Firiom
|
|
« en: Enero 29, 2006, 22:03:51 » |
|
Hola ya tengo las taloneras :lol: , las e limpiado y todo y estan en muy buen estado, pero la duda es :?: como se le puede adaptar a mi R21 GTD, gracias
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
gts 21
Novato
|
|
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2006, 22:11:54 » |
|
q pasa compi .pues mira es mu facil le tienes q comprar las grapas ,despues las taloneras llevan unas cogidas de hierro q son correderas despues solo se las tienes q encajar y por ultimo abajo ay como uno agujeros eso son pa ponerle mas grapas y te qeadan bien cojidas .weno compi q tengas suerte
|
|
|
|
engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2006, 22:14:10 » |
|
Gracias, pero antes tendre que quitar la moldurita negra que trae de embellecedor para enganchar hay las grapas no?, un saludo
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
gts 21
Novato
|
|
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2006, 22:17:12 » |
|
aaaaaaaaa se me olvidaba donde van las taloneras a lo largo ay como una tapita negra a los extemos tiene dos tornillos de torq se la qitas y veras lo agujeritos pa meterles las grapas y ya esta .weno adios saludosssssssssss y suerte de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
gts 21
Novato
|
|
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2006, 22:18:45 » |
|
exasto
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2006, 22:20:21 » |
|
Pues yo no quité la moldura ni nada, quizá las coloqué de forma un tanto chapucera pero os aseguro que iban bien sujetas. Yo solo me limité a atornillarlas tanto por el peldaño del coche como por abajo de la talonera.
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2006, 22:20:46 » |
|
Gracias tio, ya contare como me irá.....
|
|
|
|
|
|
|
gts 21
Novato
|
|
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2006, 22:27:39 » |
|
tambien vale es la forma mas rapida q hay .saludosss
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2006, 22:32:06 » |
|
Bueno vere que hago, antes tengo que pintarlas y quitarle el alquitran que tiene por abajo, gracias a todos, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2006, 22:22:27 » |
|
Bueno ya tengo las grapas para colocar las taloneras (16,56 euros que me han costao), les he quitao la moldurita negra y debajo me encontrao con otras grapitas mas chicas, mañana si puedo se las quito y le pongo las suyas y aver si pongo alguna fotillo con las taloneras puestas. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2006, 08:45:00 » |
|
Bueno así las pones de forma profesional y no de manera chapucera como hice yo jeje. De todos modos te aseguro que las mías no se caían porque iban sujetas a conciencia
|
|
|
|
|
|
|
|