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Renault 21 / General / Hoy me la he dado con el coche
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en: Noviembre 03, 2005, 21:43:42
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Que putada tio! Menos mal que solo ha sido la llanta. En lo de los neumaticos tienes razon, si estan gastados o cristalizados hay que cambiarlos cuanto antes. En neumaticos y amortiguadores ahorrar puede salir muy caro.
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Posible siniestro
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en: Octubre 27, 2005, 01:13:47
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No se si sera el mismo caso y no querria meter la pata. Con el coche que tenia antes me dieron un golpe y el perito declaro siniestro total. Mi propio seguro me decia que cogiera el dinero que me ofrecia la compañia del otro, porque la reparacion subia mas del valor del coche y no lo ivan a pagar. Yo les dije que no me contaran peliculas chinas y que yo queria mi coche igual que estaba antes. Despues de varias discusiones y de cabrearme bastante me pagaron toda la reparacion. No soy un experto, pero creo que la ley ha cambiado y creo que ahora estan obligados a reparar si el dueño lo decide. Informaros bien antes de aceptar lo que diga el seguro porque se intentan aprovechar de nuestro desconocimiento.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Susto con el testigo de STOP
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en: Octubre 20, 2005, 00:45:28
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Como dice victor eso tiene que ver con la bomba del abs. Cuando se descarga el circuito demasiado, se enciende las luces y hasta que la bomba no recupera la carga adecuada no se apagan. Puede ser que tengas jodida la esfera negra que es el deposito donde se almacena el liquido a presion, y no cargue mucho y en frenadas fuertes se descargue. Prueba una cosa, en parado y con el coche en marcha, presiona bastantes veces el freno y si se te enciende al poco tiempo, sabras que es cosa de la bomba del abs.
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Renault 21 / Modificaciones / marcador turbo
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en: Octubre 20, 2005, 00:26:45
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Que guapas! De donde las as pillado? Te costo mucho quitar el cuadro? es que tengo un par de bombillas fundidas desde hace tiempo, pero soy un perro.
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Renault 21 / General / mi nave
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en: Octubre 16, 2005, 01:01:20
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Este verano vi en Lugo un Safrane V6 Biturbo. Lo vendian por 19.000 euros creo. Es impresionante. 280 c.v., tracción total desconectable, suspension neumatica... porque estoy pelao de dinero, que sino.................
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Renault 21 / General / Velocidad maxima ¿comorrrr?
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en: Octubre 16, 2005, 00:53:54
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Con la velocidad oyes cada cosa... Sobre todo los tdis de ahora... Pero es que la gente no sabe distinguir entre una carretera llana y bajar un puerto de montaña? Cuesta abajo corren hasta las bicis.
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Renault 21 / Off-Topic / Pa reirse un poco....
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en: Octubre 16, 2005, 00:44:16
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Que bueno el chaval este! Seguro que le ha fichado AMG, Brabus o alguno de estos. Como sube el tio la potencia del motor increible... :lol: ..... y con los alerones le gasta menos :shock: es un lince.
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Renault 21 / General / Casi golpe!
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en: Octubre 07, 2005, 19:31:53
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Que a menos velocidad hay menos accidentes y estos son mas leves es una verdad como un templo. Lo que yo quiero decir es que el camino para conseguir reducir los accidentes no creo que sean las multas, sino la educacion. Por eso me gusta mas el modelo aleman. El conductor aleman sabe que hay tramos sin limite de velocidad y por tanto entiende que en aquellos en que si los hay sera por algo. Si en un sitio me dejan correr y en otro no, sera porque no se puede. En cambio aqui puedes circular por la A231 de leon a burgos que es una autovia nueva todo recto y con poco trafico a la misma velocidad que por la A2 de zaragoza a madrid con unas curvas y un asfalto que dan miedo (en invierno te garantizo que hay curvas que a 120 son muy peligrosas). Otro ejemplo, la C17 de barcelona a puigcerda. Para quien no la conozca es una nacional de dos carriles para cada sentido separados por una mediana, eso si con curvas fuertes pero un asfalto excelente. Pues bien hay tramos que el limite es 50! (y no son dentro de poblado) Paso cada dia por esta carretera unas 4 veces y os garantizo que absolutamente nadie va a 50, ni siquiera camiones grandes. Creo que aqui no respetamos los limites de velocidad porque no nos los creemos.
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Renault 21 / Mecánica y averías / como limpias el motor?
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en: Octubre 07, 2005, 00:40:32
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Claro es que lo suyo es tapar todo lo electrico bien y ir poco a poco. me lo haria yo, pero con lo delicado que es este coche de electricidad, no se no se. Un amigo me comento un sitio donde lo hacian con mucho cuidado. Mirare en varios sitios.
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Renault 21 / General / Casi golpe!
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en: Octubre 07, 2005, 00:09:21
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Yo no digo que la culpa sea exclusivamente de las carreteras. Y en que conducimos fatal te doy toda la razon. Lo que yo quiero decir es que me parece muy mal que solo se le eche la culpa a la velocidad. Y que se cree en los medios de comunicacion una campaña para criminalizar a la gente que corre con el coche. No tienes mas que leer los periodicos, ayer salia la noticia de "Se van a instalar radares cazafitipaldis" Para mi es mucho mas peligroso una persona que conduce bebida, o incluso enferma, lo cual no se multa. Y yo estoy hablando de correr con cabeza. No se puede correr cuando tienes coches a tu alrededor porque no sabes la reaccion de los otros conductores, pero que problema hay en que yo en un tramo recto de autopista y si voy yo solo circule a 200 km/h? Lo que quiero decir es que distingamos entre la velocidad y la forma de conducir. Hay gente que corriendo mucho es muy segura y otros que sin pasar de 100 son un peligro.
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Renault 21 / General / Casi golpe!
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en: Octubre 06, 2005, 19:21:19
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¿Y porque en vez de fijarnos en el modelo frances no lo hacemos en el aleman? Tienen autopistas sin limite de velocidad y hay menos accidentes que en las nuestras. ¿Porque sera? ¿Quizas por nuestras autopistas tercermundistas? Como podemos llamar autopista a una carretera con dos carriles para cada sentido y llena de agujeros? y lo digo despues de haber recorrido casi todas las autopistas y autovias de madrid para arriva.
Si yo voy a 200 km/h por una autopista vacia, con mi coche a punto y bien revisado soy poco menos que un asesino. En cambio el dominguero que va con su seat malaga (con todo mi respeto a ese coche) con neumaticos carrefour gastados con amortiguadores que llevan 200.000 km y el paragolpes trasero arrastrando porque lleva el maletero y las vacas a reventar y va a 140 nos parece algo correcto. :evil:
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Asientos cuero Turbo ???
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en: Octubre 05, 2005, 21:35:17
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La mayoria de casas venden kits de limpieza para los asientos de piel. Vienen dos botecitos, uno es un liquido para limpiarla y el otro es crema hidratante para que no se resequen. Si no quieres gastarte ni un duro, le das con un paño humedecido en agua con un poquito de gel de ducha y cuando se seque le das con otro con un poquito de crema hidratante de las que tienen las mujeres. Pero no hay que empapar el asiento :wink:
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Renault 21 / General / 2.1 o 2.0?
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en: Septiembre 29, 2005, 00:46:05
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Yo llevo un Devil. Me costo 360 +o- si no recuerdo mal. Pero el sonido queda casi igual que el de serie, yo lo pedi asi.
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Renault 21 / Modificaciones / Como modificar la presión del turbo
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en: Septiembre 29, 2005, 00:39:30
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Esa chapa proteje el motor del calor que suelta el turbo. Sin ella el tapizado del capo te arderia. Este de la foto no creo que lo lleve siempre asi. Cuando lleves un rato dandole al coche mira por debajo de este protector y veras como la turbina esta al rojo.
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Renault 21 / Modificaciones / Como modificar la presión del turbo
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en: Septiembre 28, 2005, 01:05:51
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Yo he visto en paginas francesas ese intercooler que dices. Creo que hay que hacer algunas modificaciones para adaptarlo. Yo tambien lo habia pensado, pero me daba miedo que al ir montado por delante del radiador de agua y del a.c. el coche se caliente.
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Renault 21 / Mecánica y averías / calentamiento excesivo(susto)
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en: Septiembre 28, 2005, 00:57:33
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Eso supongo que sera por la presión que lleva el circuito. Yo tube que cambiar el mio una vez porque estaba rajado, supongo que el tuyo estaria rajado y no lo verias. Por cierto asegurate que el que pongas es azul y no marron.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Vendo o arreglo??
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en: Septiembre 21, 2005, 23:40:34
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Cuando te salen reparaciones caras o tienes dos o tres seguidas te rayas con el coche y dan ganas de mandarlo a tomar.... Lo de comprarte otro nuevo, eso debes de valorarlo tu lo que mas te interesa. Piensa en las satisfacciones que te daria el turbo arreglado y las que te daria un C2. Yo en tu caso no lo dudaria, lo arreglaria, seguro. Y te lo digo yo que lo uso a diario y por tanto cada dos por tres tengo pijadas, y las pijadas en este coche no bajan de 150e. Yo si lo vendiese para comprarme otro que ande mucho menos, aunque fuese nuevo, se que me rayaria. Pero cada uno es como es, piensatelo bien y decide.
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Renault 21 / General / Pintar el turbo despues de verano
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en: Septiembre 20, 2005, 20:04:03
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Lo que dice Jose-Txepetx es verdad, si lo cambias de color (para hacerlo bien) hay que dejarlo todo en chapa y eso sale por un paston. Si de todas maneras lo quieres cambiar de color yo le pondria el gris original como el de Victor.
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Renault 21 / General / Nuevo turbito por aqui
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en: Septiembre 20, 2005, 19:59:16
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En recuperaciones seguramente nuestro 21 supere a los otros dos, en algun sitio lei que el 21 turbo era mas rapido que un integrale de 80km/h a 120km/h. Pero en aceleracion y velocidad punta nos ganan, hay que tener en cuenta que peugeot lanzo el T16 al ver que el 21 destrozaba al Mi16.
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Renault 21 / Modificaciones / Algun turbo con chip???
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en: Septiembre 20, 2005, 19:47:42
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Cambiar el turbo me parece una locura, pero poderse se puede. En algunas preparaciones muy bestias, (mas de 250 c.v.) :twisted: se montan turbos mas grandes como el Garret T03 T60 (el de serie me parece que es el T52) o el el Garret T04. Tambien se cambian los inyectores por unos mas "gordos" como por ejemplo los que lleva el peugeot 505 turbo, o los del porsche 944 turbo. Por supuesto todo esto implica reforzar el motor, cambiar intercoolers.... Vamos que cuando acabas del 21 turbo solo queda el chasis. Para eso creo que es mejor invertir ese dinero en comprar otro coche mas potente.
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Renault 21 / General / mini encuentro en barcelona
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en: Septiembre 20, 2005, 01:23:46
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Muy buenas las fotos baldrich! Haber si en la proxima quedada somos muchos mas. En el tema de las llantas, sobre gustos... A mi personalmente no me matan las de serie, ni phase I ni II (por eso las cambie, claro). Quizas si hubieran sido 16 las habria dejado. Para mi el color mas bonito es el gris de victor, el rojo tambien me gusta mucho, pero el gris es precioso. Yo tambien prefiero el contraste de la rejilla negra, pero cada uno tiene sus preferencias.
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Renault 21 / General / he tenido problemas al ponerle las llantas.......
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en: Septiembre 20, 2005, 00:38:49
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Buenas. Como dice Victor yo llevo 205/40 r17, pasa justito pero no roza. Si miras fotos de paginas de francia veras un monton de turbos con llanta 16 y 17, eso si el ancho maximo es 205. No se, pero que de un lado haya dos dedos y que el otro roce no me parece logico.
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