Renault 21
Abril 27, 2024, 18:04:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de tapa distribuidor  (Leído 18622 veces)
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1551



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Agosto 28, 2015, 21:37:38 »

Ya saqué el trozo de escape roto, me costó un huevo, la arandela con tuercas se quedó encajada de un lado (son dos semicírculos con los extremos picudos) y por supuesto llena de mierda seca.

Al final tirando del trozo de escape terminó saliendo, menos mal que no me cargué las arandelas, ahora las tengo en aceite metidas a ver si mañana están medio cristianas para poner el escape nuevo.

Por cierto que casi hay que sacar enteras las tuercas, dejarlas al borde del tornillo.
En línea
Fran_21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2


Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Agosto 28, 2015, 21:56:01 »

Hola pepe si es verdad que si ese escape lleva muchos años cuesta sacarlo de la goma, pero yo la abrazadera antes de empezar a desmontar el escape si que sacaba totalmente las tuercas, no pasa nada despues las montas en su orden, un pequeño troco que siempre hago cuando cambio el escape(en mi gts se pica cada dos por tres) es poner las tuercas en su orden en dos alambres, asi no hay duda xD,

 para volver a meter el escape nuevo yo te aconsejo que le pongas a la hora de montar un Nural para escapes porque sino alomejor luego te tira un poquillo de humo por la junta de los dos tubos, a mí me pasó y en la ITV me llamaron la atención,
 bueno Pepe espero que te resulte fácil la instalación y buena suerte  R21Turbo_Negro
En línea

Renault 21 gts fase 3 1993
Renault 21 gtd fase 2 1992
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1551



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Agosto 28, 2015, 23:07:16 »

Nural? Si eso va arrequintado con las tuercas cómo va a salir humo?
Aparte que el humo se irá hacia fuera, si no está taponado, solo hay un silenciador.

Mi coche yo creo que ni echa humo por el penúltimo escape.
El tuyo era diesel ?
En línea
Fran_21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2


Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Agosto 28, 2015, 23:23:45 »

Hola Pepe yo tengo un GTS y un GTD, pero me estoy refiriendo al gts, y yo mi escape nuevo era de desguace y estaba lleno de carbonilla, por eso echaba humo por la junta del silenciador(me refiero a donde se encuentra la abrazadera apretada), pero aparte de eso siempre se suele hechar un poco de Nural para escapes porque es complicado que la unión del nuevo sielncioso en la zona de la abrazadera quede perfectamente estanca, a bajas revoluciones a lo mejor no te fuga humo pero cuando le aprietes puede que te pase, yo te lo digo porque a mi con el GTS me pasó, no te niego que alomejor el silenciador del desguace tuviera algún defecto, pero desde entonces le hecho Nural cuando le cambio el silenciador y no me ha vuelto a pasar, un saludo Pepe
En línea

Renault 21 gts fase 3 1993
Renault 21 gtd fase 2 1992
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Agosto 28, 2015, 23:35:33 »

    Pepe , lo que te comenta Fran , es lo adecuado , salvo que no tiene por que ser Nural precisamente , hay muchos tipos de pasta se escapes , si le pones un poco de pasta en el cónico , sellara mejor la unión y no tendrá fugas ,  aun que sin ponerle nada también puede cerrar bien , depende del estado y desgaste del cónico , cuando lo tengas puesto , arrancas el motor , y acercas la mano sin tocar , si tiene fuga , lo notaras .
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1551



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Agosto 29, 2015, 13:16:57 »

Ya lo puse, lo probé y no noto escape de gas por la junta, quizás debería acelerar para comprobarlo.

Salgo de viaje con el coche preparado y limpito, a ver qué tal esta vez si no tengo problemas.
En el último me tuvieron que rescatar porque no arrancaba a la orilla del mar en una pista forestal, un espectáculo.

A ver si tengo más suerte esta vez.
La noche antes de la vuelta dormiré en sitio civilizado.   
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a: