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Autor Tema: Ayuda DUDA para ITV  (Leído 3996 veces)
dordoki
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« en: Enero 31, 2011, 17:15:54 »

buenas, tengo una duda, mi R21 2.0 8v como bien sabeis tiene montados los injectores de un 12v, que son de mas caudal, esto me supone algun tipo de problema para pasar la ITV?

Respondedme Rapido porfavor! que se lo voy a pasar mañana!
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« Respuesta #1 en: Enero 31, 2011, 17:49:57 »

no tengo ni la mas minima idea,posiblemente de mas de algo,pero como te hacen mantener a un regimen de vueltas determinado... no tengo ni p.idea lo siento..
por otro lao puedes ir a pasarlo asi,si solo tiene eso el coche..o si te tiran vas a tu casa cambias y vuelves a ir.no tardar en cambiar inyectores o ayi mismo lo haces..
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« Respuesta #2 en: Enero 31, 2011, 18:22:40 »

Lo único que te puede pasar es que te de mas ( co ), pero ya sabes filtro del aire nuevo para  pasar itv ,para bajar el nivel de humos, y no tendras problemas.Respecto al regimen de vueltas al ser de gasolina lo que te van hacer es dejarlo al ralenti lo que si es importante que  el motor este caliente la exploxión es mucho mas limpia que cuando esta el coche frio. Y lo dicho filtro del aire nuevo y luego se lo quitas y lo dejas para cuando tengas que cambiarlo.
« Última modificación: Enero 31, 2011, 18:25:17 por driper » En línea
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« Respuesta #3 en: Enero 31, 2011, 19:40:08 »

Ve a un taller donde tengan analizador de humos.
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Saludos  
dordoki
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« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2011, 13:20:12 »

Buenas amigos; hoy he ido a pasar la ITV y lo he pasado en blanco, nigun fallo, en los gases me ha dado 0,2 y me ha dicho que en estos modelos se permite hasta 0,5.

Jejeje... otro año mas por las carreteras con mi querido Bolido!! R21Turbo_Negro
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 08:54:31 por dordoki » En línea

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« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2011, 14:00:41 »

Buenas amigos; hoy he ido a pasar la ITV y lo he pasado en blanco, nigun fallo, en los gases me ha dado 0,2 y me ha dicho que en estos modelos se permite hasta 0,5.

Jejeje... otro año mas por las carreteras con mi querido volido!! R21Turbo_Negro
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« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2011, 17:18:36 »

lo tienes hecho todo un chaval!!

yo este año,debo comprar un catalizador,porque como he vaciado el de serie,se pasara de co y de to!! ademas que estos años atras en el lamda ese estaba dando un poco mas,y nose porque...  el sistema de escape menos colectores y catalizador esta todo nuevo.
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« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2011, 17:28:34 »

Buenas amigos; hoy he ido a pasar la ITV y lo he pasado en blanco, nigun fallo, en los gases me ha dado 0,2 y me ha dicho que en estos modelos se permite hasta 0,5.

Jejeje... otro año mas por las carreteras con mi querido volido!! R21Turbo_Negro

Estupendo.  si

Entonces los inyectores de TXI no crean problemas. ¿El coche anda más? ¿Sube el consumo?
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Saludos  
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« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2011, 21:33:16 »

Me alegro de que haya sido asi, ya te dije que el único problema que podias tener es el de los humos, pero si pasaste mejor y a seguir disfrutando del 21.
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« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2011, 22:14:31 »

Buenas amigos; hoy he ido a pasar la ITV y lo he pasado en blanco, nigun fallo, en los gases me ha dado 0,2 y me ha dicho que en estos modelos se permite hasta 0,5.

Jejeje... otro año mas por las carreteras con mi querido volido!! R21Turbo_Negro

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« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2011, 22:48:11 »

Vaya diferencia de lo que da un Gtd en humos jejeje
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« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2011, 00:50:50 »

Buenas amigos; hoy he ido a pasar la ITV y lo he pasado en blanco, nigun fallo, en los gases me ha dado 0,2 y me ha dicho que en estos modelos se permite hasta 0,5.

Jejeje... otro año mas por las carreteras con mi querido volido!! R21Turbo_Negro
Mis antiguos inyectores se han portado jajaja. Un truquillo para la proxima vez que tengas dudas, si abres la tapa de plastico que cubre la centralita y el cableado verás un potenciometro(un turulo negro cilindrico) lo sacas de su alojamiento y veras que en su interior hay un tornillito, te marcas la posicion actual y aflojas el tornillito a tope  thumbsup

un saludo¡¡
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dordoki
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« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2011, 08:57:39 »

Buenas amigos; hoy he ido a pasar la ITV y lo he pasado en blanco, nigun fallo, en los gases me ha dado 0,2 y me ha dicho que en estos modelos se permite hasta 0,5.

Jejeje... otro año mas por las carreteras con mi querido volido!! R21Turbo_Negro

Estupendo.  si

Entonces los inyectores de TXI no crean problemas. ¿El coche anda más? ¿Sube el consumo?

buenas, aunque suene raro el consumo disminuye a rpm normales, entre 0,3 y 0,8 litros, eso si, cuando pases de 4500 rpm... te dolera el bolsillo 3 litros mas, mas o menos....  jajaja pero anda mas! no mucho pero con el filtro de admision directa y los injectores se nota bastante... jeje pruebalo!
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« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2011, 17:53:06 »

Curioso, alguien sabría explicar el porqué? la verdad no entiendo que en que consiste el cambio, porque la centralita no está reprogramada no? perdonar mi ignorancia.
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« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2011, 23:24:00 »

Sí que dan problemas, como te dije en su día, problemas de exceso de CO. Mi coche da 4,5 sobre un máximo de 3 de CO. Lo que le hago es que el colector de admisión coja aire quitándole un tubito de recirculación y estoy dando 0,49 sobre 3, pero en esa situación hace consumos de unos 30 a los 100 y lo pongo y lo quito en la calle de detrás de la ITV.
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« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2011, 16:52:27 »

Para corregir el CO2 lo que hay que hacer es cambiar un sensor que hay al lado de la centralita de color negro...no quitar tubos...
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« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2011, 17:01:47 »

Para corregir el CO2 lo que hay que hacer es cambiar un sensor que hay al lado de la centralita de color negro...no quitar tubos...
Muy buena esa  qmparto
Si lo que seguimos sin explicarnos es como Eugenio no lo ha explotado todavía  peta
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« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2011, 17:14:22 »

Para corregir el CO2 lo que hay que hacer es cambiar un sensor que hay al lado de la centralita de color negro...no quitar tubos...
El sensor de la centralita no lo he tocado para nada. Es verdad que corrige el CO, pero de 4,5 no lo bajaría a 3 ni de broma, por lo que toca probocar una fuga en el colector, que es lo que hago y me da 0,49 en vez de 4,5, pero el motor consume mucho y no va nada.
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