Renault 21
Noviembre 22, 2024, 04:09:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Turbo hybrido T3/T4  (Leído 18347 veces)
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 01, 2010, 22:15:23 »

pues algo va mal y el coche no corre lo ke debe,por eso no hay video,cuando este solucionado y corra como dios manda ya lo pondremos ya..
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3906


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2010, 01:12:35 »

Hay que ver lo que hace 0,1 bar más en ese vídeo  icon_eek

Si las camisas de DavidST220 aguantan 2,5 bares, ¿por qué vais a hacer que "sólo" sople a 1,7? ¿El límite lo pone el turbo, los intercoolers que tendrían que estar más reforzados, ...??

Ribi, ya nos dirás cuánto te da en el banco de potencia  icon_thumleft

Saludos.
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 03, 2010, 02:29:53 »

pues por ke no esta todo preparado para esa presion,las vielas llegaran un punto ke....los intercoolers abria ke reducirlos a 1 frontal ya que la temperatura del aire a 2.5 bar seria exagerada,ademas del sistema de alimentacion de alta presion que abria que hacer para la gasolina ya que si a 1.5bar estamos por 3,3 de gasolina,a 2.5bar ke serian 5bares de gasolina?con sus inyectores,su bomba de mas litros minuto,etc etc etc y a esa presion daria unos 500,550cv en un traccion delantera...entonces el objetivo es llegar a los 300cv en banco 350 cv como mucho y con eso ya va bien
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
miguecai21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 03, 2010, 11:16:28 »

pues por ke no esta todo preparado para esa presion,las vielas llegaran un punto ke....los intercoolers abria ke reducirlos a 1 frontal ya que la temperatura del aire a 2.5 bar seria exagerada,ademas del sistema de alimentacion de alta presion que abria que hacer para la gasolina ya que si a 1.5bar estamos por 3,3 de gasolina,a 2.5bar ke serian 5bares de gasolina?con sus inyectores,su bomba de mas litros minuto,etc etc etc y a esa presion daria unos 500,550cv en un traccion delantera...entonces el objetivo es llegar a los 300cv en banco 350 cv como mucho y con eso ya va bien

mucha veces por mucha presion que meta no llega a mas potencia para llegar  500cv ai que acer gira el motor cerca de la 7mil tener la culata muy afinada eletronica perfetad y aun asin con ese turbo que no llegaria a 500cv el a/R 48 limita la capacidad de sacar gases escape , es un buen turbo para tener mucha potencia en bajas y en medio con 300cv . en francia ai un 21 turbo soplando 1.7 y dando 400cv a 6250  el turbo es un garrett t3/t4 50 trim y 63a/r en escape  aparte la culata trabajada   con una eletronica a medida inyetores  de 600cc .
un belga que que tiene un video soplando el 21 turbo a 3 bar con gt28rs


« Última modificación: Mayo 03, 2010, 11:29:18 por miguecai21 » En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 03, 2010, 11:48:50 »

Sigo pensando que da igual que le metais un reactor al coche si no se le hace una repro a medida... no lo va a dar todo o al menos no lo va a entregar lo bien que debiera. Arbol de levas de txe, linea de escape entera y luego hacer la repro a medida, y soplando a 1.7 tiene que ser un avión, si se consiguen 300cv-350cv y con autoblocante va a ser un avión, mas para que¿? a 2.5 bar de presión de turbo sería una perdida de tiempo pienso yo, ya que tanta potencia no sería controlable y sería poco aprovechable en un traccion delantera(pienso yo).
un saludo
« Última modificación: Mayo 03, 2010, 11:51:23 por Murcielago59 » En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 476


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 03, 2010, 17:18:58 »

Con lo bestia que es ya de serie el 21 turbo  R21Turbo_Azul
En línea

21 2L Turbo Quadra
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 03, 2010, 22:17:45 »

Con lo bestia que es ya de serie el 21 turbo  R21Turbo_Azul
Estos tocan hasta los triciclos...  meparto
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 04, 2010, 19:15:58 »

pues por ke no esta todo preparado para esa presion,las vielas llegaran un punto ke....los intercoolers abria ke reducirlos a 1 frontal ya que la temperatura del aire a 2.5 bar seria exagerada,ademas del sistema de alimentacion de alta presion que abria que hacer para la gasolina ya que si a 1.5bar estamos por 3,3 de gasolina,a 2.5bar ke serian 5bares de gasolina?con sus inyectores,su bomba de mas litros minuto,etc etc etc y a esa presion daria unos 500,550cv en un traccion delantera...entonces el objetivo es llegar a los 300cv en banco 350 cv como mucho y con eso ya va bien
claro por que si de serie la presion de gasolina va a 2.5 bar i el turbo sopla a 2.5 bar los inyectores no descargarian nada. luego si ke habria ke tener 5 bar de presion de gasolina!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 04, 2010, 23:25:25 »

ostia pues no des ideas que ya te digo yo que la idea mala no es, es un poco americana y pensada a lo bestia pero tu imaginatelo un triciclo con un chasis en aluminio de un buen espesor, ruedas de kart mismo o minimoto y un motorcillo... no te creas tu que no... he visto por ahí un video de un patinete(de esos con manillar alto y 2 ruedas) con oxido nitroso y el bicho volaba, de lejos parecia un tio estatico moviendose a 200 xd jajaja.
un saludo
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 04, 2010, 23:45:43 »

