Renault 21
Abril 30, 2024, 07:24:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: GOMAS LIMPIAPARABRISAS BETATESTER  (Leído 3300 veces)
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« en: Diciembre 13, 2010, 22:54:26 »

Pues eso

Como hay poco trabajo, un amigo esta fabricando en su empresa un perfil de caucho para los limpiaparabrisas, (lo que se estropea es la goma), me ha dado 10 mts, (dan para unas  5 parejas de gomas), para que los regale a gente que conozca, y que mejor que hacerlo con foreros de nuestro foro, el  que quiera probarlos y dar su opinion para hacer mejoras si procede, si alguien quiere probarlos  le paso un par de ellos para recibir opiniones

Prefiero entregarlos en mano en Madrid o Torrejon , no se cuanto vale enviarlos por correo, si es un sobre normal, puedo hacer el envio a mi costa, no me va a arruinar.

Yo he puesto uno y parece que limpia bien, pero mi luna tiene 19 años y no es el mejor banco de pruebas, pues ni los limpias que he puesto nuevos limpian bien del todo, tal vez tenga que desengrasar el cristal antes de montarlos.

Jilguero
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2010, 23:01:30 »

Jilguero,te refieres a las escobillas convencionales no??o a las nuevas estas que son todo goma,nosotros en el taller teniamos royo de goma para escobillas convencionales de toda la vida y limpiaban de luko,lo malo que se ha acabado y ahora no conseguimos repuesto,asi compramos escobillas enteras en AD.

En línea

jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2010, 23:17:15 »

Victor

Son las convencionales, aunque esta trabajando en las nuevas haciendolas con dos tipos de goma una dura que hace de soporte y otra blanda que es la que limpia, este chico lo fabrica solo la goma en rollos, mejor en tiras de la medida que le soliciten, porque asi se evita la deformacion al fabricarlo en rollo, lo unico es que exigira un pedido minimo.

Tambien fabrica perfil de junta de puertas, (el que va en todo el perimetro de las puertas), juntas de maletero, paragolpes,  parabrisas ventanillas, lunetas, del 600,  850, 124, 1500, R4, R6, R8 R12,  R18, Talbot Sinca 1000 simca 1200,  Talbor !50, 0, 505, Solara, 205, practicamente de todos los coches antiguos, tiene matrices y moldes porque la Empresa tiene 50 años. etc.

La historia es que no le compensa hacerlo en pequeñas cantidades, pues tiene que montar maquinas y generar desperdicios por lo que exige un pedido minimo, para compensar esos gastos

Me ha dicho que vende a un  Recambios de Galicia que le compra piezas del 600 de 50 en 50, a 4/5  euros unidad y el recambista las vende a 40/50 euros,

Yo le he dicho que si funcionan bien puede montar un sistema de venta en los multiples foros de coches que hay en internet.

Jilguero



« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 23:20:38 por jilguero » En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2010, 23:22:52 »

Esta bien saber lo de los coches antiguos,ya que por esta zona se suele restaurar mucho mini,600,triumph y 124,y como ya todos sabemos las gomas de los parabrisas la mitad de ellos son con acabados cromados y estar para el retiro con los años,a ver si te enteras de la casa a la que vende los recambios que igual hasta la conozco.

Pd,si puedes enviame un par de gomas para probar yo,y preguntale que pedido minimo exige para el tema del royo de los limpias.

Pd,si no te das informado por cualquier cosa dejame un nº tlfn por mp y nos encargamos nosotros de hablar con el.


Saludos
En línea

jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2010, 23:38:40 »

Victor mandame tus datos por un privado y te envio dos de la misma medida que el mio. espero que no se deformen en el sobre en Correos,

Si los que la probeis las veis biien le pido unos metros mas, para enviarlas a los que las necesiten

Jilguero
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2010, 23:59:59 »

Tambien fabrica perfil de junta de puertas, (el que va en todo el perimetro de las puertas), juntas de maletero, paragolpes,  parabrisas ventanillas, lunetas, del 600,  850, 124, 1500, R4, R6, R8 R12,  R18, Talbot Sinca 1000 simca 1200,  Talbor !50, 0, 505, Solara, 205, practicamente de todos los coches antiguos, tiene matrices y moldes porque la Empresa tiene 50 años. etc.
Pues lo comentaré por el foro del Renault 12, por si les hace falta Wink

¿Sabes si las fabrica también para los R9 y R11?


Un saludo.
En línea
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2010, 00:27:14 »

Pues creo que tambien, como te digo la Empresa se lleva dedicando al asunto de las gomas para coches entre otras cosas desde hace mas de 50 años,  tienen hasta los moldes del Dauphine y creo que los morris MG, ademas de todos los camiones Pegaso.

Pero ya sabes el problema es reunir un numero minimo de pedido o de lo contratrio salen a un precio muy alto, ya que los tiempos de montar y desmontar matrices,  desperdicios hasta poner en medidas y montar prensas para unir piezas no salen gratis.

Jilguero
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2010, 00:33:28 »

Ok, lo comentaré también por el foro del Renault 9 y 11. Yo creo que es algo que le puede venir bien a la gente, así tu amigo se saca un dinerillo, y todos contentos.

Ya lo he comentado en el foro del Renault 12, a ver si hay suerte: http://clubr12espana.crystaldemon.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=1051


Un saludo.
En línea
simca1000
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2014, 00:14:55 »

Hola Jilguero he visto el post que pusiste ya hace mucho tiempo sobre las gomas y y juntas de prabrisas.Tengo un simca 1000 y he leido que tu amigo tambien fabricaba las juntas de luna delantera y trasera de simca 1000 entre otros. Se que de esto hace ya casi 4 años pero quien sabe igual todavia tiene alguna almacenada o sigue fabricandolas.
Un saludo espero tu respuesta Gracias
Unai desde Bilbao
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: