Renault 21
Abril 29, 2024, 14:33:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Invitaciones Animersion  (Leído 34841 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Febrero 01, 2006, 13:23:04 »

O los cojones, depende de como lo leas... Cheesy Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Febrero 01, 2006, 13:30:52 »

Cita de: "Gera"
O los cojones, depende de como lo leas... Cheesy Cheesy


Esque tengo una mente limpia, tu como la tienes sucia...........:mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Febrero 01, 2006, 16:32:26 »

ya he pedido una en un post que esta empezado por first95 y en el cual tambien habla Gera Cheesy

ya te he saludado, por listo  :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Febrero 01, 2006, 16:44:07 »

Ves como no era tan dificil... Cheesy

El buscador es un gran invento... :wink:

↑ 6.71 GB   ↓ 6.15 GB   (SR 1.090)

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Febrero 01, 2006, 17:01:12 »

Muy bien Max_69, si para el lunes que viene no te han dado alguna te la doy yo mismo, ok Wink?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Febrero 01, 2006, 17:10:15 »

Cita de: "Pereda"
Muy bien Max_69, si para el lunes que viene no te han dado alguna te la doy yo mismo, ok Wink?


Pobre Max_69, y cuando llegue el lunes, le diras que para el lunes siguiente... qmparto

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Febrero 01, 2006, 17:12:32 »

has dicho lunes pero no de que año.... y conociendote... :mrgreen:

es broma Wink


yo ire mirando aver que dicen, pero dudo que me den alguna, estos de forocoches (algunos) son algo raros :lol:

gracias pereda Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Febrero 01, 2006, 17:25:37 »

Cita de: "MaX_69"
has dicho lunes pero no de que año.... y conociendote... :mrgreen:

es broma Wink


yo ire mirando aver que dicen, pero dudo que me den alguna, estos de forocoches (algunos) son algo raros :lol:

gracias pereda Wink


Jajaja por desgracia......soy un tio de palabra y el prox lunes tendras tu invitacion Wink ya veras. y no creas.......en forocoches hay mucha gente honrada (me van a regalar unos altavoces para mi 21 :mrgreen: por la jeta).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Febrero 01, 2006, 20:32:54 »

pero de los nosecuantosmil que hay registraos.... no llega ni a una cuarta parte...

para mi los que valen mas de forocoches son los que usan el foro para lo que es, para los coches, y los que redactan opiniones y no ponen todo el rato chorradas....

la gente de "juegos de coches" hasta que yo entraba era bastante seria (habia algun que otro troll pero nada importante) y la que entraba por la chincheta de "forocoches" de "indice de videos" tambien.
luego por lo que veo la de electronica/informatica lo es bastante (no he entrao nadamas que 2 o 3 veces) y nose.... los hay mas pero forocoches ha cambiado mucho desde que yo lo descubri (gracias al underground I) hasta ahora.



gracias Pereda, pero tampoco quiero que por darmela a mi alguien se joda..... SadSad


saludos!! Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Febrero 01, 2006, 21:06:08 »

Forocoches es muy grande y como en todo, hay mucha variedad, solo es saber buscar un poco, yo a diario ando por 3-4 posts, y son toda gente fenomenal, el General apenas lo miro, quitando algun post que me manda el "buena gente" de Pereda, ando bastante mas por Electronica/Informatica, ahi por suerte apenas hay trolleo, y se esta muy agusto...

Max_69, yo creo que por todo lo que aguantaste estos dias, te mereces la invitacion... Cheesy Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Febrero 01, 2006, 21:08:52 »

Cita de: "Gera"
Forocoches es muy grande y como en todo, hay mucha variedad, solo es saber buscar un poco, yo a diario ando por 3-4 posts, y son toda gente fenomenal, el General apenas lo miro, quitando algun post que me manda el "buena gente" de Pereda, ando bastante mas por Electronica/Informatica, ahi por suerte apenas hay trolleo, y se esta muy agusto...

Max_69, yo creo que por todo lo que aguantaste estos dias, te mereces la invitacion... Cheesy Cheesy

Saludos!



yo os sigo aconsejando la chinccheta de "indice de videos" hay de toda la variedad... incluso bastantes de top gear.

no lo pillo  :oops:  que he aguantao??? esque estoy tan cansao ya que....Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Febrero 01, 2006, 21:14:03 »

¿Videos?, habra que mirarlo... Cheesy

Aguantarnos a Pereda y a mi, que tiene merito, con la pijada de la invitacion, y vete alli, busca, no se que, no se cuanto...

Si estas cansado, para la cama... :wink:

Un recado de parte de la tele
ya va siendo hora
de que los peques
nos vayamos a la cama
¡¡ ale !!
Vamos a la cama
que hay que descansar
para que mañana
podamos madrugar
[/b]



Pereda, ciclo de hip-hop nacional...

http://www.animersion.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=53034

↑ 6.76 GB   ↓ 6.27 GB   (SR 1.078)

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Febrero 01, 2006, 21:56:34 »

Ya he probado a descargar algo
Muchas gracias Pereda por la invitación
y a Gera por su paciencia por darme las explicaciones de como iba.

Muchas gracias queridos amigos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Febrero 01, 2006, 22:06:23 »

Cita de: "Gera"
Forocoches es muy grande y como en todo, hay mucha variedad, solo es saber buscar un poco, yo a diario ando por 3-4 posts, y son toda gente fenomenal, el General apenas lo miro, quitando algun post que me manda el "buena gente" de Pereda, ando bastante mas por Electronica/Informatica, ahi por suerte apenas hay trolleo, y se esta muy agusto...

Max_69, yo creo que por todo lo que aguantaste estos dias, te mereces la invitacion... Cheesy Cheesy

Saludos!



Hombre, me quedo con el de eletronica/informatica pero en el general de vez en cuando hay temas interesantes o graciosos, solamente hay que hacerle criba y luego se los paso a Gera jejeje

Y max_69 he recibido hoy mismo una invitacion, asique tranquilo.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Febrero 01, 2006, 22:18:02 »

muchas gracias a los 2 tios Wink

Gera, ya me explicaras a mi tambien como va y todo ese rollo si no te importa... :oops:

Pereda, gracias Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Febrero 01, 2006, 22:26:59 »

Cita de: "MaX_69"
muchas gracias a los 2 tios Wink

Gera, ya me explicaras a mi tambien como va y todo ese rollo si no te importa... :oops:

Pereda, gracias Wink


Sin problema, pero a partir del martes, que es cuando acabo los examenes de febrero, aunque tampoco hay mucho que explicar, pero si me pillas por el msn, hablame y ya te cuento :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Febrero 01, 2006, 22:49:49 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
muchas gracias a los 2 tios Wink

Gera, ya me explicaras a mi tambien como va y todo ese rollo si no te importa... :oops:

Pereda, gracias Wink


Sin problema, pero a partir del martes, que es cuando acabo los examenes de febrero, aunque tampoco hay mucho que explicar, pero si me pillas por el msn, hablame y ya te cuento :wink:

Saludos!

si si, tranquilo, tu cuando puedas, y sino le pedire el favor a 21txe que ya sabra como va... Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Febrero 02, 2006, 22:11:04 »

bueno, segun forocoches al final quien me la da?? esqeu si no te importa prefiero que me la des tu Pereda, poruqe te conozco y tal, nose  :oops:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Febrero 02, 2006, 22:14:40 »

Cita de: "MaX_69"
bueno, segun forocoches al final quien me la da?? esqeu si no te importa prefiero que me la des tu Pereda, poruqe te conozco y tal, nose  :oops:


Bueno....espera al menos unos dias (hasta el lunes como max. y te doy yo una)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Febrero 02, 2006, 22:24:54 »

Max_69, en el post del otro dia, pon tu e-mail y que te la mande first95, como la vas a usar bien, no hay de que preocuparse :wink:

Aunque pensandolo bien, si te la da Pereda, puede controlarte el, y si no haces las cosas bien, que se chive...  :twisted:  :twisted:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Febrero 02, 2006, 22:40:58 »

Na, se la doy yo mismo, que aun tengo algunas y ya estoy a la caza de otra invitacion mas :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Febrero 02, 2006, 22:58:26 »

osea que el que la da ve todo lo que bajas y subes???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Febrero 02, 2006, 23:03:42 »

Cita de: "MaX_69"
osea que el que la da ve todo lo que bajas y subes???


Algo asi....digamos que yo puedo controlar vuestros ratios (vigilarlos)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Febrero 02, 2006, 23:07:47 »

No, unicamente ve tu ratio... hay privacidad :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Febrero 02, 2006, 23:38:31 »

a por eso.... (q a mi me da igual que vean lo que bajo o no, pero si el que da la invitacion lo ve... puede que la gente haga chachullos y mire a los demas o lo que sea, porque vosotros me da igual que lo veais, pero los demas... paso)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Febrero 02, 2006, 23:46:50 »

Cita de: "MaX_69"
a por eso.... (q a mi me da igual que vean lo que bajo o no, pero si el que da la invitacion lo ve... puede que la gente haga chachullos y mire a los demas o lo que sea, porque vosotros me da igual que lo veais, pero los demas... paso)


Tranquilo, podras bajar todas las pelis de Silvia Saint que quieras, yo no podre verlo....solamente cuantos mg/gb subes o bajas....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Febrero 02, 2006, 23:51:15 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "MaX_69"
a por eso.... (q a mi me da igual que vean lo que bajo o no, pero si el que da la invitacion lo ve... puede que la gente haga chachullos y mire a los demas o lo que sea, porque vosotros me da igual que lo veais, pero los demas... paso)


Tranquilo, podras bajar todas las pelis de Silvia Saint que quieras, yo no podre verlo....solamente cuantos mg/gb subes o bajas....



ya las compartiras entonces para que me baje mas rapido qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Febrero 03, 2006, 17:03:27 »

Hoy acabo de poner a bajar de la web, Need for Speed Most Wanted y el Mafia, ya os ire contando.
Me voy a hacer una coleccion de juegos Cheesy

Saludos y gracias Pereda
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Febrero 03, 2006, 17:10:07 »

Cita de: "21 txe"
Hoy acabo de poner a bajar de la web, Need for Speed Most Wanted y el Mafia, ya os ire contando.
Me voy a hacer una coleccion de juegos Cheesy

Saludos y gracias Pereda


Recuerda que hay que subir tambien, asi que cuando los termines, dejalos compartiendo...

Para vigilar tu ratio entra en http://xbtt.animersion.net y ahi en la parte de arriba lo veras... si esta en rojo, es que estas en zona de peligro, al principio estara en rojo, luego haz que vaya subiendo :wink:

¿Cual es tu nick en la web?... :roll:

Estaras vigilado... Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Febrero 03, 2006, 21:10:35 »

MENSAJE IMPORTANTE Y URGENTE PARA 21TXE



Si estas bajando muchos archivos grandes y sin limite de velocidad, te recomendaria que, o bien pongas un limite de velocidad, o bajes los archivos poco a poco, con el ratio que estas manejando, y la rapidez con la que estas bajando archivos, eres carne de cañon para la web...

Solo es un consejo :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a: