Fco.Gabriel
|
|
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2015, 20:02:49 » |
|
Buenas tardes Un dogo . No se que decirte , para mi es nuevo , entiendo el Mecánico quiera vender ruedas , pero sin comprobar decir que un Neumático pierde aire por estar gastado , yo no lo veo . ¿ Te enseño la rajadura ? , en la rodadura con las capas que lleva y en medio la tela metálica radial es prácticamente imposible se raje , en los perfiles puede haber alguna posibilidad , las capas son mas débiles para corregir las derivas , y aun así he visto Neumáticos viejos con el dibujo nuevo , y los perfiles con grietas de 2 mm sin perder aire . Ademas una raja no es un clavo , te tendría que ni siquiera coger aire por la fuga . Pasta gansa según la que pongas , la misma medida que la tulla , las cuatro de mi coche Marca Cormoran , en teoría Marca Blanca de Michelín = 174,34 , montaje y equilibrado = 38,72 , cuatro válvulas = 10,16 , tasas = 7,6 . Estoy arrepentido , me fie por ser de Michelín y a los 15,000 km , se me taquearon las traseras , ahora están puestas en la parte delantera y aun que bajo sigue haciendo un ruido insoportable . En el mismo sitio y la misma medida , las cuatro que puso mi hijo en el cupe , Marca que ni me acuerdo ahora , todo Neumáticos , montaje equilibrado , válvulas y Nitrógeno = 200 y poco de euros y levan de fabula . La crisis no permite poner Grandes Marcas . Un saludo .
|