Renault 21
Julio 16, 2024, 19:16:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ahora que llegan dias de frio: un buen anticongalente  (Leído 2020 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Enero 28, 2006, 19:18:03 »

un consejo:

ahora que llegan dias de frio un buen anticongelante para los radiadores sobretodo para aquellos que vivan en zonas donde nieve y hay temperaturas muy bajas y si dejais el coche durmiendo en la calle como yo pues eso cuidadin con las heladas.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2006, 19:25:03 »

Gracias!

Se agradecen los consejos, ¿y cual es un buen anticongelante?, porque yo no se cual llevo, le preguntare al mecanico... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2006, 19:50:02 »

pues uno que tenga buenas caracteristicas i que resista bien el frio
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2006, 19:57:26 »

Cita de: "victor"
pues uno que tenga buenas caracteristicas i que resista bien el frio


Ya, ese supongo que sera el que llevo, porque el coche lleva yendo toda la vida al mecanico de la familia, y nunca dio problemas... y aqui frio siempre hace, jeje... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2006, 21:08:34 »

La verdad es que el anticongelante para lo que vale no merece la pena comerse el tarro, con el. Comprar el mejor que veais y punto.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2006, 00:37:15 »

pues si realmente no son muy caros pero lo importante es la temperatura a la que protejen. por debajo de - 4º centigrados el agua ya se congela.  osea que conque aguante por ejemplo hasta - 20 º C. ya estais cubiertos porque de momento solo los rusos superan estas temperaturas de vertigo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2006, 02:36:10 »

Al mio le echamos Krafft al 20%, es muchisimo mas que suficiente, para la temperatura que hace por aqui. ( Aunque el sur es mas calido). Mi pueblo es algo frio ( diramos un clima Mediterraneo-Continental).
Ademas el 21 duerme en garaje, lo que le hace esta mas resguardado.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2006, 05:15:40 »

Joder pues acabo de aparcar el coche, y en la calle el termometro me marcaba -4 grados. Como está el tema, me encanta el invierno jejeje. Y que conste que lo digo enserio, soy caluroso por naturaleza.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2006, 10:44:58 »

mi mecánico me comentó que no le echara ni loco anticongelante de este que venden en carrefour a 5€ la garrafa, que ese es peor que echar agua del grifo porque corroe metales y el poder refrigerante no es bueno. Me recomendó que usase marcas de las que venden en tiendas de recambios (no me acuerdo de la marca) de 12€ la garrafa. Tampoco es tanta la diferencia asique yo no me la juego.

por cierto se lo tendré que cambiar YA al 25, que ahora en salamanca esta nevando y hace un frio de cojones, y creo que lleva con el mismo anticongelante ya 2 años xD. Creeis que con una garrafa de 5 litros me llegara? no verdad?

Salu2
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2006, 11:16:02 »

Yo bueno ese del Carrefour no compro ni loco, compro el Krafft, aunque me sale por unos 6 E, 5L la botella y la marca es buena, de todas formas este verano preguntare en Málaga a ver si vemos algo de mejor marca.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2006, 20:25:39 »

yo lo compro en Aurgi uno que soporta hasta -30º Wink lo llevo aun en el maletero a la espera de cambiar el vaso de expansion y ya cambiarle el anticongelante.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2006, 20:49:23 »

Cita de: "Topmann"
mi mecánico me comentó que no le echara ni loco anticongelante de este que venden en carrefour a 5€ la garrafa, que ese es peor que echar agua del grifo porque corroe metales y el poder refrigerante no es bueno. Me recomendó que usase marcas de las que venden en tiendas de recambios (no me acuerdo de la marca) de 12€ la garrafa. Tampoco es tanta la diferencia asique yo no me la juego.

por cierto se lo tendré que cambiar YA al 25, que ahora en salamanca esta nevando y hace un frio de cojones, y creo que lleva con el mismo anticongelante ya 2 años xD. Creeis que con una garrafa de 5 litros me llegara? no verdad?

Salu2


Pues yo creo que no te va a llegar, de todos modos tambien teneis el anticongelante puro que se mezcla con agua en un porcentaje y según como lo mezcles aguanta más o menos temperatura. Yo la última vez compre uno de esos. La verdad es un poco más coñazo pero se supone que es mejor.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: