Renault 21
Abril 28, 2024, 00:59:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda DUDA para ITV  (Leído 3165 veces)
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« en: Enero 31, 2011, 17:15:54 »

buenas, tengo una duda, mi R21 2.0 8v como bien sabeis tiene montados los injectores de un 12v, que son de mas caudal, esto me supone algun tipo de problema para pasar la ITV?

Respondedme Rapido porfavor! que se lo voy a pasar mañana!
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2011, 17:49:57 »

no tengo ni la mas minima idea,posiblemente de mas de algo,pero como te hacen mantener a un regimen de vueltas determinado... no tengo ni p.idea lo siento..
por otro lao puedes ir a pasarlo asi,si solo tiene eso el coche..o si te tiran vas a tu casa cambias y vuelves a ir.no tardar en cambiar inyectores o ayi mismo lo haces..
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2011, 18:22:40 »

Lo único que te puede pasar es que te de mas ( co ), pero ya sabes filtro del aire nuevo para  pasar itv ,para bajar el nivel de humos, y no tendras problemas.Respecto al regimen de vueltas al ser de gasolina lo que te van hacer es dejarlo al ralenti lo que si es importante que  el motor este caliente la exploxión es mucho mas limpia que cuando esta el coche frio. Y lo dicho filtro del aire nuevo y luego se lo quitas y lo dejas para cuando tengas que cambiarlo.
« Última modificación: Enero 31, 2011, 18:25:17 por driper » En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2011, 19:40:08 »

Ve a un taller donde tengan analizador de humos.
En línea

Saludos  
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2011, 13:20:12 »

Buenas amigos; hoy he ido a pasar la ITV y lo he pasado en blanco, nigun fallo, en los gases me ha dado 0,2 y me ha dicho que en estos modelos se permite hasta 0,5.

Jejeje... otro año mas por las carreteras con mi querido Bolido!! R21Turbo_Negro
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 08:54:31 por dordoki » En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2011, 14:00:41 »

Buenas amigos; hoy he ido a pasar la ITV y lo he pasado en blanco, nigun fallo, en los gases me ha dado 0,2 y me ha dicho que en estos modelos se permite hasta 0,5.

Jejeje... otro año mas por las carreteras con mi querido volido!! R21Turbo_Negro
Felicidades! occasion14
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2011, 17:18:36 »

lo tienes hecho todo un chaval!!

yo este año,debo comprar un catalizador,porque como he vaciado el de serie,se pasara de co y de to!! ademas que estos años atras en el lamda ese estaba dando un poco mas,y nose porque...  el sistema de escape menos colectores y catalizador esta todo nuevo.
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2011, 17:28:34 »

Buenas amigos; hoy he ido a pasar la ITV y lo he pasado en blanco, nigun fallo, en los gases me ha dado 0,2 y me ha dicho que en estos modelos se permite hasta 0,5.

Jejeje... otro año mas por las carreteras con mi querido volido!! R21Turbo_Negro

Estupendo.  si

Entonces los inyectores de TXI no crean problemas. ¿El coche anda más? ¿Sube el consumo?
En línea

Saludos  
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2011, 21:33:16 »

Me alegro de que haya sido asi, ya te dije que el único problema que podias tener es el de los humos, pero si pasaste mejor y a seguir disfrutando del 21.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2011, 22:14:31 »

Buenas amigos; hoy he ido a pasar la ITV y lo he pasado en blanco, nigun fallo, en los gases me ha dado 0,2 y me ha dicho que en estos modelos se permite hasta 0,5.

Jejeje... otro año mas por las carreteras con mi querido volido!! R21Turbo_Negro

 Felicidades. BOLIDO
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2011, 22:48:11 »

Vaya diferencia de lo que da un Gtd en humos jejeje
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2011, 00:50:50 »

Buenas amigos; hoy he ido a pasar la ITV y lo he pasado en blanco, nigun fallo, en los gases me ha dado 0,2 y me ha dicho que en estos modelos se permite hasta 0,5.

Jejeje... otro año mas por las carreteras con mi querido volido!! R21Turbo_Negro
Mis antiguos inyectores se han portado jajaja. Un truquillo para la proxima vez que tengas dudas, si abres la tapa de plastico que cubre la centralita y el cableado verás un potenciometro(un turulo negro cilindrico) lo sacas de su alojamiento y veras que en su interior hay un tornillito, te marcas la posicion actual y aflojas el tornillito a tope  thumbsup

un saludo¡¡
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2011, 08:57:39 »

Buenas amigos; hoy he ido a pasar la ITV y lo he pasado en blanco, nigun fallo, en los gases me ha dado 0,2 y me ha dicho que en estos modelos se permite hasta 0,5.

Jejeje... otro año mas por las carreteras con mi querido volido!! R21Turbo_Negro

Estupendo.  si

Entonces los inyectores de TXI no crean problemas. ¿El coche anda más? ¿Sube el consumo?

buenas, aunque suene raro el consumo disminuye a rpm normales, entre 0,3 y 0,8 litros, eso si, cuando pases de 4500 rpm... te dolera el bolsillo 3 litros mas, mas o menos....  jajaja pero anda mas! no mucho pero con el filtro de admision directa y los injectores se nota bastante... jeje pruebalo!
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2011, 17:53:06 »

Curioso, alguien sabría explicar el porqué? la verdad no entiendo que en que consiste el cambio, porque la centralita no está reprogramada no? perdonar mi ignorancia.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2011, 23:24:00 »

Sí que dan problemas, como te dije en su día, problemas de exceso de CO. Mi coche da 4,5 sobre un máximo de 3 de CO. Lo que le hago es que el colector de admisión coja aire quitándole un tubito de recirculación y estoy dando 0,49 sobre 3, pero en esa situación hace consumos de unos 30 a los 100 y lo pongo y lo quito en la calle de detrás de la ITV.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2011, 16:52:27 »

Para corregir el CO2 lo que hay que hacer es cambiar un sensor que hay al lado de la centralita de color negro...no quitar tubos...
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2011, 17:01:47 »

Para corregir el CO2 lo que hay que hacer es cambiar un sensor que hay al lado de la centralita de color negro...no quitar tubos...
Muy buena esa  qmparto
Si lo que seguimos sin explicarnos es como Eugenio no lo ha explotado todavía  peta
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2011, 17:14:22 »

Para corregir el CO2 lo que hay que hacer es cambiar un sensor que hay al lado de la centralita de color negro...no quitar tubos...
El sensor de la centralita no lo he tocado para nada. Es verdad que corrige el CO, pero de 4,5 no lo bajaría a 3 ni de broma, por lo que toca probocar una fuga en el colector, que es lo que hago y me da 0,49 en vez de 4,5, pero el motor consume mucho y no va nada.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: