Renault 21
Abril 27, 2024, 18:52:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda para quitar polea de distribución.  (Leído 865 veces)
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« en: Agosto 12, 2015, 12:29:44 »

Buenos días.

Ya la otra vez que hice la distribución en el otro 21 no conseguí sacar un polea tensora, que sí venía en el kit de distribución como recambio. No es la polea tensora que apoya en la bomba de agua, es una polea fija.

A ver si alguien me puede decir como sale la jodida... He intentado apalancar, pero fácilmente no sale y con el extractor de poleas tampoco va a salir, porque apoya en el eje, conseguiría en el mejor de los casos sacar el exterior de la polea, pero no el eje, y en el recambio viene todo junto.

Pongo una foto de la polea, y del recambio por si da alguna pista.


En línea
borjacar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2015, 18:57:54 »

Hola , otros te daran mejor manera seguro, pero yo la quite con un formon y un cortafrios, dandole con la cabeza de una porra,lo tengo en reparacion de gtd, lo tengo con fotos , alguien me pregunto como la quite

No tengas miedo va a presion suerte.

Fue mi primera distribucion y sigue funcionando
« Última modificación: Agosto 12, 2015, 19:02:31 por borjacar » En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2015, 15:26:05 »

Muchísimas gracias borjacar!! Al final no me atreví y andaba un poco a carreras así que ha quedado puesto. Pero al menos para la siguiente vez ya se que va a presión y la cambiaré. Adelantaré un poco el cambio de correa por si acaso y listo.

He visto tu post y lo recuerdo de verlo en su momento pero no me acordaba de ese detalle.

Muchas gracias otra vez.

Un saludo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: