Firiom
|
|
« en: Julio 13, 2006, 16:33:26 » |
|
Ayer deje en el mecánico el coche para hacerle el cambio de aceite y arreglarle el tema de las luces de la marcha atras.
Se le cambió el aceite (filtro no) y tambien se le cambio un contactor que hace encender las luces de marcha atras que no hacia contacto y reventaba las bombillas. Todo 60€ Yo solo le cambie el filtro del aire. Que os parece? Saludos
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2006, 16:40:14 » |
|
Lo veo bien, pero como te comente se otro sitio que te costaria más barato en servicio oficial , pero el gasto de gasoil, a lo mejor no merece la pena. Bueno como estan hoy en dia los talleres me parece un buen precio. Curioso que no le hayas cambiado el filtro de aceite no?¿ Por cierto lo del acelerador se arreglo no?¡ Saludos Migue
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2006, 16:42:40 » |
|
Lo veo bien, pero como te comente se otro sitio que te costaria más barato en servicio oficial , pero el gasto de gasoil, a lo mejor no merece la pena. Bueno como estan hoy en dia los talleres me parece un buen precio. Curioso que no le hayas cambiado el filtro de aceite no?¿ Por cierto lo del acelerador se arreglo no?¡ Saludos Migue Lo del acelerador quedo cojonudo, ya no da problemas. EL filtro del aceite se cambio en el anterior cambio de aceite, asin que tocara en el próximo. Saludos
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2006, 16:45:01 » |
|
Lo veo bien, pero como te comente se otro sitio que te costaria más barato en servicio oficial , pero el gasto de gasoil, a lo mejor no merece la pena. Bueno como estan hoy en dia los talleres me parece un buen precio. Curioso que no le hayas cambiado el filtro de aceite no?¿ Por cierto lo del acelerador se arreglo no?¡ Saludos Migue Lo del acelerador quedo cojonudo, ya no da problemas. EL filtro del aceite se cambio en el anterior cambio de aceite, asin que tocara en el próximo. Saludos Ahhhhh ok, los diesel llevan el cambio de aceite a los 7.500 km no?¿ Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2006, 16:46:22 » |
|
El mecánico lo a puesto a los 5000km. Parece pocos kilometros no?
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2006, 16:49:59 » |
|
El mecánico lo a puesto a los 5000km. Parece pocos kilometros no? Si parecen pocos, pero bueno siempre mejor acortar que alargar,( si la economia permite), cuando te venga bien Renault aconseja a los 7.500. ( Aceite y filtro). Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2006, 16:50:29 » |
|
El mecánico lo a puesto a los 5000km. Parece pocos kilometros no? Si parecen pocos, pero bueno siempre mejor acortar que alargar,( si la economia permite), cuando te venga bien Renault aconseja a los 7.500. ( Aceite y filtro). Saludos Y tambien recomienda ELF jaja Saludos
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2006, 17:14:42 » |
|
El mecánico lo a puesto a los 5000km. Parece pocos kilometros no? Si parecen pocos, pero bueno siempre mejor acortar que alargar,( si la economia permite), cuando te venga bien Renault aconseja a los 7.500. ( Aceite y filtro). Saludos Y tambien recomienda ELF jaja Saludos Si jajaja, pues yo siempre le echo ELF, el 20 50. Pero con el tiempo creo que cambiare al 10 40 ( el que es sintetico), es mejor. No se jajaj, a mi me gusta Renault con ELF y Michelin Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
|