Pero si las ideas no son mías  icon_redface son de él peta
Que a este o le controlamos un poco, o no te cuento ni como acaban todos nuestros 21, que a mí ya me están dando tentaciones de dejarle que le suba la potencia al TXE angel4
Que aquello que le leí me parece que fué a David de poderlo subir a 180 CV me está tentando peta
jajajajaja tambien te tentara la Cepsa, ke tendras ke poner un enganche de bola con remolque/deposito de 999litros (asi no hace falta homogar  peta) i un tubito de pulgada i media 1-1/2, sin retorno ke la ke sobra ya se la come el motor.
lo ke ize yo, hace 4 años o mas, le puse un motor de motosierra a una bici traccion delantera y a pedal traccion trasera! lo ke corria eso!!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Mayo 05, 2010, 00:15:02 »

jaja como los toyota de hoy en dia!  motosierra
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 05, 2010, 11:12:42 »

Madre mía como vais de sobrados, tando de conocimientos mecánicos como de pasta no? Pasarme la dirección de vuestro jefé a ver si me contrata, que yo también le quiero hacer de todo al 21, jejejeje.
Por cierto las piezas sobrantes, me uno a un comentario anterior, me pido voluntario para comprarlas, y llevar mi coche hasta allí para que las instaleis, yo con 180 o 200 cv me conformo para los restos. jejejeje.  cunao
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 05, 2010, 14:10:21 »

buscais en las paginas amarillas ranetec performance,llamais por telefono y mi secretaria os informara de todo  icon_rr icon_rr en cuanto al triciclo are como ke no e leido nada....
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mayo 05, 2010, 16:32:03 »

lo del triciclo.. Parrafada al canto.. icon_rr  icon_rr  mae mia...
le pusimos a una minimoto el piston y cilindro de un vespino de 65,eso si que si,abrias gas en mitad de curva,y al suelo,solo valia para ir en linea recta...
yo soy el piloto de pruebas!!!no digo na..

tzakiel no lo dudes que esos/as son sus secretarias..ajaj por cierto siempre traseraÇ!!!!!

que 200cv,si con 100 voy que pa que... tambien llevo ala cepsa porque tu vuelves to el dia enchufao,16.8L alos 100,voy ahora al taller porque aunque vaya to el dia con pedal a fondo,no es normal ,la cuestios esque yo creo que estira un pokito mas las marchas...
david,te cojo con la mobilete de mi abuelo y saltan de la aleta lso emblemas de turbo  icon_thumright dale un pokillo de cera que nos coje perreria el coche muy rapido y luego pa quitarsela...me lo dejas ami 2 vueltas ala manzana y solucionao.sigue asi con ese pedazo de artefacto!!!
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Mayo 06, 2010, 17:37:04 »

buscais en las paginas amarillas ranetec performance,llamais por telefono y mi secretaria os informara de todo  icon_rr icon_rr en cuanto al triciclo are como ke no e leido nada....

Bueno, bueno, a ver si me voy a tener que ir a Valencia con una programación completa de lo que quiero en mi 21 y os lo dejo ahí, una vez esté el presupuesto aprobado, eh?Huh? Mira que os tomo la palabra.

  Eso si, a mi también me da que la secretaria en el fondo va a ser un varón.  cunao
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Mayo 06, 2010, 19:12:44 »

buscais en las paginas amarillas ranetec performance,llamais por telefono y mi secretaria os informara de todo  icon_rr icon_rr en cuanto al triciclo are como ke no e leido nada....

Bueno, bueno, a ver si me voy a tener que ir a Valencia con una programación completa de lo que quiero en mi 21 y os lo dejo ahí, una vez esté el presupuesto aprobado, eh?Huh? Mira que os tomo la palabra.

  Eso si, a mi también me da que la secretaria en el fondo va a ser un varón.  cunao
Varón¿? que va, allí no hay mas que marikitas jajaja  cunao
En línea
NemesisInferno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Mayo 08, 2010, 16:29:25 »

Que aquello que le leí me parece que fué a David de poderlo subir a 180 CV me está tentando peta

Esto como que me interesa, que mi 21 esta pidiendo a gritos más potros en el establo  angel4
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Mayo 10, 2010, 01:04:11 »

aclarar variios puntos,la secretaria es mujer y no es travesti jajjaa y de presupuestos y demas cuando kerais jejeje
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Mayo 10, 2010, 12:17:47 »

todo tiene un precio señores  icon_rr icon_rr
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Mayo 10, 2010, 13:06:43 »

no no perdona estoy poniendole precio a una foto de mi "secretaria" lo demas lo estais cambiando vosotros
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Mayo 10, 2010, 13:09:00 »

no no perdona estoy poniendole precio a una foto de mi "secretaria" lo demas lo estais cambiando vosotros

 arma quien pagaria por una foto de euge21? jajajaja


PD: LOL!
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Mayo 10, 2010, 14:56:03 »

Pero...eso anda? hello
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Mayo 10, 2010, 15:02:32 »

ostia puta danivil!!!jajaja tu ya sabes que el coche del gay nunca anda jejeje un abrazo tio
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Mayo 10, 2010, 21:46:02 »

La de tiempo que hacia que no me pasaba yo por aqui...

 R21Turbo_Negro
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Mayo 10, 2010, 22:04:59 »

EI!!! bienvenido!!! R21Turbo_Azul
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Junio 16, 2010, 16:20:26 »

como va??estara dandolo todo no david?? R21Turbo_Negro

pa que quereis cv si vais pisand huev´s???
segun me dijeros semejantes personajes,que el turbo de serie no anda....pero cono ciendo a estos seguro que tenian el cable del acelerador desteensao y ya aprobecharon a meterle mano al 21...
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: