Hector
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« Respuesta #30 en: Marzo 19, 2007, 15:05:51 » |
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No y ademas no corto
saludos
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Firiom
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« Respuesta #31 en: Marzo 19, 2007, 15:07:16 » |
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No y ademas no corto
saludos Ya deciamos, esque rodar a 4.500rpm puede joder el motor, y desconozco si corta o no, una vez lo alcance a 4.500 y tampoco corto. Saludos.
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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Hector
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« Respuesta #32 en: Marzo 19, 2007, 15:15:55 » |
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Firion te recuerdo la profesion de mi padre?
Es mecanico no creo k no sepa k si va a mcuhas revoluciones jode el motor
saludos
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Firiom
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« Respuesta #33 en: Marzo 19, 2007, 15:21:07 » |
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Firion te recuerdo la profesion de mi padre?
Es mecanico no creo k no sepa k si va a mcuhas revoluciones jode el motor
saludos Haber si lo pones momentaneamente no debe de ocurrir nada, pero tu post inicial fue: " Mi 21 hoy a 150 en cuarta " Qué tiene que ver que tu padre sea mecánico? yo no lo soy y lo sé. Saludos.
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Firiom
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« Respuesta #34 en: Marzo 19, 2007, 20:15:13 » |
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jejejeje, todo tipo de maquina a su maximo esfuerzo durante un tiempo prolongado es malo, y un diesel a cuantas más revolluciones peor...los diesel se caracterizan por andar bien a bajas vueltas, entre las 2000-3000rpm, si lo pasas de ahi pierdes eficacia...S2 Según me dijo Hector, su 21 es distinto jeje. Saludos.
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Gera
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« Respuesta #35 en: Marzo 19, 2007, 21:31:49 » |
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Que yo sepa el GTD no tiene corte... a mi en la ITV me lo pusieron a 5000 rpm para la prueba de gases, y ahi no corto nada...
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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21 TXE
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« Respuesta #36 en: Marzo 19, 2007, 21:46:46 » |
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Ahí esta hermano, jajaja, el 21 de Hector es distinto.
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Hector
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« Respuesta #37 en: Marzo 19, 2007, 21:52:12 » |
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Ahí esta hermano, jajaja, el 21 de Hector es distinto. Y no sabes la razn que tienes saludos
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Gera
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« Respuesta #38 en: Marzo 19, 2007, 22:15:06 » |
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jejejeje, todo tipo de maquina a su maximo esfuerzo durante un tiempo prolongado es malo, y un diesel a cuantas más revolluciones peor...los diesel se caracterizan por andar bien a bajas vueltas, entre las 2000-3000rpm, si lo pasas de ahi pierdes eficacia...S2 El 21 hasta las 3500 vueltas o por ahi, tiene fuerza en marchas que no sea la 5ta, y te aseguro que sube bien... y no se queja, es lo que tienen los motores atmosfericos y antiguos, que son duros como piedras y permiten ciertas perrerias...
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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motorman
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« Respuesta #39 en: Marzo 20, 2007, 13:03:56 » |
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Que yo sepa el GTD no tiene corte... a mi en la ITV me lo pusieron a 5000 rpm para la prueba de gases, y ahi no corto nada... ¡Pobre motor! No está en absoluto preparado para girar a esos regímenes
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Saludos
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Firiom
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« Respuesta #40 en: Marzo 20, 2007, 13:29:40 » |
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Que yo sepa el GTD no tiene corte... a mi en la ITV me lo pusieron a 5000 rpm para la prueba de gases, y ahi no corto nada... ¡Pobre motor! No está en absoluto preparado para girar a esos regímenes Claro, esque el de Gera no esta preparado, pero el de Hector si. Saludos.
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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