Título: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Rane en Abril 24, 2010, 17:25:08 Bueno señores pues al 21Turbo del engañao del david a llegado la hora de ponerle "chuches" de verdad y dejarnos de mariconadas del ebay jejeje bueno para los que no lo sabian el coche de david lleva:
-Caja de mariposas de 70mm -inyectores de alpine a610 (me parece ke se van a kedar muuuuuuyyyyy cortos) -intercoolers reforzados -manguitos samco -diferencial autoblokante de discos -map sensor de 3.0bar -chip de centralita sodemo -pistones forjados Wossner -camisas reforzadas hasta 2.5bar -linea de escape lateral (tambien conocida como water xDDD) -filtro K&N de camion x lo menos y ahora nos acaba de llegar esta maravilla!!jeje es un Turbo hybrido T3 caracola de escape AR48 y caracola de admision T04 AR60 con axial de 360º para soplarlo a 1.7bar y tiene que dar un resultado como este http://www.youtube.com/watch?v=K4gtnnltL14 (http://www.youtube.com/watch?v=K4gtnnltL14) ese del video tiene -linea de escape de inox 3" -camisas reforzadas -repro de centralita -filtro green -inyectores - y el mismo turbo... dejo unas fotillos y esta tarde lo montaremos aver k tal funciona jeje (http://img.photobucket.com/albums/v259/pericoeldelospalotes/correas%2021%20turbo/DSC00351.jpg) (http://img.photobucket.com/albums/v259/pericoeldelospalotes/correas%2021%20turbo/DSC00353.jpg) (http://img.photobucket.com/albums/v259/pericoeldelospalotes/correas%2021%20turbo/DSC00354.jpg) (http://img.photobucket.com/albums/v259/pericoeldelospalotes/correas%2021%20turbo/DSC00355.jpg) (http://img.photobucket.com/albums/v259/pericoeldelospalotes/correas%2021%20turbo/DSC00352.jpg) (http://img.photobucket.com/albums/v259/pericoeldelospalotes/correas%2021%20turbo/DSC00359.jpg) (http://img.photobucket.com/albums/v259/pericoeldelospalotes/correas%2021%20turbo/DSC00356.jpg) (http://img.photobucket.com/albums/v259/pericoeldelospalotes/correas%2021%20turbo/DSC00362.jpg) (http://img.photobucket.com/albums/v259/pericoeldelospalotes/correas%2021%20turbo/DSC00363.jpg) Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: JJMB en Abril 24, 2010, 17:40:31 Ya mecontareis k tal...tiene buena pinta si señor...jejeje
Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: DELARCO en Abril 24, 2010, 17:42:43 madre mia de mi vida y de mi corazón. ese 21 lo tengo que ver yo en persona!!
un saludo y esperamos resultados :icon_thumright:. :palomitas: Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: GasTravatDiesel en Abril 24, 2010, 18:25:47 Siiiiiiii, ademas haciendo publicidad de esa bebida refrescante oscura!!! dile a tu tornero ke te regale un pie de rey! sirve para medir i estas cosas, ya sabes :evil5:
muy bonito ese garrett! tiene pinta de soplar lo habido y por haber jajaja Pregunta: sale caro hybridar un turbo?? un saludo jefe!! :R21Turbo_Negro: Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Rane en Abril 25, 2010, 06:17:09 bueno pues ya esta en funcionamiento,tambien se a instalado una wastegate de -31,para los ke no sepan ke es la wastegate,esa pieza es la encargada de regular la presion del turbo,esta hace menos picos y aguanta la presion mucho mejos,mañana os pondre fotos,y las primeras pruebas an sido contra un mercedes CL350 CDI ke no a tenido nada donde rascar y otra contra un bmw 120d 177cv ke tampoco a podido hacer nada por su dignidad,a todo esto el coche tiene desinstalado...
-map sensor 3.0bar -presion de gasolina de serie -chip de centralita de serie -y solo esta soplando a 1bar de presion.... mañana se pondra todo como dios manda y el turbo a 1.5bar jejeje pero andar anda y mucho a 1bar de presion...mañana veremos jejeje Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: elrombo en Abril 25, 2010, 11:12:51 Madre mia, mr. "Trasnsformers", jejej :confused2:
Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Ribi en Abril 25, 2010, 14:58:16 Yo también llevo un Turbo Hybrido en mi 21, pero a diferencia del tuyo que es un t4, el mio es un T3 transformado;es decir la caracola de escape se conserva la misma interior e exteriormente.Mientras que la de admisión en su parte interior és t4 pero el exterior conserva la de t3.Resultado mejor entrada de aire, más presión de soplado sin que le Turbo se canse, solpado siempre el mismo tanto a 2000, como 7000 rpm.Dando de por si solo 50-60 CV más sin modificar nada más.Eso si, tuberias de presión e intercoolers reforzados.
Primeramente visitamos Turbo3"Servicio oficial Garret" (http://img5.glowfoto.com/images/2010/04/25-0538122984T.jpg) (http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=25-053812L&y=2010&m=04&t=jpg&rand=2984&srv=img5) Aqui el viejo Turbo que serà transformado (http://img6.glowfoto.com/images/2010/04/25-0601006865T.jpg) (http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=25-060100L&y=2010&m=04&t=jpg&rand=6865&srv=img6) El nuevo turbo ya hybridado Todavia envuelto (http://img6.glowfoto.com/images/2010/04/25-0607107857T.jpg) (http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=25-060710L&y=2010&m=04&t=jpg&rand=7857&srv=img6) Ya montado (http://img4.glowfoto.com/images/2010/04/25-0732463165T.jpg) (http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=25-073246L&y=2010&m=04&t=jpg&rand=3165&srv=img4) (http://img4.glowfoto.com/images/2010/04/25-0733384390T.jpg) (http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=25-073338L&y=2010&m=04&t=jpg&rand=4390&srv=img4) Saludos. Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: parra en Abril 25, 2010, 15:29:09 este coche es para hacerle esto..
le acabo de enseñara ala vieja un par de videos y le he dicho mira para esto seria de comprarme el 21T,y su respuesta a sido tu veras pero ya sabes como llebas los puntos.. :icon_confused: mmm jeje del choper sera porque al ritmo que llevo..por cierto en la dgt meto mis datos y no existo.pienso que sera fallo dela pagina dela DGT,si estuviera sin puntos me lo hubieran avisado ya,seguro que no te dejan asi ala bartola,con lo cual alguno debe de quedar. :drive: macho que en menos de 1 año me e fundio el carne,soy lo peor. Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: JJMB en Abril 25, 2010, 15:57:22 Parra si quieres un turbo vete ahorrando yo en breve alomejor vendo uno...jejejeje
Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Rane en Abril 25, 2010, 20:55:50 Yo también llevo un Turbo Hybrido en mi 21, pero a diferencia del tuyo que es un t4, el mio es un T3 transformado;es decir la caracola de escape se conserva la misma interior e exteriormente.Mientras que la de admisión en su parte interior és t4 pero el exterior conserva la de t3.Resultado mejor entrada de aire, más presión de soplado sin que le Turbo se canse, solpado siempre el mismo tanto a 2000, como 7000 rpm.Dando de por si solo 50-60 CV más sin modificar nada más.Eso si, tuberias de presión e intercoolers reforzados. ribi,este no es un T4 la caracola de escape sigue siendo la original del R21,pero la caracola de admision es T4 AR60 la tuya ke medida AR es??y ke trim lleva el aspa de admision?? un saludo!! Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Ribi en Abril 25, 2010, 21:55:51 Yo también llevo un Turbo Hybrido en mi 21, pero a diferencia del tuyo que es un t4, el mio es un T3 transformado;es decir la caracola de escape se conserva la misma interior e exteriormente.Mientras que la de admisión en su parte interior és t4 pero el exterior conserva la de t3.Resultado mejor entrada de aire, más presión de soplado sin que le Turbo se canse, solpado siempre el mismo tanto a 2000, como 7000 rpm.Dando de por si solo 50-60 CV más sin modificar nada más.Eso si, tuberias de presión e intercoolers reforzados. ribi,este no es un T4 la caracola de escape sigue siendo la original del R21,pero la caracola de admision es T4 AR60 la tuya ke medida AR es??y ke trim lleva el aspa de admision?? un saludo!! Por las fotos me habia parecido más grande. Yo llevo un Kit axial TB03/T04B de 360º y una rueda compresora "aspa de admisión" TC03/TB03, és similar al AR60.Donde lo habeis conseguido ese Turbo?És de Turbo3? Un Saludo! Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Rane en Abril 26, 2010, 00:40:41 ribi el AR es el tamaño del interior de la caracola...por poner un aspa mas grande no sube el AR..o eso o te as esplicado mal,el Turbo nos lo a suministrado un compañero de canada,ya hemos echo tratos otras veces con el y todo perfecto!
Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Murcielago59 en Abril 26, 2010, 01:54:44 Bufffffff, proyectito final en curso si señor... AR60... eso es una salvajada xd madre de dios¡¡¡ es enorme con uno pequeño para el mio me conformaba jajaja.
un saludo y ya me contareis que tal va a 1.7, nada de mariconadas de 1bar. Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: parra en Abril 26, 2010, 02:23:26 Bufffffff, proyectito final en curso si señor... AR60... eso es una salvajada xd madre de dios¡¡¡ es enorme con uno pequeño para el mio me conformaba jajaja. ATOPEEEEEE!!!! opino lo mismo nada de mariconadas he davidst220??me caguen die si pillase yo ese turbo mae miaaaaa,el asfalto me iba a tenrr miedo y to.estoi aora mismo bajo efectos del vino.pero se lo que hago aver.... :peta: jajaun saludo y ya me contareis que tal va a 1.7, nada de mariconadas de 1bar. Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: parra en Abril 26, 2010, 02:29:17 ultimas palabras de mi madre de la noche,si tuvieras tant turbo como dices(poruq me toi fumando el cigarro trankilamente)...esque jo..er te acuestas con el turbo y te levantas con el turbo.pero aver que quieres que le hago yo "mosa"??
pd:me voy acostar que yo creo que por hoy ya es suficiente :taptap: Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: motorman en Abril 26, 2010, 09:26:33 La mayoría de los 21s malviviendo como pueden, sin que sus propietarios se gasten un duro, y vosotros tan generosos.
¡Qué mal repartido está el mundo! :icon_rolleyes: Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Ribi en Abril 26, 2010, 13:13:29 ribi el AR es el tamaño del interior de la caracola...por poner un aspa mas grande no sube el AR..o eso o te as esplicado mal,el Turbo nos lo a suministrado un compañero de canada,ya hemos echo tratos otras veces con el y todo perfecto! Ya se que és el AR :icon_thumright:.Lo que no sé és la medida de AR que llevo, se que el interior és de un T4.Lo que si sé és el tamaño de la rueda compresora interna que és de TB03.Obviamente al ser la rueda más grande, el interior de la caracola tambien tiene que serlo, sino no cabria.XD.Hay muchas formas de hibridar un Turbo.El vuestro tiene muy buena pinta. Eso de tener compañeros que te faciliten este tipo de cosas es una pasada, jeje.La mia és tener Turbo3 a menos de una hora de casa. Saludos! Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Dany7 en Abril 26, 2010, 13:22:30 M :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: menudo maquinillo va ser eso!!!!!!!! increible , espero que hagais un video con el resultado para ver el bicho ese en accion, :adora2: :adora2:
Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: DavidST220 en Abril 26, 2010, 13:46:32 ribi el AR es el tamaño del interior de la caracola...por poner un aspa mas grande no sube el AR..o eso o te as esplicado mal,el Turbo nos lo a suministrado un compañero de canada,ya hemos echo tratos otras veces con el y todo perfecto! Ya se que és el AR :icon_thumright:.Lo que no sé és la medida de AR que llevo, se que el interior és de un T4.Lo que si sé és el tamaño de la rueda compresora interna que és de TB03.Obviamente al ser la rueda más grande, el interior de la caracola tambien tiene que serlo, sino no cabria.XD.Hay muchas formas de hibridar un Turbo.El vuestro tiene muy buena pinta. Eso de tener compañeros que te faciliten este tipo de cosas es una pasada, jeje.La mia és tener Turbo3 a menos de una hora de casa. Saludos! Que parte del interior es de T4 si la rueda compresora es de T3?? Es que eso no lo he entendido. Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: GasTravatDiesel en Abril 26, 2010, 15:10:46 haber Rane i David! ahora keremos ver como lo meteis en un banco de potencia! (almenos yo) yo ya me encargo de haceros un par de IC frontales :navidad: ke de momento solo e visto un GTTD con IC!
