Renault 21
Abril 28, 2024, 21:35:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: valvula de relentin  (Leído 1037 veces)
mathew
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
« en: Abril 04, 2015, 10:00:43 »

Hola buenas hace tiempo que no escribo perdonar, a ver si estoy mas activo ahora, me pasa que la valvua de relentin del coche me falla se acelera, solo y demas, queria saber si se cambia bien, y si la habra en desguace en renault me han dicho que no lo hay, no hay ni en fabrica ni en ningun lao, quisiera saber para limpiarla que liquido me recomendais, a ver si va a estar sucia, y limpiandola vale,las pastillas delanteras se cambian bien, es facil hacerlo muchas gracias y disfrutar las vacas
En línea
polete
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Renault 21 TXI


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2015, 14:40:38 »

Hola buenas hace tiempo que no escribo perdonar, a ver si estoy mas activo ahora, me pasa que la valvua de relentin del coche me falla se acelera, solo y demas, queria saber si se cambia bien, y si la habra en desguace en renault me han dicho que no lo hay, no hay ni en fabrica ni en ningun lao, quisiera saber para limpiarla que liquido me recomendais, a ver si va a estar sucia, y limpiandola vale,las pastillas delanteras se cambian bien, es facil hacerlo muchas gracias y disfrutar las vacas

La valvula de relanti la puedes comprar nueva en ebay o buscarla en un desguace.
Es muy fácil cambiarla, solo tienes que desconectar el cable y quitar dos tornillos.
Las pastillas quizás sea un poquillo mas complicado, desde mi punto de vista, pero difícil no es.
Saludos.
En línea

Si todo esta controlado, es que no vas al limite (Ayrton Senna)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2015, 21:06:47 »

Yo tenía un problema similar, pero era la mariposa de la admisión que se quedaba en ocasiones enganchada. Limpié bien todas las piezas y conectores, y desde entonces de maravilla, sin pega. Prueba a ver si es eso, por si te vale. Saludos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: