Renault 21
Julio 16, 2024, 17:28:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 57
241  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: volante 21 txi, gti o turbo de cuero a estrenar en: Agosto 30, 2010, 13:24:58
ok, esta tarde te llamo y arreglamos lo de la trasferencia
242  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: volante 21 txi, gti o turbo de cuero a estrenar en: Agosto 26, 2010, 13:40:13
me lo quedo, mandame un privado con tu nº de cuenta y te hago el ingreso la semana que viene y te doy mi dirección

ok?
243  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: despiece 21 turbo completooo en: Agosto 19, 2010, 08:53:57
eldelpincho tu tambien estas interesado en el coche? que te parto las piernas para que no puedas conducir  peta

RIBI ya se veria..en recta seguramente en curva,quien le eche mas pelotis,aver si acemos lo del club y nos vamos de tandas coñe!!

jajaja si te lo compras y te juntas alguna vez con nosotros te van a caer algunas collejas... y más de un repaso por muchos cv que pongas.... meparto

+1, no se trata de "pelotis" sino de saber conducir, i un 2L Turbo aunque sea de serie no tiene nada que ver un 2.0 atmosférico.Anda que no me costo seguirte Eldelpincho trazanzo carreteras estrechas y viradas por Zaragoza, jajaja....Auque a veces no sale tan bien.
Parra a mi me da igual que te compres un Turbo o un Biturbo, solo que no "vaciles" tanto porque aqui hay gente muy experta en este terreno de la conducción con mucho mundo y km recorridos.Ahh!no te lo tomes a mal, que solo és un comentario "sin ánimo de ofender"

y eso que ese día no llevaba presión de turbo debido a un manguito rajado.... jajaja

la cuestión es que hay que ir por la vida con más humildad, se que el tiempo te hará cambiar y tomarte las cosas con más calma parra, ójala te compres ese turbete y vayas poco a poco con él
244  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: despiece 21 turbo completooo en: Agosto 18, 2010, 13:43:39
eldelpincho tu tambien estas interesado en el coche? que te parto las piernas para que no puedas conducir  peta

RIBI ya se veria..en recta seguramente en curva,quien le eche mas pelotis,aver si acemos lo del club y nos vamos de tandas coñe!!

jajaja si te lo compras y te juntas alguna vez con nosotros te van a caer algunas collejas... y más de un repaso por muchos cv que pongas.... meparto
245  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: despiece 21 turbo completooo en: Agosto 17, 2010, 09:00:50
Necesito la polea de accesorios que comentas "damper", dime precio por mp y si me parece te la pillo(dependiendo de precio+portes), la mia patina cosa mala. El problema del coche es traerlo, como comentas, es mucha pasta solo traerlo, el beneficio seria poquisimo

vas a despiazar un coche por una pieza que vale 100€ nueva???

vamos a ver que es Melilla, no canarias!!!! solo tienes que montarte en el ferry y listo!

Lo anuncia como posible despiece, además lee el anuncio de mercadoracing y verás que tiene una de repuesto  si el coche me pilla sin dinero, sino fijo que me lo traia  R21Turbo_Negro

disculpa, no me fijé en ese detalle
246  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: despiece 21 turbo completooo en: Agosto 13, 2010, 08:49:26
Necesito la polea de accesorios que comentas "damper", dime precio por mp y si me parece te la pillo(dependiendo de precio+portes), la mia patina cosa mala. El problema del coche es traerlo, como comentas, es mucha pasta solo traerlo, el beneficio seria poquisimo

vas a despiazar un coche por una pieza que vale 100€ nueva???

vamos a ver que es Melilla, no canarias!!!! solo tienes que montarte en el ferry y listo!
247  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: despiece 21 turbo completooo en: Agosto 12, 2010, 08:54:59
anda que ya te vale.....

si alguien quiere un 21 turbo en buenas condiciones y a muy buen precio que vaya a Melilla a por él y le dé una colleja de mi parte a elcolombia17
248  Renault 21 / Off-Topic / Re: Presentación de mi nueva máquina en: Agosto 03, 2010, 12:23:22
VENDIDO!!!!!!!
249  Renault 21 / Off-Topic / Re: Presentación de mi nueva máquina en: Agosto 03, 2010, 12:23:04
Yepa eldelpincho!no sabia que tenias un r-5 mas te valdria vender esa castaña de 4 patas que tienes y quedarte con el r-5  cunao
Suerte con la venta

jaja ya te vale!!

ahora está pendiente de quirófano, a ver si cuando acabe con él nos juntamos un día para conocernos y te doy una vuelta por las rotondas de la expo, si te atreves......  meparto


jajajjaa me fio más de ti que de mi que yo estoy hecho un alicate con las rotondas........
espero que lo del quirofano sea para hacer mejoras y no por avería.Pues estoy de vacaciones ahora en España asi que a ver si nos juntamos  que vivimos a 15 minutos.
Dime por privado que horarios llevas y eso y vemos a ver si nos podemos echar unas jarras

Un saludo


ya perdonaras pero me fuí de vacaciones y no te llegué a decir nada, ahora he empezado la operación del quadra, cuando acabe volvemos a intentar quedar de una vez por todas
250  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: alguien me podria ayudar por favor? en: Julio 09, 2010, 15:53:00
poco te vamos a ayudar por aquí ya que en España prácticamente no se usa el GNC, tendrás que preguntar en el foro argentino a ver si te pueden ayudar

jaja me acabo de acordar cuando estube en Argentina y al llegar a una gasolinera me dicen que me tengo que bajar del coche (iba detrás) para poder repostar por el riesgo que existe al cargar el gas
251  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Rotura de biela (2L Turbo) en: Julio 08, 2010, 14:27:21
jajajaja, no hombre, no me pico, ayer estuve haciendo pruebas con algun que otro forocepero y aún falta ajustar aunque en ese foro aunque haya confianza rara vez muchos dcen la verdad de lo que llevan dentro jajaja.

Ahora una pregunta para los turberos, necesito info de consumos, que consumo me podria hacer un 21 turbo(de serie) 50%carretera 50% poblado, llendo normal(me tendria que mentalizar) y algun que otro apretón¿? sed sinceros y decirmelo a la alza para que me haga una idea. 
saludos  thumbsup R21Turbo_Negro


pues si no me vas a decir que llevas me tendrás que enseñar un video o algo para que pueda decidir cual sería más rápido


en cuanto al consumo, muy parecido a un txi, quizás menos
yo con el quadra dandole un uso alegre y combinado: 10-13 litros

en viaje le he llegado a sacar unos 8 litros

y en circuito.... unos 30 litros/100km (unas 20 vueltas * 5 km)
252  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Rotura de biela (2L Turbo) en: Julio 08, 2010, 14:19:12
Eldelpincho, perdona una pregunta ¿Porque te expulsaron de los kart's, porque no le funcionaban los frenos al kart peta?

jaja, pues entrabamos a hacer una tanda varios de nosotros (4 o 5) y no me di cuenta de que para llenar la tanda entraron 2 tios que no tenian nada que ver con nostros, el caso es que cuando fuí a doblar a uno de ellos el tío no paraba de cerrarme en todas las curvas pero llendo mucho más lento que yo y yo creía que era leturbine y no paraba de gritarle que se quitara y de intentar adelantarlo continuamente dandole toques hasta que en una izda-dcha yo le entre por fuera en la izda mucho más rápido que él y aún viendome me cerro y trompeamos, entonces vino el encargado y me echaron de la pista, mi sorpresa es cuando le miro a la cara y veo que no se quien es el del otro kart jajajajaja

pero aún así conseguí el segundo mejor tiempo creo .....
253  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Rotura de biela (2L Turbo) en: Julio 08, 2010, 10:45:30
Vamos a ver, leo cosas que de verdad me dejan impactado y más viniendo de gente supuestamente amante de los coches, leturbine eso de que los ingenieros de la Renault habria hecho el mio para hacerle el mas potente sobra... es como si me dices que un leon FR 200cv gasolina potenciado hasta las trancas y con mas de 300cv me lo comparas con un cupra de 240cv de estricta serie, obviamente anda más el FR potenciado y eso no significa nada de que los ingenieros hubieran potenciado para venderlo como el potente de la gama, puesto que si tocas el cupra haces una maquina aún mas seria. Son comparativas ridiculas hasta decir basta.
Eldelpincho, cuando hago esa comparativa no comparo 2 vehiculos de estricta serie, comparo un 12v con mejoras y un 21 turbo sin ellas(con ellas volaria, aunque de fiabilidad...).

Como otro dato que debereis saber supongo ya que os gustan los 21 turbo(como a mi) en Francia es más común cojer la base del TXI y hacerlo turbo, colector, turbo y mas cosillas, y lo cierto es que los 12v turbo que hay andan muuuuuuucho aunque el desembolso sea muuuuy grande. Ni barro para mi ni para vosotros, me encantaria tener TAMBIEN un 21 turbo, me encantan pero ya os digo que si lo tuviera, no por tenerlo todo lo que no sea 21 turbo es una mierda, cada cual tiene su encanto, no hay que ser tan cerrado.
Bueno, no quiero manchar mas este post que bastante revuelo he creado ya con 21eros turberos jajajjaja, me sacais las uñas a la minima jajajaja.
un saludo

oye, no te piques conmigo que yo no he dicho nada malo....

yo no se que preparación llevas así que no puedo opinar sobre un coche que no conozco, yo dije que he tenido los dos y los conzco perfectamente como van de serie y de serie no tienes nada que hacer con un txi, no dije nada más

solo una nota a lo que comentas, los Europacup, con base de turbo, 450-500cv y fiabilidad absoluta.

a que me pico contra vosotros con el forfi de rallys..... mira que el otro día solo me sacaban en 6 km 10 segundos coches como subarus, bmw 335 turbo.... y es un 1.6 y quedando por delante de varios gsi (no de serie) que sería lo más parecido al txi (aunque este no es rival para ellos de serie)

un saludo y no os piqueis por aquí, quedar un día en un polígono y salir de dudas jeje
254  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Rotura de biela (2L Turbo) en: Julio 08, 2010, 10:34:37
jajajaja quiero videos de esa prueba!!!!


he tenido los dos y en una recta de muy pocos metros el txi podría hacer algo, en cualquier otro caso, aún con leturbine al volante  meparto, la cosa está clara (sobre todo si hay curvas)



que tio jajajajaj contigo si que no me pico, seguro que me salgo intentando seguirte, pero claro no todo el mundo va tan rápido que hasta le expulsan de los karts. un saludo

jajajaja aquella fué muy buena pero así no quedó ninguna duda de que era yo el que se merecía la copa  "takuma sato" del "gran premio Alikate"
255  Mercadillo / Vehiculos / Re: Bmw 325 IX E30 en: Julio 08, 2010, 10:21:51

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
256  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Rotura de biela (2L Turbo) en: Julio 07, 2010, 14:26:25
jajajaja quiero videos de esa prueba!!!!


he tenido los dos y en una recta de muy pocos metros el txi podría hacer algo, en cualquier otro caso, aún con leturbine al volante  meparto, la cosa está clara (sobre todo si hay curvas)

257  Renault 21 / Off-Topic / Re: Presentación de mi nueva máquina en: Julio 02, 2010, 14:11:51
Yepa eldelpincho!no sabia que tenias un r-5 mas te valdria vender esa castaña de 4 patas que tienes y quedarte con el r-5  cunao
Suerte con la venta

jaja ya te vale!!

ahora está pendiente de quirófano, a ver si cuando acabe con él nos juntamos un día para conocernos y te doy una vuelta por las rotondas de la expo, si te atreves......  meparto
258  Renault 21 / Off-Topic / Re: Presentación de mi nueva máquina en: Julio 02, 2010, 08:41:36
El motor es el 950cc o el 1108cc?
Tengo un amiguete interesao q lo comentará con sus padres.


cuando lo compré me surgió esta duda y me comentaron que hubo de 900 y de 1000 y que este era de 1000, en la ficha no pone cilindrada, habla de diametro y carrera, ya te lo confirmaré

259  Renault 21 / Off-Topic / Re: Presentación de mi nueva máquina en: Julio 01, 2010, 09:32:53
Pongo a la venta el maquinón, la razón es que no le he cogido cariño a este coche y no tengo ganas de restaurarlo ni gastarme ni una perra en él, y la semana que viene tendré un nuevo hierro para ir a currar pero algo más moderno (Saxo 1.1 gasolina)

Al coche le cambié los 4 latiguillos, las rótulas de suspensión, las rótulas de dirección, un manguito de gasolina, bujias, filtros y aceite.

Lo uso todos los días y arranca a la primera y no da ningún problema aunque tiene cosas pendientes:
- No sale agua por los limpias.
- El ventilador de interior está quemado.
- El tapizado de los asientos está desecho.
- Habría que ponerle ruedas nuevas.

Exento del impuesto de circulación.
Seguro de clásico (100€), en vigor hasta fin de año.

Si alguien lo quiere acoger o necesita un coche extra para ciudad, el pueblo o recados varios (pasa por cualquier sitio, me rio de los todo terrenos...) pido por él unos 350€, que es más o menos lo que me habré gastado en él.

raul77zgz@hotmail.com
260  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: perdidas de anticongelante, ¿POR DONDE? en: Junio 09, 2010, 14:15:24
desde mi punto de vista es completamente lógico, que estando el coche recien parado suelte presión el tapón el mio es nuevo y lo hace =.

jaja, claro pero un motor turbo en 10km le da tiempo de sobra a calentarse (aparte de que no va tarado igual) pero no creo que al suyo sí, a no ser que fuera fuerte y con el aire puesto

yo me refiero a que por 4 cochinos euros es lo primero que hay que hacer cuando hace cosas raras el refrigerante
261  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: perdidas de anticongelante, ¿POR DONDE? en: Junio 09, 2010, 08:34:52
ese silbido que oiste es la válvula del tapón del vaso de expansión que se queda abierta, hazte un favor y pon un tapón nuevo
262  Renault 21 / General / Re: acabo de descubrir,que en el 21 hay 4 carrocerias,no 3... en: Junio 02, 2010, 08:40:27
dentro de que sean ot2 hay distintas versiones, me he empapado esa parte del manual varias veces....

la historia es que en estos puedes desbloquear el 4x4 y dejarlo en 4x2 cosa que en los Quadra no se puede, de hay que necesariamente tenga que haber diferencias importantes
263  Renault 21 / General / Re: acabo de descubrir,que en el 21 hay 4 carrocerias,no 3... en: Junio 01, 2010, 13:35:50
ok, me acabas de despejar mis dudas con esa foto, los 4x4 y los Quadra no tienen nada que ver mecánicamente hablando


alguien sabe de donde proviene la mecánica (caja, grupo..) de los 4x4? Renault desde luego no será, tal vez suzuki, land rover...
264  Renault 21 / General / Re: acabo de descubrir,que en el 21 hay 4 carrocerias,no 3... en: Mayo 31, 2010, 08:56:35
Me corrijo, que fue un fallo mio, existen 9, no 6. Se te ha olvidado el Nevada GTX 4x4, por eso distingo del Quadra. Existe el GTX 4x4 en todas las carrocerías, pero es muy escaso, incluso no sé si llegó a existir en nuestro país. Por ejemplo en paises del centro de Europa es muy frecuente ver los Nevada TXI, o RTi en fase 3, así como un derivado industrial mixto tipo Dacia Logan Van, si mal no recuerdo llamado Renault 21 Societé.

no estaba seguro si existía, si se que hay 4x4 en varios motores pero no se vendieron aquí, si en el norte de europa. La duda que tengo es si son todo igual que el quadra o utilizan otra caja, puente, grupo.....
265  Renault 21 / General / Re: acabo de descubrir,que en el 21 hay 4 carrocerias,no 3... en: Mayo 28, 2010, 08:47:44
los quadra o 4x4 (no se porque diferencias si es lo mismo) tienen la misma distancia entre ejes, lo que es distinto es la anchura del eje trasero que es ligeramente menor

yo cuento:
4 puertas:
  - motor transversal
  - motor longitudinal
  - quadra
5 puertas:
  - motor transversal
  - motor longitudinal
  - quadra
Nevada
  - motor transversal
  - motor longitudinal


con esto ya me salen 8 distintas, a ver quien da más jeje
266  Renault 21 / General / Re: Cambiar los injectores a mi GTX en: Mayo 21, 2010, 14:37:45
yo tengo despiece de txi si alguien quiere copiar el proyecto


267  Renault 21 / General / Re: Cambiar los injectores a mi GTX en: Mayo 21, 2010, 08:51:11
no se los datos del gtx y del txi para hablar con propiedad pero si cuando le pida que inyecte a tope se queda con poca presión y hay un inyector al que le falte chofa mal asunto...




La centralita abre los inyectores por posición de abertura, y no por caudal, como das a entender. La bomba sigue mandando combustible y no hay vacío. Yo los llevo y ganar ganas algo de potencia,pero tampoco es avismal, y notas el coche más desahogado.


igual no me he explicado bien, la inyección calcula el tiempo de apertura y el inyector inyecta durante ese rato a la presión que tenga en la rampa, no se si se quedarán  cortos de presión pero lo suyo sería mantener más presión en el circuito para poder aprovechar el tiempo de apertura de cada uno, claro está que se necesitaría mejorar la entrada de aire para que no sea demasiado rica la mezcla
268  Renault 21 / General / Re: Cambiar los injectores a mi GTX en: Mayo 20, 2010, 14:02:55
no se los datos del gtx y del txi para hablar con propiedad pero si cuando le pida que inyecte a tope se queda con poca presión y hay un inyector al que le falte chofa mal asunto...



269  Renault 21 / General / Re: Cambiar los injectores a mi GTX en: Mayo 20, 2010, 09:06:25
pero si pones inyectores de más caudal necesitaras tener más presión de gasolina, sino para qué?

pon las tóricas nuevas y si te entra gasolina en los cilindros saca las bujias y gira el motor para que elimine el charco
270  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: ATENCION TXI EN LA TORRE en: Mayo 18, 2010, 08:48:51
ok, pensaban que seguían estando
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 57