Buenas tardes .
Si se lo pediste tu para tapar fugas , te estafaron .
El Fuorescente no tapa fugas , este se mezla en el circuito , para localizarlas .
Pues por donde fugue , deja un rastro del color del Fuorescente .
Tu mismo , pero he de dirte que coincido , con el taller en que es complicado , dar con la fuga en el R21 , en lo que no estoy de acuerdo , es que sea por la complicacion del circuito . Los circuitos son todos iguales , en todos los coches .
C omo ya comente es un defecto , que afecta a todos los R21 , que utilizan instalaciones de gas tipo R12 , todos rellenan al llegar el Verano , no hay otra , Como tambien ya comente a dia de hoy , no se de nadie que diera con la fuga , y mucho menos la va ha encontrar un taller especializado , pues estos saben mucho , sobre su funcionamiento , tanto en coches como en , neveras , hogares , etc . Pero carecen de infomaciones , que si tienen las casas Oficiales .
En concreto yo me canse de rellenar en mi 21 Baccara , y a dia de hoy lo tengo descargado ,
El fallo lo tiene desde que salio de fabrica , y me cambiaron en garantia , todo lo cambiable , compresor , botella , valvula . presostato trifuncion , condensador y evaporador , que por cierto el tablerro de abordo desde que cambiaron este , quedo tocado de por vida
Tu mismo , particularmente pienso no tiene solucion y tendras que como todos rellenar . ESO SI NO LE PONGAS EL FLUORESCENTE , APARTE DE NO SOLUCIONAR NADA Y ENCARECER LA RECARGA , DEGRADA EL ACEITE DEL COMPRESOR , RESTANDOLE AÑOS DE VIDA A ESTE .
SALUDOS .
Entonces si no es complicado debería ser simple encontrar la fuga.
Estafarme no creo sino que lógicamente la gente no quiere problemas, aparte que no les dije "si no encuentran la fuga no lo recarguen", fui un poco laxo, solo les conté que no funcionaba bien y que lo solucionaran.
Y la tipa me dijo que la fuga era pequeña (porque no vieron nada de pérdida) y que me garantizaban aire por toda la temporada.
Ese fue el trato.
Si no lo arreglaron fue porque será jodido de encontrar supongo.