:R21Turbo_Negro: :R21Turbo_Rojo: ala gass al asunto jejej!! Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Rane en Abril 26, 2010, 16:17:29 eso eso!!ke le pegue fuego ke no ace nada!!de momento esta soplando a 1.5bar pero aun faltan un par de ajustes mas para ke tengais el video...jejej
Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: GasTravatDiesel en Abril 26, 2010, 16:37:04 eso eso!!ke le pegue fuego ke no ace nada!!de momento esta soplando a 1.5bar pero aun faltan un par de ajustes mas para ke tengais el video...jejej OK las cosas bien echas i sin prisas mejor ke mejor!yo con el tiempo me estoy reciclando bastante, ya empiezo a ser un tio racing :meparto: komo me deciais hace tiempo. Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Ribi en Abril 26, 2010, 20:42:51 ribi el AR es el tamaño del interior de la caracola...por poner un aspa mas grande no sube el AR..o eso o te as esplicado mal,el Turbo nos lo a suministrado un compañero de canada,ya hemos echo tratos otras veces con el y todo perfecto! Ya se que és el AR :icon_thumright:.Lo que no sé és la medida de AR que llevo, se que el interior és de un T4.Lo que si sé és el tamaño de la rueda compresora interna que és de TB03.Obviamente al ser la rueda más grande, el interior de la caracola tambien tiene que serlo, sino no cabria.XD.Hay muchas formas de hibridar un Turbo.El vuestro tiene muy buena pinta. Eso de tener compañeros que te faciliten este tipo de cosas es una pasada, jeje.La mia és tener Turbo3 a menos de una hora de casa. Saludos! Que parte del interior es de T4 si la rueda compresora es de T3?? Es que eso no lo he entendido. La parte interior de la caracola de admisión y la rueda compresora és de un T4,TB03, si fuera de T3 seria TC03.Esto és lo que me explico el ingeniero de Turbo3 en su dia.Alomejor cambian las nomenclaturas de las medidas en ambos casos, por eso alomejor no nos entendemos :dontknow: Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Rane en Abril 27, 2010, 11:49:34 ostias tio ke cosa mas rara,es que lo que me dices es como si montaramos una 195/50/15 en un llanta de 16"...es algo ke no cuadra ahi,o ke alomejor entendistes mal,no estaria de mas ke preguntaras ke tiene tu turbo exactamente,tambien podrias poner una foto del turbo de frente,en la caracola de admision te pondra el AR ke es
Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Ribi en Abril 27, 2010, 13:29:13 En cuanto tenga el 21 acabado del todo, tengo que volver a ir a Turbo3, para que me hagan una pasadita al banco de poténcia.Le volveré a preguntar, y que me diga con exactitud que és lo que lleva ese Hibrido, a ver si lo aclaramos, que ahora me habeis dejado en duda.
Saludos! Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Rane en Abril 27, 2010, 15:04:23 si tio lo mismo me pasa ami,ahora me kedo con la duda yo tambien jejeje en cuanto lo sepas avisas!
suerte! Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Ribi en Abril 27, 2010, 23:38:02 OKS Rane dalo por hecho!!En cuanto sepa algo, os lo digo!!
PD:Yo quiero ver ese 21 vuestro con el Hybrido montado,eh!! Un Saludo!! Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: miguecai21 en Abril 29, 2010, 23:59:44 rane el del video lleba un turbo de ebay , pistone de serie , soplando 1.5 y un arbol de levas algo mas agresivo que el txi ustede deberia ir mejor aun con ese turbo . abeis trabajado la culata y ese turbo que es t3 60?
Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: powergts89 en Abril 30, 2010, 14:35:15 Madre mia ese coche debe partir la carretera en 2.
Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: GasTravatDiesel en Mayo 01, 2010, 16:04:44 Haber maestros donde esta el video? ke tengo ganas de oir ese T04! jeje
un saludo! Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Rane en Mayo 01, 2010, 22:15:23 pues algo va mal y el coche no corre lo ke debe,por eso no hay video,cuando este solucionado y corra como dios manda ya lo pondremos ya..
Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Ráfagas en Mayo 03, 2010, 01:12:35 Hay que ver lo que hace 0,1 bar más en ese vídeo :icon_eek:
Si las camisas de DavidST220 aguantan 2,5 bares, ¿por qué vais a hacer que "sólo" sople a 1,7? ¿El límite lo pone el turbo, los intercoolers que tendrían que estar más reforzados, ...?? Ribi, ya nos dirás cuánto te da en el banco de potencia :icon_thumleft: Saludos. Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Rane en Mayo 03, 2010, 02:29:53 pues por ke no esta todo preparado para esa presion,las vielas llegaran un punto ke....los intercoolers abria ke reducirlos a 1 frontal ya que la temperatura del aire a 2.5 bar seria exagerada,ademas del sistema de alimentacion de alta presion que abria que hacer para la gasolina ya que si a 1.5bar estamos por 3,3 de gasolina,a 2.5bar ke serian 5bares de gasolina?con sus inyectores,su bomba de mas litros minuto,etc etc etc y a esa presion daria unos 500,550cv en un traccion delantera...entonces el objetivo es llegar a los 300cv en banco 350 cv como mucho y con eso ya va bien
Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: miguecai21 en Mayo 03, 2010, 11:16:28 pues por ke no esta todo preparado para esa presion,las vielas llegaran un punto ke....los intercoolers abria ke reducirlos a 1 frontal ya que la temperatura del aire a 2.5 bar seria exagerada,ademas del sistema de alimentacion de alta presion que abria que hacer para la gasolina ya que si a 1.5bar estamos por 3,3 de gasolina,a 2.5bar ke serian 5bares de gasolina?con sus inyectores,su bomba de mas litros minuto,etc etc etc y a esa presion daria unos 500,550cv en un traccion delantera...entonces el objetivo es llegar a los 300cv en banco 350 cv como mucho y con eso ya va bien mucha veces por mucha presion que meta no llega a mas potencia para llegar 500cv ai que acer gira el motor cerca de la 7mil tener la culata muy afinada eletronica perfetad y aun asin con ese turbo que no llegaria a 500cv el a/R 48 limita la capacidad de sacar gases escape , es un buen turbo para tener mucha potencia en bajas y en medio con 300cv . en francia ai un 21 turbo soplando 1.7 y dando 400cv a 6250 el turbo es un garrett t3/t4 50 trim y 63a/r en escape aparte la culata trabajada con una eletronica a medida inyetores de 600cc . un belga que que tiene un video soplando el 21 turbo a 3 bar con gt28rs http://www.youtube.com/watch?v=Fm8L3NV0sas Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Murcielago59 en Mayo 03, 2010, 11:48:50 Sigo pensando que da igual que le metais un reactor al coche si no se le hace una repro a medida... no lo va a dar todo o al menos no lo va a entregar lo bien que debiera. Arbol de levas de txe, linea de escape entera y luego hacer la repro a medida, y soplando a 1.7 tiene que ser un avión, si se consiguen 300cv-350cv y con autoblocante va a ser un avión, mas para que¿? a 2.5 bar de presión de turbo sería una perdida de tiempo pienso yo, ya que tanta potencia no sería controlable y sería poco aprovechable en un traccion delantera(pienso yo).
un saludo Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: leturbine en Mayo 03, 2010, 17:18:58 Con lo bestia que es ya de serie el 21 turbo :R21Turbo_Azul:
Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Murcielago59 en Mayo 03, 2010, 22:17:45 Con lo bestia que es ya de serie el 21 turbo :R21Turbo_Azul: Estos tocan hasta los triciclos... :meparto:Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: GasTravatDiesel en Mayo 04, 2010, 19:15:58 pues por ke no esta todo preparado para esa presion,las vielas llegaran un punto ke....los intercoolers abria ke reducirlos a 1 frontal ya que la temperatura del aire a 2.5 bar seria exagerada,ademas del sistema de alimentacion de alta presion que abria que hacer para la gasolina ya que si a 1.5bar estamos por 3,3 de gasolina,a 2.5bar ke serian 5bares de gasolina?con sus inyectores,su bomba de mas litros minuto,etc etc etc y a esa presion daria unos 500,550cv en un traccion delantera...entonces el objetivo es llegar a los 300cv en banco 350 cv como mucho y con eso ya va bien claro por que si de serie la presion de gasolina va a 2.5 bar i el turbo sopla a 2.5 bar los inyectores no descargarian nada. luego si ke habria ke tener 5 bar de presion de gasolina!Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Murcielago59 en Mayo 04, 2010, 23:25:25 ostia pues no des ideas que ya te digo yo que la idea mala no es, es un poco americana y pensada a lo bestia pero tu imaginatelo un triciclo con un chasis en aluminio de un buen espesor, ruedas de kart mismo o minimoto y un motorcillo... no te creas tu que no... he visto por ahí un video de un patinete(de esos con manillar alto y 2 ruedas) con oxido nitroso y el bicho volaba, de lejos parecia un tio estatico moviendose a 200 xd jajaja.
un saludo Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: GasTravatDiesel en Mayo 04, 2010, 23:45:43 Pero si las ideas no son mías :icon_redface: son de él :peta: jajajajaja tambien te tentara la Cepsa, ke tendras ke poner un enganche de bola con remolque/deposito de 999litros (asi no hace falta homogar :peta:) i un tubito de pulgada i media 1-1/2, sin retorno ke la ke sobra ya se la come el motor.Que a este o le controlamos un poco, o no te cuento ni como acaban todos nuestros 21, que a mí ya me están dando tentaciones de dejarle que le suba la potencia al TXE :angel4: Que aquello que le leí me parece que fué a David de poderlo subir a 180 CV me está tentando :peta: lo ke ize yo, hace 4 años o mas, le puse un motor de motosierra a una bici traccion delantera y a pedal traccion trasera! lo ke corria eso!! Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: GasTravatDiesel en Mayo 05, 2010, 00:15:02 jaja como los toyota de hoy en dia! :motosierra:
Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: max en Mayo 05, 2010, 11:12:42 Madre mía como vais de sobrados, tando de conocimientos mecánicos como de pasta no? Pasarme la dirección de vuestro jefé a ver si me contrata, que yo también le quiero hacer de todo al 21, jejejeje.
Por cierto las piezas sobrantes, me uno a un comentario anterior, me pido voluntario para comprarlas, y llevar mi coche hasta allí para que las instaleis, yo con 180 o 200 cv me conformo para los restos. jejejeje. :cunao: Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Rane en Mayo 05, 2010, 14:10:21 buscais en las paginas amarillas ranetec performance,llamais por telefono y mi secretaria os informara de todo :icon_rr: :icon_rr: en cuanto al triciclo are como ke no e leido nada....
Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: parra en Mayo 05, 2010, 16:32:03 lo del triciclo.. Parrafada al canto.. :icon_rr: :icon_rr: mae mia...
le pusimos a una minimoto el piston y cilindro de un vespino de 65,eso si que si,abrias gas en mitad de curva,y al suelo,solo valia para ir en linea recta... yo soy el piloto de pruebas!!!no digo na.. tzakiel no lo dudes que esos/as son sus secretarias..ajaj por cierto siempre traseraÇ!!!!! que 200cv,si con 100 voy que pa que... tambien llevo ala cepsa porque tu vuelves to el dia enchufao,16.8L alos 100,voy ahora al taller porque aunque vaya to el dia con pedal a fondo,no es normal ,la cuestios esque yo creo que estira un pokito mas las marchas... david,te cojo con la mobilete de mi abuelo y saltan de la aleta lso emblemas de turbo :icon_thumright: dale un pokillo de cera que nos coje perreria el coche muy rapido y luego pa quitarsela...me lo dejas ami 2 vueltas ala manzana y solucionao.sigue asi con ese pedazo de artefacto!!! Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: max en Mayo 06, 2010, 17:37:04 buscais en las paginas amarillas ranetec performance,llamais por telefono y mi secretaria os informara de todo :icon_rr: :icon_rr: en cuanto al triciclo are como ke no e leido nada.... Bueno, bueno, a ver si me voy a tener que ir a Valencia con una programación completa de lo que quiero en mi 21 y os lo dejo ahí, una vez esté el presupuesto aprobado, eh???? Mira que os tomo la palabra. Eso si, a mi también me da que la secretaria en el fondo va a ser un varón. :cunao: Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Murcielago59 en Mayo 06, 2010, 19:12:44 buscais en las paginas amarillas ranetec performance,llamais por telefono y mi secretaria os informara de todo :icon_rr: :icon_rr: en cuanto al triciclo are como ke no e leido nada.... Bueno, bueno, a ver si me voy a tener que ir a Valencia con una programación completa de lo que quiero en mi 21 y os lo dejo ahí, una vez esté el presupuesto aprobado, eh???? Mira que os tomo la palabra. Eso si, a mi también me da que la secretaria en el fondo va a ser un varón. :cunao: Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: NemesisInferno en Mayo 08, 2010, 16:29:25 Que aquello que le leí me parece que fué a David de poderlo subir a 180 CV me está tentando :peta: Esto como que me interesa, que mi 21 esta pidiendo a gritos más potros en el establo :angel4: Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Rane en Mayo 10, 2010, 01:04:11 aclarar variios puntos,la secretaria es mujer y no es travesti jajjaa y de presupuestos y demas cuando kerais jejeje
Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Rane en Mayo 10, 2010, 12:17:47 todo tiene un precio señores :icon_rr: :icon_rr:
Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Rane en Mayo 10, 2010, 13:06:43 no no perdona estoy poniendole precio a una foto de mi "secretaria" lo demas lo estais cambiando vosotros
Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: dordoki en Mayo 10, 2010, 13:09:00 no no perdona estoy poniendole precio a una foto de mi "secretaria" lo demas lo estais cambiando vosotros :arma: quien pagaria por una foto de euge21? jajajaja PD: LOL! Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: danivil en Mayo 10, 2010, 14:56:03 Pero...eso anda? :hello:
Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: Rane en Mayo 10, 2010, 15:02:32 ostia puta danivil!!!jajaja tu ya sabes que el coche del gay nunca anda jejeje un abrazo tio
Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: danivil en Mayo 10, 2010, 21:46:02 La de tiempo que hacia que no me pasaba yo por aqui...
:R21Turbo_Negro: Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: JJMB en Mayo 10, 2010, 22:04:59 EI!!! bienvenido!!! :R21Turbo_Azul:
Título: Re: Turbo hybrido T3/T4 Publicado por: parra en Junio 16, 2010, 16:20:26 como va??estara dandolo todo no david?? :R21Turbo_Negro:
pa que quereis cv si vais pisand huev´s??? segun me dijeros semejantes personajes,que el turbo de serie no anda....pero cono ciendo a estos seguro que tenian el cable del acelerador desteensao y ya aprobecharon a meterle mano al 21... |