Renault 21
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Autor Tema: Filtro gasolina y manguitos agrietados  (Leído 1346 veces)
Enluce
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« en: Diciembre 26, 2012, 16:17:53 »

Echando unas fotos al coche para un compi me he encontrado con esto...

Chungo ¿no? se ven los manguitos agrietados a lo bestia. Decir que el filtro, que yo sepa, no se lo han cambiado en por lo menos diez años así que ya le toca. ¿Lo de al lado es la bomba de la gasolina?.

Otra cosa, alguien que haya cambiado el filtro... al quitar el filtro supongo que el coche se desangrará (de gasolina), ¿cómo os lo montáis? la vais recogiendo en un cubo, tapón,... o la bomba evita que siga saliendo más allá de la que tiene el filtro dentro?.
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undongo
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Gti 12v 5p


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« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2012, 16:52:06 »

Yo desde la ignorancia  cambiaría los manguitos, no creo que valgan mucho no? Y tienen mala pinta desde luego.

Y desde la práctica, yo sólo he cambiado el filtro de gasolina del Ibiza y sólo me salió lo que tenía el filtro, aunque yo por si las moscas le apuré el depósito mas de lo habitual.
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tzadkiel2
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« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2012, 16:58:20 »

Algo de gasolina perderás. Ya sabes, a correr para tapar lo antes posible.
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lancia_delta
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« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2012, 20:22:49 »

pilla mangera  en alguna ferreteria pero que aguante gasolina y mas de 4 bares que es lo que da tu bomba

a mi me paso lo mismo pero en el 1.7 carburacion y lo ñapee

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motorman
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« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2012, 08:56:11 »

pilla mangera  en alguna ferreteria pero que aguante gasolina y mas de 4 bares que es lo que da tu bomba

a mi me paso lo mismo pero en el 1.7 carburacion y lo ñapee



Solución económica, pero conviene que el propio manguito tenga la curva.

Como se ve en la imagen, los originales llevan una malla que refuerza la goma.
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Saludos  
Enluce
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« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2012, 15:54:54 »

Gracias, prefiero comprar el manguito que no debe ser mucho y me evito una "hemorragia" je je je.
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lancia_delta
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« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2012, 19:28:47 »

pilla mangera  en alguna ferreteria pero que aguante gasolina y mas de 4 bares que es lo que da tu bomba

a mi me paso lo mismo pero en el 1.7 carburacion y lo ñapee



Solución económica, pero conviene que el propio manguito tenga la curva.

Como se ve en la imagen, los originales llevan una malla que refuerza la goma.

los que compre yo eran para gasolina , de caucho y reforzaos con hilo
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sear
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« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2012, 10:56:35 »

Creo que estrangulando la goma de entrada a la bomba de gasolina seria suficiente para realizar el cambio, ¿como?, con un pequeño sargento que se compra en ferreteria con un costo muy económico.
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