Renault 21
Mayo 12, 2024, 05:44:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Radiador de la calefaccion  (Leído 1378 veces)
David-MII
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
« en: Febrero 13, 2015, 15:53:47 »

Hola.tengo un renault 21 Txe,,lo lleve al mecánico a que me cambiaran el radiador porque estaba picado,pues bien,tras cambiar el radiador ,ahora el coche no me desempaña,y se me empañan todos los cristales,me ha dicho el mecánico que tengo el radiador de la calefacción picado y que cambiar eso es mucho dinero porque hay que desmontar medio coche!
Quería saber si alguien lo ha cambiado ,y si hay brico porque he mirado pero no doy con nada!!!
También quería saber donde puedo comprar el radiador de la calefacción!!!
Un saludo y gracias de antemano!
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2015, 02:00:09 »

Es bastante lioso desmontar el salpicadero, pero es cuestión de animarse.

Mira este brico:

http://renault21.es/index.php?topic=2527.0
En línea

Saludos  
toni_cf
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2015, 19:30:05 »

Ayer cayo el mio, por cierto, una experiencia muy desagradable porque me achicharre el pie derecho, me ha salido una ampolla y todo... y mucho humo, mucho, vapor de agua a lo bestia y un olor muy muy desagradable por cierto, resumiendo el coche en grua y yo a mi casa en un taxi.

Estaba ayer un poco desesperado y asqueado del 21, pero bueno, después de hablar con Euge 21 empece a cogerle cariño otra vez.

El viernes por la tarde le descubrí una perdida de soplado de turbo y aun con esa perdida el bicho andaba, al hacerle un apaño hasta que los de renault me traigan el manguito que se ha rajado (si es que lo traen) el coche cambio diferente en su comportamiento, yo le notaba algo perezoso en 1 y 2 pero en 3 ya empezaba a empujar fuerte.
 Pasando por unas calles estrechas, que por cierto es el mejor sitio para oir los ruidos, escuche que el soplido era raro, llegue a casa, me puse a investigar, y el ruido provenía de la parte izquierda, en la parte izquierda solo hay un manguito de presion de turbo y nada lo saque y tenia una raja considerable, le puse un trozo de tubo que tenia por hay de goma que coincidia con el diametro y vaya tela que cambio, yo creo que por eso ha reventado el radiador de la calefacción aunque no tengan nada que ver jajajjaj

Mañana entra en quirofano una vez mas, pero esta vez en las manos de Euge 21 y nada ya os iremos contando.
Yo he visto el brico ese que hay por ahi y la verdad hay que tener un par de ......... para meterse en ese sarao.

Empieza la fiesta otra vez jajajjaja, me he hecho una promesa, si de esta sale y me dura un año sin romperse dejo de fumar jajajaj

En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2015, 23:04:49 »

Una avería desagradable que encima te dejó tirado.  roto

Si no sale caro, ya no tendrás que preocuparte de ese radiador por una buena temporada.  icon_wink

Con el turbo, los manguitos dan guerra. Hay gente que los ha cambiado por silicona (no existentes en su día).
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: