Renault 21
Noviembre 01, 2024, 01:58:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Filtro gasolina y manguitos agrietados  (Leído 1847 veces)
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« en: Diciembre 26, 2012, 16:17:53 »

Echando unas fotos al coche para un compi me he encontrado con esto...

Chungo ¿no? se ven los manguitos agrietados a lo bestia. Decir que el filtro, que yo sepa, no se lo han cambiado en por lo menos diez años así que ya le toca. ¿Lo de al lado es la bomba de la gasolina?.

Otra cosa, alguien que haya cambiado el filtro... al quitar el filtro supongo que el coche se desangrará (de gasolina), ¿cómo os lo montáis? la vais recogiendo en un cubo, tapón,... o la bomba evita que siga saliendo más allá de la que tiene el filtro dentro?.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2012, 16:52:06 »

Yo desde la ignorancia  cambiaría los manguitos, no creo que valgan mucho no? Y tienen mala pinta desde luego.

Y desde la práctica, yo sólo he cambiado el filtro de gasolina del Ibiza y sólo me salió lo que tenía el filtro, aunque yo por si las moscas le apuré el depósito mas de lo habitual.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4051


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2012, 16:58:20 »

Algo de gasolina perderás. Ya sabes, a correr para tapar lo antes posible.
En línea
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2012, 20:22:49 »

pilla mangera  en alguna ferreteria pero que aguante gasolina y mas de 4 bares que es lo que da tu bomba

a mi me paso lo mismo pero en el 1.7 carburacion y lo ñapee

En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2012, 08:56:11 »

pilla mangera  en alguna ferreteria pero que aguante gasolina y mas de 4 bares que es lo que da tu bomba

a mi me paso lo mismo pero en el 1.7 carburacion y lo ñapee



Solución económica, pero conviene que el propio manguito tenga la curva.

Como se ve en la imagen, los originales llevan una malla que refuerza la goma.
En línea

Saludos  
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2012, 15:54:54 »

Gracias, prefiero comprar el manguito que no debe ser mucho y me evito una "hemorragia" je je je.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2012, 19:28:47 »

pilla mangera  en alguna ferreteria pero que aguante gasolina y mas de 4 bares que es lo que da tu bomba

a mi me paso lo mismo pero en el 1.7 carburacion y lo ñapee



Solución económica, pero conviene que el propio manguito tenga la curva.

Como se ve en la imagen, los originales llevan una malla que refuerza la goma.

los que compre yo eran para gasolina , de caucho y reforzaos con hilo
En línea
sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2012, 10:56:35 »

Creo que estrangulando la goma de entrada a la bomba de gasolina seria suficiente para realizar el cambio, ¿como?, con un pequeño sargento que se compra en ferreteria con un costo muy económico.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: