Renault 21
Julio 16, 2024, 17:31:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de aceite y arreglar el tema de la marcha atras.  (Leído 1545 veces)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« en: Julio 13, 2006, 16:33:26 »

Ayer deje en el mecánico el coche para hacerle el cambio de aceite y arreglarle el tema de las luces de la marcha atras.

Se le cambió el aceite (filtro no) y tambien se le cambio un contactor que hace encender las luces de marcha atras que no hacia contacto y reventaba las bombillas.
Todo 60€
Yo solo le cambie el filtro del aire.
Que os parece?
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2006, 16:40:14 »

Lo veo bien, pero como te comente se otro sitio que te costaria más barato en servicio oficial Cheesy, pero el gasto de gasoil, a lo mejor no merece la pena.
Bueno como estan hoy en dia los talleres me parece un buen precio.
Curioso que no le hayas cambiado el filtro de aceite no?¿
Por cierto lo del acelerador se arreglo no?¡

Saludos Migue
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2006, 16:42:40 »

Cita de: "21 txe"
Lo veo bien, pero como te comente se otro sitio que te costaria más barato en servicio oficial Cheesy, pero el gasto de gasoil, a lo mejor no merece la pena.
Bueno como estan hoy en dia los talleres me parece un buen precio.
Curioso que no le hayas cambiado el filtro de aceite no?¿
Por cierto lo del acelerador se arreglo no?¡

Saludos Migue


Lo del acelerador quedo cojonudo, ya no da problemas.
EL filtro del aceite se cambio en el anterior cambio de aceite, asin que tocara en el próximo.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2006, 16:45:01 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "21 txe"
Lo veo bien, pero como te comente se otro sitio que te costaria más barato en servicio oficial Cheesy, pero el gasto de gasoil, a lo mejor no merece la pena.
Bueno como estan hoy en dia los talleres me parece un buen precio.
Curioso que no le hayas cambiado el filtro de aceite no?¿
Por cierto lo del acelerador se arreglo no?¡

Saludos Migue


Lo del acelerador quedo cojonudo, ya no da problemas.
EL filtro del aceite se cambio en el anterior cambio de aceite, asin que tocara en el próximo.
Saludos


Ahhhhh ok, los diesel llevan el cambio de aceite a los 7.500 km no?¿

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2006, 16:46:22 »

El mecánico lo a puesto a los 5000km.
Parece pocos kilometros no?
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2006, 16:49:59 »

Cita de: "Firiom"
El mecánico lo a puesto a los 5000km.
Parece pocos kilometros no?


Si parecen pocos, pero bueno siempre mejor acortar que alargar,( si la economia permite), cuando te venga bien Renault aconseja a los 7.500. ( Aceite y filtro).

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2006, 16:50:29 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Firiom"
El mecánico lo a puesto a los 5000km.
Parece pocos kilometros no?


Si parecen pocos, pero bueno siempre mejor acortar que alargar,( si la economia permite), cuando te venga bien Renault aconseja a los 7.500. ( Aceite y filtro).

Saludos


Y tambien recomienda ELF jaja
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2006, 17:14:42 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "Firiom"
El mecánico lo a puesto a los 5000km.
Parece pocos kilometros no?


Si parecen pocos, pero bueno siempre mejor acortar que alargar,( si la economia permite), cuando te venga bien Renault aconseja a los 7.500. ( Aceite y filtro).

Saludos


Y tambien recomienda ELF jaja
Saludos


Si jajaja, pues yo siempre le echo ELF, el 20 50. Pero con el tiempo creo que cambiare al 10 40 ( el que es sintetico), es mejor.

No se jajaj, a mi me gusta Renault con ELF y Michelin cunao

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: