Renault 21
Abril 27, 2024, 16:44:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Susto con el testigo de STOP  (Leído 1271 veces)
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« en: Octubre 19, 2005, 11:38:58 »

Buenas, os quiero pedir vuestra opinion a ver que pensais sobre esto que me pasó el otro dia. Bueno os cuento, iba de viaje desde murcia hasta salamanca, ya estaba a 40kms de llegar y habia trafico mas o menos denso. En esto que hago un adelantamiento algo justo, y cuando vuelvo a mi carril y clavo frenos para no comerme al de delante se me enciende el testigo de STOP Sad junto con el testigo de ABS.

Yo ya estaba todo acojonao pensando que era algo serio, aunque no podia explicarme qué seria si la presion de aceite, temperatura del agua y presion del turbo estaban bien. Busqué un sitio para parar el coche pero al final el testigo se apagó solo, asique lo deje pasar.

Más adelante, sin adelantar ni frenar ni nada, reduzco a 3ª pq estoy atravesando una travesía y se me vuelven a encender los 2 testigos Sad. Se volvieron a apagar al rato pero ya me tiene mosca, pq nunca antes me había pasado.

Creeis que debo darle importancia o solo es el jodido testigo que falla? pq el turbo funciona perfectamente, y frenar frena bien...

Salu2
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2005, 11:55:51 »

Curioso. Igual se la ido la olla y no tiene importancia.

A mi a veces, sin motivo aparente, se me enciende el testigo del ABS, que en teoría sólo debe hacerlo nada más arrancarlo y cuando haces una frenada fuerte que entre en funcionamiento el ABS.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2005, 12:01:03 »

a mi tambien me pasa eso ,se enciende cuando le da la gana y se apaga a veces,otras me toca parar el motor, y volverlo a arrancar.
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2005, 12:00:08 »

eso para mi que tiene que ver con la bomba del ABS porque al 21 turbo rojo le pusimos los latiguillos de freno metalicos para la presion el tacto i la frenada mejor ya sabeis todo eso i si pisa el freno degolpe sencienden las luces de freno de mano i el ABS
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
svenero
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2005, 23:45:51 »

A mí me pasa con el STOP. Pero el tiempo que luce es muy muy poco, no llega ni a lucir completamente. Y pasa cuando toco algo eléctrico (subir el elevaluna por ejemplo).
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2005, 00:45:28 »

Como dice victor eso tiene que ver con la bomba del abs. Cuando se descarga el circuito demasiado, se enciende las luces y hasta que la bomba no recupera la carga adecuada no se apagan. Puede ser que tengas jodida la esfera negra que es el deposito donde se almacena el liquido a presion, y no cargue mucho y en frenadas fuertes se descargue. Prueba una cosa, en parado y con el coche en marcha, presiona bastantes veces el freno y si se te enciende al poco tiempo, sabras que es cosa de la bomba del abs.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: