Renault 21
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Autor Tema: como saber si un coche a tenido un golpe  (Leído 3274 veces)
sergiomc81
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« en: Febrero 23, 2007, 12:14:44 »

hola a todos, pues nada , q esa es mi pregunta, hay alguna manera de comprobar si un coche a tenido un golpe?me han dicho q pruebe con la aseguradora, o incluso en la DGT, a ver si me podeis ayudar. gracias
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Auriol
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« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2007, 13:30:57 »

En la DGT te pueden informar de quien es el dueño del vehiculo, y del estado "fiscal" del coche, pero no creo que tengan información sobre los accidentes.
En la aseguradora seguramente si los tendran pero otra cosa es que te lo quieran o puedan decir.
Lo mejor es revisar bien el coche, si ha habido un golpe fuerte es casi imposible de ocultar. Revisa las soldaduras, el suelo del maletero, las biguetas, la cuna, etc.
Un saludo.
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« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2007, 15:52:05 »

Cita de: "Auriol"
En la DGT te pueden informar de quien es el dueño del vehiculo, y del estado "fiscal" del coche, pero no creo que tengan información sobre los accidentes.
En la aseguradora seguramente si los tendran pero otra cosa es que te lo quieran o puedan decir.
Lo mejor es revisar bien el coche, si ha habido un golpe fuerte es casi imposible de ocultar. Revisa las soldaduras, el suelo del maletero, las biguetas, la cuna, etc.
Un saludo.

cierto, si ha habido un golpe fuerte es inevitable que se pueda detectar, se notan signos de soldaduras o haber forzado la chapa y cosas de esas, en mi nevada se nota en que el parachoques trasero es nuevecito y recien pintadito, y se nota tambien en el piso del maletero

un saludo
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« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2007, 23:23:33 »

Un truco para saber si han pintado un coche,en un local con luz artificial,mirando el coche como si estuvieras viendo si esta derecho se nota la pintura nueva de la original,la original es mas lisa y la nueva tiene un aspecto mas de piel de naranja,la razon es muy simple la original se ha secado muy rapidamente y a altas temperaturas la  nueva no.
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« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2007, 13:20:48 »

Cita de: "Terribleño"
Un truco para saber si han pintado un coche,en un local con luz artificial,mirando el coche como si estuvieras viendo si esta derecho se nota la pintura nueva de la original,la original es mas lisa y la nueva tiene un aspecto mas de piel de naranja,la razon es muy simple la original se ha secado muy rapidamente y a altas temperaturas la  nueva no.


Has probado con unas gafas de rayos X? es mucho más rápido y puedes hacerlo en la calle xD Tongue

Yo escuche una vez que pasando un imán de cocina por la carrocería podías comprobar si tenia la carrocería reparada. Pero si ha tenido un fostión grande lo más seguro es que le hayan cambiado partes directamente. Lo más seguro es comprobar soldaduras y demás...

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« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2007, 15:09:18 »

eso del imán es cierto más o menos ya que si hay reparación de chapa con masilla en esa parte hará menos fuerza el imán o ninguna si hay muuucha masilla lo cual es el autentico problema y en ese caso se suele detectar de otras formas más fáciles, por ejemplo destapizar para ver la pieza por la parte oculta
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« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2007, 16:17:39 »

Tambien si es bastante grave la hostia, las puertas no encajan bien, quema ruedas etc.

Aunque si lo hacen bien bien podria ser casi imposible descubrilo.

Saludos
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« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2007, 23:38:42 »

mirando los cordones selladores de aletas, techo, etc, revisando q no haya piezas de otro color, q las piezas sean de la misma marca, mirando las holguras y los ajustes de las puertas con respecto a origen, si es de coches europeos, que los repuestos de ambos lados sean del mismo modelo y de marca conocida, que la pintura no esté den diferentas tonos, mirando el año de fabricación de la pieza, etc.
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« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2007, 10:56:52 »

Cita de: "Euge 21"
mirando los cordones selladores de aletas, techo, etc, revisando q no haya piezas de otro color, q las piezas sean de la misma marca, mirando las holguras y los ajustes de las puertas con respecto a origen, si es de coches europeos, que los repuestos de ambos lados sean del mismo modelo y de marca conocida, que la pintura no esté den diferentas tonos, mirando el año de fabricación de la pieza, etc.


Muy buenas estrategias para averiguar golpes etc.

Saludos.
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« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2007, 10:57:24 »

Cita de: "Euge 21"
mirando los cordones selladores de aletas, techo, etc, revisando q no haya piezas de otro color, q las piezas sean de la misma marca, mirando las holguras y los ajustes de las puertas con respecto a origen, si es de coches europeos, que los repuestos de ambos lados sean del mismo modelo y de marca conocida, que la pintura no esté den diferentas tonos, mirando el año de fabricación de la pieza, etc.


Muy buenas estrategias para averiguar golpes etc.

Saludos.
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