thunderlex
Visitante
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« en: Enero 27, 2006, 14:13:15 » |
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Pues al final voy a tener que tirar el coche a tomar por culo, porque esto es una sucesion de problemas encadenados.
Me pasa lo siguiente. El coche a veces no me arranca, osea, mueve el motor pero no llega a arrancar. Es cuestion de esperarme 15minutos, y ya si arranca. Creia que me lo hacia solo en parado, pero ayer encerrando el coche en la cochera se paro, y nada, no hubo manera de arrancarlo hasta los 15minutos dichosos, imaginaros con medio coche fuera y medio dentro... :lol:
Que creeis que puede ser??
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Pereda
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« Respuesta #1 en: Enero 27, 2006, 14:23:04 » |
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A mi me pasaba eso, no arrancaba porque estaba en caliente, pero le dejaba reposar 10-15 min y enfriaba y arrancaba a la 1º ¿se te enciende algun testigo? Comprueba que tengas bien conectaos los cables de las bujias (ya que en caliente y a 3 cilindros no es capaz de arrancar en muchas ocasiones)
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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thunderlex
Visitante
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« Respuesta #2 en: Enero 27, 2006, 14:24:15 » |
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Anoche lo cogi a las 10, lo deje en la calle, y a las 12 no arrancaba, asi que no creo que sea porque estaba caliente, y menos con los 2º que hacia anoxe...
Gracias de todos modos
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Pereda
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« Respuesta #3 en: Enero 27, 2006, 14:25:40 » |
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Pues entonces no se, sorry
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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21 TXE
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« Respuesta #4 en: Enero 27, 2006, 14:38:09 » |
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Thunderlex, comentaselo también al mecanico, este que vas ahora.
De todas formas es normal que el coche con estos kilometros, de estas pegas, solo queda tenerlo lo mas atento posible, y no lo tires, una pena que un coche con esa cifra acabe en un desguace, solo queda lo que te comente, apañate otro y este lo tienes mas reservado.
Pero fijate que poco a poco le vas solucionando cosas, aunque salgan otras, pero por lo menos no se le acumulan
Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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r21gtd
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« Respuesta #5 en: Enero 27, 2006, 15:40:34 » |
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Es cuestion de esperarme 15minutos, y ya si arrancatu coche es de gasolina
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-21 lo mejor de lo mejor.
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max
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« Respuesta #6 en: Enero 27, 2006, 16:37:59 » |
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Este tipo de problemillas y esfuerzos para mantener en correctas condiciones el coche es lo que hace amarlos o odiarlos. En tu caso espero que sea sufrimiento de amor...
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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MaX_69
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« Respuesta #7 en: Enero 27, 2006, 23:32:45 » |
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te iba a decir que podia ser la bateria, pero si lo dejaste 2 horas parao..... de todas formas compruebala aver.... si tiene mucho tiempo o le has dao alguna ostia cambiala que puede uqe sea eso
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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21 TXE
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« Respuesta #8 en: Enero 27, 2006, 23:46:31 » |
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Es cuestion de esperarme 15minutos, y ya si arrancatu coche es de gasolina Si es, es un Txe como el mio Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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J. Javier
Novato
Desconectado
Mensajes: 98
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« Respuesta #9 en: Enero 27, 2006, 23:59:42 » |
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No desesperes, un coche de estos años simpre tiene una "mala racha", creo que a la mayoría nos ha pasado alguna vez. Yo empezaría comprobando el encendido, ya que es lo más sencillo. Saca las bujías, limpialas, comprueba la separación de los electrodos( creo que 0.9, pero asegurate). para comprobar si salta chispa, conecta el cable a una de ellas y apoyala sobre el chasis o el bloque (masa) y dale a la puesta en marcha, si salta chispa, no va a ser de encendido sino de alimentación, más complicado y más caro. Espero que te sirva. Saludos
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21 TXE
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« Respuesta #10 en: Enero 28, 2006, 09:54:35 » |
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Te digo por experiencia:
Con los sintomas que comentas, si al arrancar, el motor esta como " inestable", (como si se fuera a calar y vibrando mucho) Es posible que sean las bujias, a mi me paso algo parecido, hasta que al rato arranco, lo puñetero del asunto, es que fui a la noche y arrancaba a la primera. También creo que por este tiempo es normal, que con el frio y humedad, si las bujias o hay algo tocado, es normal que falle
Saludos y ya que estas, dale un repaso como dice J.Javier
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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victor
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« Respuesta #11 en: Enero 28, 2006, 10:16:17 » |
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Anoche lo cogi a las 10, lo deje en la calle, y a las 12 no arrancaba, asi que no creo que sea porque estaba caliente, y menos con los 2º que hacia anoxe...
Gracias de todos modos ya iciste bien en dar el primer paso buscando un turbo sigue buscando que saldras ganando jejejjejjajjaja P.D:encima rima
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motorman
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« Respuesta #12 en: Enero 28, 2006, 11:30:54 » |
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Pueden ser muchas cosas. Y ahora que hace más frío más problemático. Yo tenía problemas de arranque, se me ahogaba el pobrecito en gasolina y sólo fue cambiar el sensor de temperatura del aire. No hay que alarmarse con estos fallos, le puede pasar a cualquier coche, incluidos los nuevos.
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Saludos
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JeSSRuleS
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« Respuesta #13 en: Enero 28, 2006, 16:42:27 » |
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Hombre esto hay ke mirarlo bien antes de desesperarse, primero que miren si inyecta o no gasolina a muchos honda antiguos les pasa que no se induce el relé taquimetrico de la bomba de gasolina y el motor de arranke gira se enciende un momento y se apaga pq no le yega combustible... ya que no le yega corriente a la bomba por un simple relé...
S2!!
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