Renault 21
Mayo 05, 2024, 15:51:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ruido chungoen la guantera  (Leído 7711 veces)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Abril 04, 2011, 14:23:17 »

pues mañana que no tengo na que hacer me pondre a ello (sacare unas fotillos) y haber si consigo solucionarlo, mañana comentare la jugada.
pues ya nos diras aver como a ido la operacion.
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 04, 2011, 14:54:25 »

pues he quitado el ventilador, tenia bastante suciedad pero no era la causa del ruido, entonces he qutado la rejilla de los limpias y he metido la mano para mover las trampillas del aire y ay en un punto cuando las muevo que se para el sonido pero unos segundos despues, o si las suelto vuelve el ruido, me he tirado un buen rato intentando y nada, me he fijado que las trampillas estan muy sueltas, las muevo sin dificultad con un dedo,  k puedo hacer? me tocara quitar el salpicadero? BangHead
« Última modificación: Abril 04, 2011, 14:58:18 por rugo » En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 04, 2011, 17:35:33 »

¿El ruido aparece o desaparece por posición del mando?
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 04, 2011, 18:19:49 »

 sinfotos
En línea

Saludos  
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 04, 2011, 19:03:55 »

¿El ruido aparece o desaparece por posición del mando?
si te refieres al mando de encendido/caudal de aire, cuando paso de apagado a encendido (sea cual sea el caudal) cambia el ruido pero persiste, ademas creo que tengo k cambiar el ventilador pork ultimamente funka cuando quiere.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 548


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 04, 2011, 19:51:51 »

Hola

Rugo en las respuesta 52 de este post, http://renault21.es/index.php?topic=2527.30

tienes fotos del motor que esta roto y como acceder a el, no hay otra solucion que desmontar el salpicadero.

Jilguero

En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 04, 2011, 20:40:12 »

Hola

Rugo en las respuesta 52 de este post, http://renault21.es/index.php?topic=2527.30

tienes fotos del motor que esta roto y como acceder a el, no hay otra solucion que desmontar el salpicadero.

Jilguero


ya he estado mirando ese brico, yo si ke me atrevo a desmontarlo pero ay un par de dudas k tengo; para quitar el modulo del aire se necesita desconectar el evaporador del aire acondicionado de los tubos de gas, al hacer esto pierdes el gas del A.C.? y desconectar tb el radiador de la calefaccion del circuito de refrigeracion, pierdes el liquido refrigerante? cuanto tiempo me llevara? y lo mas importante: encajara todo en su sitio y funcionara todo del coche?
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 548


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Abril 04, 2011, 20:55:43 »

Hola

Ya dice Topman al principio del mensaje 52

Buenas.
Ya estoy aqui de nuevo, y despues de otro duro finde de trabajo continuo en el coche, por fin veo resultados  :cant:. Al final lo que fallaba era el motor que mueve la trampilla mezcladora de aire, que tiene un potenciometro interno que va unido a los engranajes e informa al calculador del clima la posicion de los engranajes. Ese potenciometro habia cascao y daba siempre el mismo valor de resistencia, por tanto el calculador del clima detectaba que la trampilla no se movia (y asi era, estaba bloqueada en posicion caliente).

para sacar el dichoso motorcito tuve que desmontar el modulo de ventilacion, para lo que se necesita desconectar el evaporador del aire acondicionado de los tubos de gas y desconectar tb el radiador de la calefaccion del circuito de refrigeracion. El modulo al que me refiero es este que señalo en la foto:

Si lo haces bien todo encajara de nuevo, pero tendrás que cargar el circuito de gas para el aire acondicionado y el refigerante.

Jilguero
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 04, 2011, 20:59:09 »

vamos k si que pierdes el gas y el refrigerante BangHead
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
javo_909
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 30, 2015, 12:49:43 »

Hola

Ese ruido viene del motor que abre y cierra l a trampilla de la calefaccion.

Para repararlo tienes que desarmar el salpicadero completo, hay varios post que hablan de este tema.

Para quitar el ruido, tienes que desconectar un conector marron, que sube por la esquina derecha de los pies del acompañante.

Jilguero
////////////////////////////////////
Podeis subir alguna foto del conector marron porfavor???
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: