rugo
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« en: Febrero 11, 2015, 12:34:53 » |
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holas compis. Pues basicamente eso, para ir a la misma velocidad de antes mi gtd necesita que le meta mas revoluciones. Por ejemplo antes yendo tranquilo en 5ª a 70km/h el coche iba a 1.500 rpm, ahora para ir igual tiene que ir a 2.000 rpm o para ir a 120km/h antes era a 3.000 rpm y ahora a unas 3.500 rpm. Que puede ser lo que causa esto? a ver si me echais una mano porque muevo mucho el coche y me gustaria que estubiera en perfectas condiciones. gracias a todos.
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Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros) Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
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v6baccara
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21 gtx
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« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2015, 13:38:39 » |
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te va patinando el embrague un poco ano ser que lleves las ruedas con menos diametro
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no toques,no toques,pa que tocas
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sear
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« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2015, 14:09:13 » |
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Seguro se trata como te dice v6baccara del embrague, si realmente patina se quemara en poco tiempo. Has la pruebas para comprobarlo.
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motorman
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« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2015, 15:30:38 » |
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Va a provocar una avería mucho más grave que un cambio de disco de embrague.
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Saludos
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rugo
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« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2015, 15:44:31 » |
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pues el embrague esta cambiado hace tres meses, como hago pruebas para saber que se trata del embrague?
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motorman
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« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2015, 16:23:42 » |
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pues el embrague esta cambiado hace tres meses, como hago pruebas para saber que se trata del embrague?
Eso me parecía, que el embrague lo habías cambiado. Lo único que está claro es que hay un fallo en la transmisión. El desgaste exagerado del forro del embrague deja olor. ¿Puedes percibirlo?
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Saludos
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rugo
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« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2015, 16:45:46 » |
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No, no se aprecia ningún olor.
Una pregunta si entrase aire por la tapa de balancines podría ser la causa. Porque se fuga un poco de aceite por hay, no se por decir algo.
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st-abarth
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« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2015, 18:01:01 » |
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Es probable un fallo en el cuadro, descalibrado... El motor gira a las mismas rev. de siempre pero el cuadro no mide bien.
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« Última modificación: Febrero 11, 2015, 18:03:03 por st-abarth »
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Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
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rugo
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« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2015, 18:28:23 » |
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Es probable un fallo en el cuadro, descalibrado... El motor gira a las mismas rev. de siempre pero el cuadro no mide bien.
No creo que sea eso porque si que se nota que el coche va mas forzado y también vibra mucho sobre todo al ralenti
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JJMB
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« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2015, 20:00:25 » |
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Son cosas de la edad Rugo, no puede ir a revoluciones diferentes que hace años, el único problema es que el coche suena el doble, al menos el mio...
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rugo
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« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2015, 10:32:18 » |
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pues no se si seran cosas de la edad, pero el coche hace unos meses no iba asi y corria mas y no vibraba tan exagerado al ralenti.
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st-abarth
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« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2015, 10:42:27 » |
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holas compis. Pues basicamente eso, para ir a la misma velocidad de antes mi gtd necesita que le meta mas revoluciones. Por ejemplo antes yendo tranquilo en 5ª a 70km/h el coche iba a 1.500 rpm, ahora para ir igual tiene que ir a 2.000 rpm o para ir a 120km/h antes era a 3.000 rpm y ahora a unas 3.500 rpm. Que puede ser lo que causa esto? a ver si me echais una mano porque muevo mucho el coche y me gustaria que estubiera en perfectas condiciones. gracias a todos.
Pero entonces estos datos?
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rugo
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« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2015, 16:02:41 » |
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holas compis. Pues basicamente eso, para ir a la misma velocidad de antes mi gtd necesita que le meta mas revoluciones. Por ejemplo antes yendo tranquilo en 5ª a 70km/h el coche iba a 1.500 rpm, ahora para ir igual tiene que ir a 2.000 rpm o para ir a 120km/h antes era a 3.000 rpm y ahora a unas 3.500 rpm. Que puede ser lo que causa esto? a ver si me echais una mano porque muevo mucho el coche y me gustaria que estubiera en perfectas condiciones. gracias a todos.
Pero entonces estos datos? Pues eso digo, que hay una diferencia considerable de hace un año, como mucho, hasta ahora. Hay algo mal por hay. Ayer hice una prueba con el freno de mano de puesto y metiendo todas las marchas y desembragando`para ver si tenia fuerza en todas y parece que si.
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motorman
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« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2015, 00:30:39 » |
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Sí que es raro, pero ocurre algo que impide transmitir a las ruedas todas las revoluciones del motor.
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Saludos
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v6baccara
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21 gtx
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« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2015, 09:26:00 » |
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me reitero el motor transmite el movimiento al cambio a traves del embrague y no hay mas que lo has cambiado?vale,no es el primero que sale defectuoso retemblea,por estar alaveado,muelles de la maza mal,remaches del ferodo se desprenden,collarin haciendo "algo" de presion sobre el plato presion nada le frena para que las vueltas suban,si tu le frenas baja la velocidad y la rpm en una cuesta enorme,enorme,enorme,el vehiculo cae de velocidad y por tanto de rpm,tu pisas acelerador y las vueltas no suben(excepto en un automatico),la velocidad vuelve ha subir con las mismas rpm que llaneando o bajando una cuesta,y si no es asi patina al igual que cuando reduces,si el embrague patina,no te hace el mismo freno motor
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« Última modificación: Febrero 13, 2015, 09:28:20 por v6baccara »
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Makinagtd
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« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2015, 13:56:28 » |
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Yo opino igual; si todas las revoluciones que genera el motor no pueden transmitirse a las ruedas, el culpable es el embrague. Me ha pasado con coches del trabajo, en concreto una Mercedes Vito que tenemos, que se ponía a subir la cuesta de San Vicente en pleno Madrid con ella, y se revolucionaba pero no subía de velocidad... Embrague frito.
Por lo que veo, a 120 vas a 3500 rpm en 5ª, lo veo forzado para ser el GTD. El mío, que es el 18 y la caja supongo que será aún más corta que la del 21, a 120 va a unas 3250 rpm, calculando por los desarrollos, y a 110 a unas 3000 rpm.
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enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
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