Renault 21
Noviembre 22, 2024, 15:54:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Mercadillo / Vehiculos / Re: Se vende Manager del 89 en: Noviembre 25, 2010, 21:17:42
He arregaldo las fotos, si pulsáis en ellas se amplian ya bien.

Un saludo.
2  Mercadillo / Vehiculos / Re: Se vende Manager del 89 en: Noviembre 23, 2010, 16:55:58
Hola.

Perdonad por la tardanza en contestar.

La verdad que me da un poco de pena venderlo, por que está en perfectas condiciones.

Se cambió las correa de distribución hace 2 años, con 150.000km.

De embrague va bién, lo único que tenía el coche es que el ralenti no iva muy estable, pero se ha limpiado el carburador y lo han carburado, y ahora va de lujo.

Efectivamente le falta un tapacubos, se lo robaron hace unos meses, antes del verano lo tenía pero cuando me lo traje a Madrid en Agosto ya me lo traje sin el.

Por dentro está igual de bién que por fuera, está muy cuidado... incluso lleva la RADIO DE SERIE.

La verdad es que no puse precio por que no se muy bien cuanto puedo pedir por el... está en muy buen estado y para un amante de los clásicos valdrá el doble de lo que se pida por ahí, por lo bién cuidado que está... yo estoy restaurando un r12 y también aceptaría el cambio por un r12. El precio pues 1.000€ aunque ya digo, que ojalá encontrara yo un r12 tan cuidado como este aunque sea por 2.000€

Saludos.
3  Mercadillo / Vehiculos / Se vende Manager del 89 en: Noviembre 20, 2010, 16:12:20
Muy a mi pesar, o me deshago de algún coche o del piso... y los coches son muy cómodos para viajar, e incluso para dormir... pero para cocinar, ducharse y demás... jejeje... lo vamos a dejar aqui...

Pongo fotillos, está en muy buen estado de conservación, así que me gustaría que se lo quedara alguien que lo cuidara y llegara a ser todo un clásico dentro de otros 20 añitos... me daría mucha pena verlo algún día destrozado por malos tratos o en el desguace, así que si algún amante del r21 quiere uno en buen estado y a falta soo de renovar plásticos exteriores para tenerlo como recién salido de la casa... aquí lo tiene...

Es un Manager, 1.8 carburación... aire acondicionado, elevalunas eléctricos, dirección asistida, cierre centralizado con mando a distancia...
160.000km reales, soy el 2º propietario y el primero hizo los 158.000km anteriores, un amigo de la familia, que nos lo regaló... de ahí que solo le haya hecho 2.000km yo...

Cambiados este mismo mes tapónes del bloque y carburado, listo para hacer kilómetros...

Algunas fotos...




Saludos.
4  Renault 21 / Modificaciones / Re: Cuadro Digital por Cuadro Analógico en: Agosto 28, 2010, 09:15:07
Mi GTS no trae ABS...
Pero según la WIKIPEDIA... tenia que traer ALARMA??
5  Renault 21 / Modificaciones / Re: Cuadro Digital por Cuadro Analógico en: Agosto 27, 2010, 09:47:48
Pues no se si lo prefiero o no, por que nunca he probado uno con el digital, pero me gustaría verlo, y más que nada, conseguir hacer que funcione, me gusta "trastear"...

La analógica tiene su encanto, y creo que es más facil de interpretar, aporta más exactitud muchas veces y la velocidad de refresco es instantanea, pero la digital llama más la atención, mucho más si se trata de un coche de hace 20 años...
6  Renault 21 / Modificaciones / Cuadro Digital por Cuadro Analógico en: Agosto 26, 2010, 10:23:46
Hola.

Este es mi primer mensaje, me presentaré en condiciones en cuanto le haga unas fotos a mi recien llegado R21, es un GTS Manager del 89, 156.000km y muy bien cuidado, ya os contaré la historia de como llego a mis manos...

El tema es que viendo el foro y hablando con Delarco, me he iniciado en leer los manuales y la correspondencia de conexiones entre los cuadros Analógicos y el Digital, he realizado un PDF que adjunto con dichas correspondencias, dentro de poco lo probaré, ya que ahora no tengo cuadro, pero espero conseguirlo.

Hay algún forero que ya lo ha intentado, me gustaría saber resultados y si me he olvidado de algo o que...

Según la tabla que he realizado, casi todas las conexiones van directas, exceptuando nivel de carburante que el digital usa 2 cables, tengo que investigarlo un poco mas sobre el terreno y un positivo antes de contacto que hay que extraer del plafon para el cuadro digital, supongo que para guardar alguna memoria del ordenador de abordo, que como no tengo, no me importa... Smiley

Espero que os sirva de algo el fichero, y espero poder ayudar al foro.

Un saludo.
Páginas: [1]