JJMB
|
|
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2008, 21:26:26 » |
|
Tio recuerda tu sabia frase hacia mi: calmate que no merece la pena seguir discutiendo. Ya cometi una vez el fallo de no saber cuando parar, y te entiendo Dani, pues lo que han hecho es cerrar el hilo, pues yo también queria contestar y no he podido. Vamos a relajarnos todos, Euge es un buen chaval, creeme que le conozco en persona, lo único que habra pasado es que los experimentales David y Carlos(Rane) abran decidido (junto a su supervision claro) utilizar el coche de Euge de conejito de indias, pues creo que nunca antes nadie habia puesto admision de TXI en TXE ni los inyectores mas grandes, por esa parte me parece muy bien, pues estan en su derecho de investigar maneras de mejorar el rendimiento, aunque personalmente no me agrada, pues pienso que con el motor que tiene el TXE es muy potente y urgar el motor y mas con los años que tiene, significa empeorar en cuando a fiabilidad, y digan lo que digan creo que la averia les viene ligado de ello, el motor del TXE es un motor muy simple, pero repito, de excelentes prestaciones y fiabilidad, creo que intentar sacar mas rendimiento a este motor es basicamente una tonteria pues repito, que los ingenieros de la epoca (que serian muchos, y con mejores estudios y cualidades que vosotros, no hay que quitar la razon a eso) ya estudiarian que admision y que inyectores funcinarian mejor en este motor sin poner en riesgo la mecanica ni el consumo, repito, aqui lo que ha faltado es educación, y no ha sido culpa ni de Euge, ni tuya Dani, ni mia, sino de Rane, que vino muy subidito de tono creyendose nose que...pero bueno, con esto no quiero ni mucho menos crear mas polemica, siento si he ofendido a nadie, te incluyo a ti Rane, aunque te atragante, pues me parece laborioso vuestro esfuerzo, pero repito, todo con educación...S2
|