Renault 21
Abril 19, 2024, 02:07:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
  Imprimir  
Autor Tema: Invitaciones Animersion  (Leído 34687 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #210 en: Marzo 08, 2006, 22:34:02 »

Cita de: "Gera"
Max_69, si que le pillaste gustito a la web... Cheesy

Yo sigo estancado en los 9Gb, y ahi seguire hasta un par de semanas... Cool




termino de bajar lo que queda, lo grabo y formateo (lo ultimo depende de la perreria del momento qmparto)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #211 en: Marzo 17, 2006, 23:01:09 »

Estamos que lo regalamos, oigaaaaaaaaaa, que tiro la casa por la ventanaaaaaaaaaaaa...

-> Gera ofrece una invitacion a aquel que traiga ahora mismo una buena cena y buena compañia a mi casa... :mrgreen:

-> Pereda ofrece una invitacion a aquella chica que pase hoy por su casa... :mrgreen:

En serio, ofrezco una invitacion y Pereda dos para Animersion, a todo aquel que la vaya a usar bien.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Marzo 17, 2006, 23:09:34 »

No, en serio, alguna señorita que quiera la invitacion? Jejejeje

Quien la pida que sea para usarla.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Marzo 17, 2006, 23:20:25 »

aver quien supera lo mio....


regalo ->5<- invitaciones para animersion y que con solo darme las gracias las doi Cheesy:D


ala mamoncetes, superar lo mio  :burla2:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #214 en: Marzo 17, 2006, 23:26:03 »

Cita de: "MaX_69"
aver quien supera lo mio....


regalo ->5<- invitaciones para animersion y que con solo darme las gracias las doi Cheesy:D


ala mamoncetes, superar lo mio  :burla2:


Ofrezco a la mujer que las quiera una noche de lujuria y pasion :mrgreen: qmparto

PD. Lo importante no es la cantidad sino la calidad si
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Marzo 17, 2006, 23:31:51 »

Cita de: "MaX_69"
aver quien supera lo mio....


regalo ->5<- invitaciones para animersion y que con solo darme las gracias las doi Cheesy:D


ala mamoncetes, superar lo mio  :burla2:


Yo no tengo nada que ofrecer, faltaria mas... el que la quiera que la pida, y el que no, pues que se rasque el tema... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #216 en: Marzo 17, 2006, 23:36:51 »

Yo os la pediría pero es que tengo el ordenador formateado desde hace muy poco y, por lo tanto, no lo tengo muy puesto al día. Todavía no lo estoy usando al 100%.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #217 en: Marzo 17, 2006, 23:41:09 »

Cita de: "INITIALE"
Yo os la pediría pero es que tengo el ordenador formateado desde hace muy poco y, por lo tanto, no lo tengo muy puesto al día. Todavía no lo estoy usando al 100%.


Pues cuando quieras la invitacion avisas, y listo :wink:

Como si la quieres ya, para ir probandola... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #218 en: Marzo 17, 2006, 23:43:10 »

Pero.... eso ¿tiene fecha de caducidad?. Sinceramente Gera, ¿crees que sabré usarla? Te prometo que no me enfadaré contigo si me dices que no, que es algo complicado.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #219 en: Marzo 17, 2006, 23:55:15 »

Cita de: "INITIALE"
Pero.... eso ¿tiene fecha de caducidad?. Sinceramente Gera, ¿crees que sabré usarla? Te prometo que no me enfadaré contigo si me dices que no, que es algo complicado.


No tiene fecha de caducidad, pero si pasa un mes sin que la estrenes, me devuelven la invitacion.

¿Que no vas a saber usarla?, yo creo que si, no es tan dificil, simplemente es tener un cliente bittorrent y bajar los enlaces, si sabes usar el eMule, es un sistema parecido.

Todo es ponerse diez minutos con el tema, y veras que no es para tanto, y sino que te lo digan los que lo usan, para que veas que no soy yo solo el que lo dice... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #220 en: Marzo 17, 2006, 23:58:54 »

Hasta yo aprendi a usarlo....dificil no es jejejeje. Simplemente es:

Instalar el programa.

Vas a animersion (a traves de una invitacion) y te registras

(opcional) De paso te registras en el foro de animersion que siempre puede venir luego bien.

Te vas a la pagina de animersion y buscas lo que quieras y le das a descargar torrent

Cuando este bajado (son pocos ks) le das a abrir y ya empieza a bajarlo el solito.


Aunque haya cosas que no lleguen a tope de descarga, por norma general va genial (hoy por ejemplo me podria haber bajao el nuevo counter strike (esta desde hace dos dias, dos dias antes de salir jejeje) en 3 horitas....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Marzo 18, 2006, 00:21:40 »

la pagina web es esta INITIALE http://xbtt.animersion.net/index.php

os pongo mi ratio va CheesyCheesy ↑ 44.30 GB ↓ 23.27 GB (SR 1.904)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #222 en: Marzo 18, 2006, 00:22:02 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "MaX_69"
aver quien supera lo mio....


regalo ->5<- invitaciones para animersion y que con solo darme las gracias las doi Cheesy:D


ala mamoncetes, superar lo mio  :burla2:


Ofrezco a la mujer que las quiera una noche de lujuria y pasion :mrgreen: qmparto

PD. Lo importante no es la cantidad sino la calidad si



esa misma propuesta iba a hacer yo, pero la novia no me deja  meparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #223 en: Marzo 18, 2006, 00:33:50 »

Ok, gracias a ti también Max69.

Bueno, pues si me la mandais pues perfecto. Y a ver si lo intento. Muchas gracias
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #224 en: Marzo 18, 2006, 00:35:25 »

Cita de: "INITIALE"
Ok, gracias a ti también Max69.

Bueno, pues si me la mandais pues perfecto. Y a ver si lo intento. Muchas gracias


Mandada :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #225 en: Marzo 18, 2006, 11:36:58 »

pos ya no la mando yo  si
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #226 en: Marzo 18, 2006, 13:59:22 »

Initiale, ya recibi tu email, ten en cuenta el tema del ratio, sino te banearan, intenta compartir todo lo que bajas por lo menos una vez en tamaño, asi no tendras problemas :wink:

Te vigilare...  :twisted:  :twisted:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Marzo 18, 2006, 14:17:59 »

INITIALE, cuando lleves unos 200mb bajaos deja un par de dias subiendo hasta que ayas subido el doble o el triple y asi podras empezar a bajar sin problemas... Wink

yo es lo que hize, pero en vez de 200mb fueron 700 o asi y desde ahi estoy bajando cosas y no pongo limite ni a subida ni a bajada y ya has visto que ratio llevo Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Marzo 19, 2006, 19:21:08 »

¿ Qué tal voy? Cheesy

↑ 769.12 MB ↓ 237.73 MB (SR 3.235)

IniTiale, yo te intento ayudar si te hace falta algo, también
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Marzo 19, 2006, 19:39:32 »

Pra bajar cosas de ahí yo uso el programa bitcomet. Entonces, cuando haya terminado de descargar algo lo que quereis decir es que lo deje conectado en lugar de pararlo, ¿no?
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Marzo 19, 2006, 19:58:40 »

Cita de: "INITIALE"
Pra bajar cosas de ahí yo uso el programa bitcomet. Entonces, cuando haya terminado de descargar algo lo que quereis decir es que lo deje conectado en lugar de pararlo, ¿no?


Si, en vez de cerrar el programa, lo dejas que suba el archivo...

Es que esta web se basa en ratios, si entras en http://xbtt.animersion.net , podras ver tu ratio, lo conveniente es que ande entre 0.9-1... sino pueden banearte, y seria una jodienda, ya que la web esta bastante bien...

Bajaste 123Mb, pero no subiste  ninguno, ¿tienes bien configurado el Bitcomet?... a mi no me gusta mucho ese, prefiero mas el Azureus, aunque tambien es verdad que come mas recursos...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Marzo 19, 2006, 20:15:13 »

Pues no se si lo tengo bien configurado. El problema está en que he bajado dos cosas (123Mb) y lo que he dicho, cuando acabó de bajarlas las paré sin dejar subirlas. En aquel momento no sabía lo que ahora. Me bajaré alguna cosilla y la dejaré subiendo. Gracias por la atención
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Marzo 19, 2006, 20:35:26 »

Cita de: "INITIALE"
Pues no se si lo tengo bien configurado. El problema está en que he bajado dos cosas (123Mb) y lo que he dicho, cuando acabó de bajarlas las paré sin dejar subirlas. En aquel momento no sabía lo que ahora. Me bajaré alguna cosilla y la dejaré subiendo. Gracias por la atención


Si no has borrado lo que bajaste, y no lo cambiaste de directorio, no pasa nada, el programa lo subira sin problema :wink:

Eso si, vigila el ratio cada vez que bajes algo, porque a veces no nos damos cuenta, y el programa por h o por b no comparte bien, y nos puede jugar una mala pasada...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Marzo 19, 2006, 21:10:44 »

IniTiale, si puedes descargate mejor el Azureus.
El otro no lo conozco.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #234 en: Marzo 19, 2006, 22:32:01 »

INITIALE, a mi tambien me gusta mas el bitcomet, pero para esto es mejor el azureus, aznos caso Wink

con lo que tienes bajado, si no lo has cambiao como dice Gera, lo que tienes que hacer es dejarlo un par de dias sin parar subiendo a toda tralla (si estas en el ordena y necesitas conexion pues lo limitas un poco) y tener 1Gb subido o asi. de esta manera cuando empieces a bajarte mas cosas lo podras hacer "sin preocuparte" por el ratio Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #235 en: Marzo 19, 2006, 23:23:23 »

Yo pasaba por aquí... si estáis hablando de clientes bit-torrent, probad el bitspirit, yo es el que uso, es fácil de usar y no consume muchos recursos, al contrario que el azureus, que su pega es que al tirar de java, consume bastante máquina.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #236 en: Marzo 20, 2006, 16:40:15 »

cuando formatee el ordena (que por cierto, la perreria mirar lo que hace...  :lol: ) probare el programilla ese aver que tal va katsu Wink


tengo 6 invitaciones, alguien quiere alguna???


saludos Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #237 en: Marzo 23, 2006, 05:58:07 »

Pues he intentado instalar azureus. He bajado el instalador pero cuando voy a instalarlo me da error porque me falta en el pc un archivo JAVA o algo así. Se lo comenté a un amigo y me ha dicho que me lo instalaría.

Cuando lo tenga instalado y tal empezaré a compartir así que de momento no me vuelvo a bajar nada. MUCHAS GRACIAS POR TODO.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #238 en: Marzo 23, 2006, 07:15:46 »

Initiale, es lo que comentaba un poco más arriba, el azureus corre sobre java (de ahí que consuma más). El java te lo puedes bajar de aquí:

http://www.java.com/es/

Lo bajas, los instalas y luego prueba de instalar el azureus.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Marzo 23, 2006, 07:31:26 »

Lo he intentado katsu pero no me deja o no se hacerlo. Ya te digo que va  a venir un amigo con la aplicación y me lo pondrá él.
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
  Imprimir  
 
Ir a: