Renault 21
Noviembre 24, 2024, 00:09:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Renault 21 taxi  (Leído 8359 veces)
Paco Paez
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« en: Mayo 21, 2015, 22:37:30 »

Hola chicos.
Vereis yo soy taxista y aficionado al sector, queria preguntaros si teneis fotos de R21 taxis. Encontre estas dos y os las dejo por aqui.
Barcelona.

Madrid.
En línea
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2015, 23:07:29 »

Ostras, ese de Barcelona debía estar en sus últimos días a juzgar por el coche de al lado, Passat?

El fase 1 de Madrid a mi ni me suena haberlos visto. Si recuerdo los fase 2 a modo plaga por tooodo Madrid.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2015, 00:42:12 »

La mala impresión inicial que causó el coche no lo hizo popular entre los taxistas.

Luego he visto fase 2 que han aguantado muchísimo los años y los kilómetros.
En línea

Saludos  
Paco Paez
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2015, 19:03:51 »

El de Barcelona según he leído en un foro del que saque la foto, estaba en activo creo que en 2010.
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2015, 20:58:58 »

soy del gremio y en Barcelona tengo controlados por lo menos tres o cuatro 21 dando guerra.
he de decir q están hechos polvo, son de gente mayor que lo que están esperando es la jubilación.
todos son fase 2 año 93-94
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2015, 21:50:32 »

La mala impresión inicial que causó el coche no lo hizo popular entre los taxistas.

Luego he visto fase 2 que han aguantado muchísimo los años y los kilómetros.

Ya lo había leído en algún sitio, pero... ¿tan malos salieron los 21 gtd? ¿De qué "pecaban"?

De motor, con lo duros que son, la verdad es que lo dudo  roto roto

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2015, 22:27:23 »

Fue mas tema de ejes , no recuerdo si bujes, direccion, etc, pero creo recordar que los tiros iban por ahi
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2015, 23:09:27 »

soy del gremio y en Barcelona tengo controlados por lo menos tres o cuatro 21 dando guerra.
he de decir q están hechos polvo, son de gente mayor que lo que están esperando es la jubilación.
todos son fase 2 año 93-94

Me parece increíble que estos coches puedan aguantar más de 20 años en el duro oficio por las calles de una ciudad como Barcelona.  confuso
En línea

Saludos  
Paco Paez
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2015, 15:26:49 »

Uff 20 años, la virgen. Yo no aguanto mas de 7 años los taxis. Ahora tengo un Skoda Rápido con año y medio y 87000km, a los 500000 que llego mi anterior Ocavia no cre que este llegue.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2015, 19:23:40 »

Sin duda es una prueba irrefutable de su calidad, como vehículo.  campeón
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3906


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2015, 00:48:40 »

http://renault21.es/index.php?topic=6747.msg146063#msg146063

En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2015, 15:17:46 »

yo discrepo bastante con ese articulo, serán los fase1 por aquí en bcn fue uno de los modelos mas vendidos en el gremio, el que estuvo en casa del año 94 al 2000 se fue al desguace ya aburrido de el con 600.000km y sin hacerle nada solo cambios de aceite y echarle gasoil, de reparaciones nada importante.
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2015, 16:20:40 »

Yo tengo un fase I de los primeros y despues de 320.000km todo son alagos...
En línea

Paco Paez
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2015, 06:45:53 »

Yo creo que los taxis en esa época eran practicamente diesel, en el artículo se habla de desajustes y cambios de carburador. dontknow
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2015, 08:38:57 »

adjunto una foto del 21 taxi que tubo mi tío en Madrid. según el le fue bastante bien, se lo cedió a mi abuelo ya con 400.000 km. y por los pocos detalles que se acuerda este ya traía climatizador. lastima no tener ninguna foto mas de el.
un saludo
En línea
Paco Paez
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 02, 2015, 22:25:18 »

Gracias por las fotos colega, un señor de mi barrio fue taxista y recientemente fallecio, su hijo taxista y amigo mio tiro al desguace el ultimo coche que tuvo su padre, un Gtd con mas de 600.000km.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 02, 2015, 22:52:40 »

Como taxi, el 21 fue bastante bueno:

Tamaño razonable para moverse por las calles.

Buena visibilidad para el conductor en su amplio puesto.

140 cm. de anchura detrás a la altura de los hombros. El espacio para las piernas es suficiente.

Los asientos son blandos en toda la extensión de la banqueta.

Los pies caben bajo los asientos delanteros. Facilita la salida del coche.

No hay túnel de transmisión, tan molesto para el pasajero central y dificultad de salida cuando los pasajeros salen por una sola puerta.
En línea

Saludos  
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2015, 08:36:09 »

   Buenos dias .
      Quiero rendir un homenaje al gremio de los taxitas , ya que gracias a eyos podemos disfrutar de los actuales R21 .
      Pues es cierto que el R21 en sus inicios tenia mas defectos que los uno desaria , quizas el mas serio era en los frenos , que se taponaba un piñon con eje de la bomba vacio movido por la distribucion , pero gracias a sus quejas se hicieron mejoras que le hicieron , ser un coche que pasara a la istoria por su dureza ,su motor en diesel el J8S heredado del R18 hera inmejorable , y no creo exista ningun modelo que aguantara en el sector mas tiempo que el R21 .
     
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2015, 16:47:15 »

Hablando de R-21 que aguantan, ayer pusieron en cuatro un reportaje sobre Melilla.

Impresionante la cantidad de 21s que vi. asombrado Los preferidos de los marroquíes, junto a Mercedes viejos.

Eso sí, algo tocados.

http://www.cuatro.com/infiltrados/programas/t01xp04-melilla-o-muerte/Infiltrados-Melilla-descubre-realidad-discordia_0_1997100321.html
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: