Renault 21
Junio 02, 2024, 11:37:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Navegando por ahi  (Leído 881 veces)
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« en: Febrero 01, 2006, 02:21:08 »

Pues nada que navegando por ahi no se si alguien ya se habria dado cuenta o esta puesto en post anteriores, weno el caso es que he encontrado esta web:http://www.renault21turbo.com/ que es como la nuestra pero en version del reino unido si no me ekivoco,jeje pero la nuestra es mejor a donde va a parar...jejeje saludos gente
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2006, 09:09:41 »

Si, yo fue la primera que conocí. El problema es que la han remodelado y ahora ya no puedo acceder a la galería ni nada de eso. Antes era más sencilla pero se podía ver todo lo que tenían montado en los turbos.

   Como curiosidad tenían un apartado llamado babies en el que salían las chicas semidesnudas en sus coches.  :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2006, 09:12:00 »

yo esa paguina fue unas de las primeras que encontr pero nunca e sabido entrar por el tema del idioma
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2006, 12:53:49 »

Antes era super sencilla, pero lo que si que sería bueno es que alguien que sepa de ingles en plan bien, se ponga en contacto con ellos para intercambiar sabiduría. Y lo mismo con las paginas francesas.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: