Renault 21
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Autor Tema: Tornillos antirrobo  (Leído 1570 veces)
Katsu
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« en: Enero 29, 2006, 12:48:46 »

Ahora con las llantas nuevas, he dicido ponerles los tornillos antirrobo por si acaso, pero una vez más, no tengo ni zorra sobre el tema, a ver si alguien me puede asesorar un poco sobre  precios, marcas, si tengo que mirar algo en especial... y sobretodo, que modelo tengo que pedir para el R21, porque me imagino que no serán universales (o si?).

Muchas gracias a todos.
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r21gtd
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« Respuesta #1 en: Enero 29, 2006, 14:10:37 »

yo ahora no las uso pero cuando tenia las compre en un kit que venia:  4 tornillos uno para cada rueda y una llave que encajaba en estos tornillos tenias que sacar un tornillo original de cada rueda y cambiarlo por uno del kit.  estos tornillos tienen una llave especial que solo encaja en ese tornillo ( en la cabeza del tornillo la rosca es la misma )  para sacar los tornillos de la rueda es necesaruia esa llave que viene con el kit.   lo malo es si pierdes la llave que encaja en los tornillos del kit por lo demas hay muchas marcas y precios.
solo tienes que elegir unas que lleven la misma rosca que tu coche.
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-21  lo mejor de lo mejor.
J. Javier
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« Respuesta #2 en: Enero 29, 2006, 14:15:01 »

Estoy de acuerdo con R21GTD hay muchos modelos, quita un tornillo de las tuyas para asegurarte, pero yo diría que son universales. De todas formas mejor si encuentras un juego con dos llaves, a mi me jodieron una en un taller, y menos mal que tenía de repuesto, si no es un problema para quitarlas.
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Katsu
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« Respuesta #3 en: Enero 29, 2006, 15:21:01 »

Cita de: "r21gtd"
solo tienes que elegir unas que lleven la misma rosca que tu coche.


Y alguna forma de saber la rosca que lleva mi coche sin tener que ir con un tornillo a la tienda?
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r21gtd
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« Respuesta #4 en: Enero 29, 2006, 19:07:14 »

no te preocupes en la tienda te diran si sirve para el r-21 y en la caja tambien lo pone para que modelos y marcas sirve.
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-21  lo mejor de lo mejor.
Terribleño
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« Respuesta #5 en: Enero 29, 2006, 19:37:09 »

Hay muchos modelos y dependiendo de la calidad pues asi esta el precio incluso los he visto con llave,normalmente en la caja bienen dos llaves lo unico que tienes que asgurarte que son para el 21, que los tornillos no son universales,en la caja pondra para que modelos son,lo malo es que procures que no te los aprieten en un taller con pistola neumatica porque la cabeza de estos tornillos lleva unos rebajes y no son muy duros(por lo menos los mios) y despues como los quites con tu llave resbalan y las pasa putas para quitarlos.
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max
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« Respuesta #6 en: Enero 29, 2006, 20:41:19 »

Cierto, la medida creo que es 4x100 que es una bastante corriente en los coches de la epoca. La marca es poco más o menos igual, y lo que si es importante es que te den dos llaves, porque yo partí una cambiandola yo con el gato, es que no se puede ser tan bruto jejejejeje. Bueno ahora voy con una solo, pero tampoco es muy grave en cualquier taller te las quitan en un plisplas.  Cheesy
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« Respuesta #7 en: Enero 29, 2006, 20:49:04 »

Cita de: "max"
Cierto, la medida creo que es 4x100 que es una bastante corriente en los coches de la epoca. La marca es poco más o menos igual, y lo que si es importante es que te den dos llaves, porque yo partí una cambiandola yo con el gato, es que no se puede ser tan bruto jejejejeje. Bueno ahora voy con una solo, pero tampoco es muy grave en cualquier taller te las quitan en un plisplas.  Cheesy

