
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Fco.Gabriel
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« Respuesta #7 en: Abril 17, 2016, 09:13:52 » |
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Buenos días Compañero, es obvio que de un manual. Saludos.
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Picabielas
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Renault 21 2.0L Turbo y otros Rombos
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« Respuesta #8 en: Abril 17, 2016, 12:45:05 » |
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Hola a todos.
Efectivamente es así.
Ya he reparado en un par de ocasiones en un Clio, de abrir y cerrar esos cables se parten y/o se pelan. Se cortan todos, se mete termoretráctil y se vuelven a soldar. Problema solucionado y con suerte te aguanta otros 20 años.
Otra solución es ir al concesionario y por unos 100 € comprar la línea de cables y montarla.
Saludos.
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Celta
Novato
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« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2016, 21:13:56 » |
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Efectivamente, los cables (y no solo el de la cierre centralizado) estaban cortados en la manguera pasa cables que está en mi caso en la parte de arriba izquierda del portón (el mío es un 5 puertas) Por ahí pasan 12 hilos eléctricos, 7 estaban cortados, 2 pelados y 3 estaban bien. Los empaté añadiendo un "trozo" de hilo en cada uno ya que sino se quedaban más cortos y los aislé con termoretractil Adjunto unas fotos por si puede ayudar a alguno Gracias por la ayuda
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« Última modificación: Mayo 15, 2016, 21:17:09 por Celta »
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Fco.Gabriel
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« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2016, 01:17:07 » |
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Buen trabajo Compañero.
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motorman
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« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2016, 19:57:21 » |
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Así se hace.
No es un fallo frecuente. No se dejaría ese mazo bien colocado de fábrica o en algún taller lo tocaron para una operación de chapa del portón, por ejemplo.
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Saludos
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alexalchemy
Novato
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« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2016, 19:20:40 » |
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Buenas. Voy a seguir los mismos pasos ya que al mismo le ocurre lo mismo. Buena reparación. Saludos
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Renault 21 Txi 91
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Fco.Gabriel
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« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2016, 19:39:24 » |
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Buenas Compañero. Posiblemente sea lo mismo, es un fallo habitual en los 5 puertas, mas tarde o mas temprano, se cortan los cables, en esa zona. Bajo mi opinión, haría controles previos, lo mismo esta mal el motor, y no es necesario reparar los cables. Un saludo.
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