Renault 21
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Autor Tema: filtro de admisión directa  (Leído 6364 veces)
Eldelpincho
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« en: Junio 14, 2005, 15:02:24 »

alguno le habeis puesto al txe un filtro de admisión directa?? que marca y modelo le van bien?? que tal sube de vueltas?
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R-21 GTI
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« Respuesta #1 en: Junio 17, 2005, 02:05:41 »

Yo quiero ponerle uno a mi GTI, espero hacerlo después del verano. De todos modos aun necesito informarme de las ventajas.
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koyotemix
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« Respuesta #2 en: Junio 19, 2005, 20:55:08 »

yo en el mio tngo uno montado,hecho artesanalmente por mi y al coche se le nota un huevo,q tiene mas fuerza desde mas abajo, la verdad es q cunde, y m gaste unos 50 euros na mas,unos cuantos tubos de pvc,y el filtro y andando.....ya pondre algunas fotillos....salu2
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Topmann
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« Respuesta #3 en: Junio 19, 2005, 21:32:53 »

Cita de: "koyotemix"
yo en el mio tngo uno montado,hecho artesanalmente por mi y al coche se le nota un huevo,q tiene mas fuerza desde mas abajo, la verdad es q cunde, y m gaste unos 50 euros na mas,unos cuantos tubos de pvc,y el filtro y andando.....ya pondre algunas fotillos....salu2


suena muy bien! esperaremos ansiosos esas fotos Cheesy

Salu2
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MaX_69
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« Respuesta #4 en: Junio 19, 2005, 22:34:42 »

Cita de: "koyotemix"
yo en el mio tngo uno montado,hecho artesanalmente por mi y al coche se le nota un huevo,q tiene mas fuerza desde mas abajo, la verdad es q cunde, y m gaste unos 50 euros na mas,unos cuantos tubos de pvc,y el filtro y andando.....ya pondre algunas fotillos....salu2


ala, ya puedes empezar a hacer un tutorial de esos paso a paso como lo iciste con fotos y demas Cheesy:D
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motorman
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« Respuesta #5 en: Junio 22, 2005, 11:44:09 »

Estoy deseando ver las fotos y detalles.

¿Hay algún problema con la ITV por ello?
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Saludos  
alvarisimo
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« Respuesta #6 en: Julio 09, 2005, 13:23:02 »

yo tengo uno en mi gts. funciona muy bien. abreis notado que este modelo es muy vago a bajas rpm y le cuesta mucho andar cuando ai pedientes de por medio. aora no tengo esos problems. presupuesto: 40€, un tubo de aluminio y un par de lijas de grano muy fino. la itv no es problema, solo tardo un min en desmontarlo y poner el original, jeje

saludos
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MaX_69
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« Respuesta #7 en: Julio 09, 2005, 15:46:29 »

dicen que el coche va mejor obviamente, pero mi cuñao me comento que si llevabas uno y te metias por algun camino con muxo polvo y demas, que toda esa mierda entraba pal motor y.... a la mierda! Sad

me parece que a un amigo suyo le paso....

es eso verdad??

esque yo tmp se bien bien como funciona... mas o menos lo imagino pero tmp he tenido oportunidad de ver alguno.
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« Respuesta #8 en: Julio 09, 2005, 18:05:16 »

el filtro es como el de serie pero solo que menos restrictivo lo cual presenta esa desventaja a la ora de meter tu coche por caminos o demas. el motor aspira el polvo, entra a la camara de combustion, y te imaginas lo que pasa con los cilindros, segmentos etc no?. logicamente si pones esto al coche tienes que saber por donde meterte y por donde no pero eso pasa con todo, si tienes la suspension rebajada o llantas con neumaticos perfil bajo no te vas a poner a ir a toda ostia pos carreteras muy bacheadas.
las ventajas suelen ser mejores.
por cierto alguien a usado en ecocat o el magnetic reactor. estoy pensando en acoplar uno y no se si sera verdad que aumente las prestaciones. gracias
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MaX_69
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« Respuesta #9 en: Julio 09, 2005, 21:40:24 »

ya, pero por ejemplo con la suspension rebajada puedes ir por baches lo que tienes que ir mas despacio, pero con esto, si por ejemplo vas a la playa, no puedes ir al aparcamiento porque hay un polvo d la ostia.....

supongo que se joderia el motor si uno se mete por un camino muxo tiempo y tal, porque esque el polvo lo va a coger segurisimo....


por cierto, se nota algun ruido diferente en el coche??
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« Respuesta #10 en: Julio 10, 2005, 12:37:09 »

Cita de: "MaX_69"
ya, pero por ejemplo con la suspension rebajada puedes ir por baches lo que tienes que ir mas despacio, pero con esto, si por ejemplo vas a la playa, no puedes ir al aparcamiento porque hay un polvo d la ostia.....

supongo que se joderia el motor si uno se mete por un camino muxo tiempo y tal, porque esque el polvo lo va a coger segurisimo....


por cierto, se nota algun ruido diferente en el coche??



A mi me pusieron uno para probar, y notaba el ruido a vueltas bajas, pero pasando de las 2000 volvia a ser el ruido de mi 21.
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MaX_69
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« Respuesta #11 en: Julio 10, 2005, 13:05:27 »

ok.

cuando si que se nota el ruido diferente es cuando t rectifican la culata.... madre mia!

a mi cuñao se le jodio la correa d la distribucion en el corsita y jodio 6 u 8 valvulas creo. le tuvieron que rectificar la culata y si ya d por si lleva un tubo artesanal que suena muy wapo (sobretodo a partir d las 4000 rpm  :twisted: ) cuando lo saco del taller, acia el ruido muxo mas ronco y mas grave, sobretodo en bajas.
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« Respuesta #12 en: Julio 10, 2005, 13:43:03 »

en el mio se nota un poco de ronquera cuando pisas despues del punto del acelerador creo ke es cuando se abre el segundo cuerpo o algo de eso
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Yakuza
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« Respuesta #13 en: Julio 12, 2005, 19:07:22 »

Pues en mi TXE, puse un filtro destinado al ibiza tdi, que me paso mi primo, y lo puse en el mismo tubo de la admision de serie, sustitullendo a la caja de admisión de serie. Se le nota algo en bajas, por lo tanto sale mejor.
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pipe
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« Respuesta #14 en: Julio 14, 2005, 22:39:54 »

Yo en mi gts llevo una caja de filtro de carburacion de air green y se nota.
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alvarisimo
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« Respuesta #15 en: Julio 18, 2005, 21:25:56 »

ei y de donde as sacado la caja de carburacion?
yo estube buscandola mucho tiempo y no la encontre y puse el filtro. se tiene que notar un güevo. y de donde sakas el aire para el motor?
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andrew21
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« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2005, 23:43:13 »

Cita de: "MaX_69"
ok.

cuando si que se nota el ruido diferente es cuando t rectifican la culata.... madre mia!

a mi cuñao se le jodio la correa d la distribucion en el corsita y jodio 6 u 8 valvulas creo. le tuvieron que rectificar la culata y si ya d por si lleva un tubo artesanal que suena muy wapo (sobretodo a partir d las 4000 rpm  :twisted: ) cuando lo saco del taller, acia el ruido muxo mas ronco y mas grave, sobretodo en bajas.

no es nada aconsejable rebajar culata en un turbo,como mucho llanearla alguna decima.
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