Estuviste a punto de darle la vuelta al coche jejeje Cheesy
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max
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« Respuesta #8 en: Enero 29, 2006, 21:00:01 »

Pues lo juro pero la primera vez que cambié una rueda por un pinchazo partí la llave al apretar una tuerca, y sabes que era lo mejor que lo estaba haciendo con los brazos. Paró un taxista a ayudarme y se quedó flipado, me dice pero chico para que quieres las piernas un par de toques y apretadas  Cheesy

   Se me caía la cara de verguenza  :oops:
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« Respuesta #9 en: Enero 29, 2006, 21:45:53 »

Cita de: "max"
Pues lo juro pero la primera vez que cambié una rueda por un pinchazo partí la llave al apretar una tuerca, y sabes que era lo mejor que lo estaba haciendo con los brazos. Paró un taxista a ayudarme y se quedó flipado, me dice pero chico para que quieres las piernas un par de toques y apretadas  Cheesy

   Se me caía la cara de verguenza  :oops:



vaya tela.... qmparto
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« Respuesta #10 en: Enero 29, 2006, 23:36:38 »

Cita de: "max"
Pues lo juro pero la primera vez que cambié una rueda por un pinchazo partí la llave al apretar una tuerca, y sabes que era lo mejor que lo estaba haciendo con los brazos. Paró un taxista a ayudarme y se quedó flipado, me dice pero chico para que quieres las piernas un par de toques y apretadas  Cheesy

   Se me caía la cara de verguenza  :oops:


Es que si lo intentas con la llave que viene en el coche, que es lo del gato, no vale para nada. Cuandi pinché con el R11 la acabé doblando, menos mal que era cerca de casa y fui a por una que lleva mi padre que es como una cruz y con eso lo cambié. Y al día siguiente fui y me compré otra igual.

Y con lo de los tornillos antirrobo, mañana o pasado pasaré a preguntar a ver que me dicen.
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sauron_varg
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« Respuesta #11 en: Enero 30, 2006, 09:39:12 »

Lo de los tornillos os aseguro que yo me compré unos que no le valían, tenían más vueltas de rosca que el hueco, no se si habrá universales, pero a ver si alguien pudiera facilitar la medida.
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max
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« Respuesta #12 en: Enero 30, 2006, 12:02:19 »

Juraria que son 4x100 las medidas. De todos modos para mi son fundamentales los tornillos. Al poco de ponerle las llantas me las intentaron robar y gracias de que los tenía puestos, que si no...
  Lo peor que se los quitaron a un vecino que tiene un TXI y le dejaron el coche en el suelo. Hay que tener en cuenta que son unas llantas golosas para todos los coches de la epoca contando clios y lagunas fase I.
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motorman
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« Respuesta #13 en: Enero 30, 2006, 12:22:31 »

Cita de: "max"
Juraria que son 4x100 las medidas. De todos modos para mi son fundamentales los tornillos. Al poco de ponerle las llantas me las intentaron robar y gracias de que los tenía puestos, que si no...
  Lo peor que se los quitaron a un vecino que tiene un TXI y le dejaron el coche en el suelo. Hay que tener en cuenta que son unas llantas golosas para todos los coches de la epoca contando clios y lagunas fase I.


¡Jolín, max! En tu barrio te dejan descalzo en cuanto te descuides. ¿Qué barrio es ese?
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Saludos  
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« Respuesta #14 en: Enero 30, 2006, 12:40:07 »

Segun me dijo un ingeniero la llave que trae el coche tiene la longitud esacta para que una persona normal le de el par de apriete "con las manos",na de hacer burradas de apretarlas con los pies,que aparte del riesgo de accidente por resbalamiento esta el problema de que pase mucho tiempo y  a la hora de aflojarlas esten mas duras que el cuerno de una persona mayor,por eso yo siempre las aprieto con las manos y os puedo jurar que no se me ha aflojado ninguno.
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