Renault 21
Abril 29, 2024, 19:35:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Seevice clima Renault 21  (Leído 1449 veces)
David-MII
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
« en: Mayo 10, 2015, 08:52:20 »

Hola! Abro este post porque al Coxhe de mi padre le ha salido el mensaje de service desde hace tiempo en la pantalla del clima!
He desmontado todo el salpicadero hasta acceder al módulo de clima,que tb lo he quitado! Y ahora ando detrás de haber si arreglo la cajita negra,donde esta el Potenciometro que es lo que se jode!
He mirado por varios sitios aquí en mi zona y por internet y no encuentro ninguno,alguno podría echarme una mano,o decirme algo
Gracias!
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2015, 12:46:21 »

Buenos dias David .
  Me tengo ir , por la tarde te echo una mano , pero de entrada creo te precipitaste , siempre hay la tendencia a empezar por lo peor y a lo mejor es un fusible , se que no es tu caso , simplemente un ejemplo , por la tarde te digo algo , chao
En línea
David-MII
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2015, 13:35:57 »

Hola!!!el desmontar el salpicadero lo hice porque se le estropeó el radiador de la calefacción,lo tenía picado y se le metía el anticongelante para dentro y aprovechando el tener todo desmontado estoy s ver si le arreglo lo del service,pero no encuentro nada al respecto!
Te deje un mp con mi numero de telwfoni
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2015, 17:35:28 »

Buenas, aquí explican cómo arreglarlo: http://www.renault21.es/index.php?topic=2527

Saludos.
En línea
David-MII
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2015, 17:40:01 »

 :R21Turbo_Azul:hay ya he entrado,lo que no consigo es el Potenciometro que esta roto!wuiero a ver si alguien lo ha conseguido por algún medio de internet o me puede decir donde compre la caja entera pk en la casa me piden 180€
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2015, 17:48:39 »

:R21Turbo_Azul:hay ya he entrado,lo que no consigo es el Potenciometro que esta roto!wuiero a ver si alguien lo ha conseguido por algún medio de internet o me puede decir donde compre la caja entera pk en la casa me piden 180€
El potenciómetro se compra en cualquier tienda de electrónica. La caja entera, sólo en Renault, no sé si la tendrán en Oscaro...
En línea
David-MII
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2015, 18:06:05 »

Se que topman según el brico cambio eso,lo compro y le funciono,pero yo aquí he ido a tiendas de electrónica y no tienen ese Potenciometro ,pk tiene que ser igual,he mirado en eBay,Milanuncios,segunda mano,y en Google y no consigo encontrar uno como el que lleva,porque eso cambiarlo es 5 minutos,es estañarlo y listo!
En línea
David-MII
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2015, 13:14:51 »

Buenos! Pos ya lo arrege,no era el potenciometro,era la ruleta que esta fuera del mecanismo que estaba mal y no giraba con las demás ,y no hacia el mecanismo de abrir,ahora ya se me ha quitado el mensaje de serví el! Y abre y cierra todo bien
De momento!!!toquenos madera jejeje
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: