Adrian r21
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« en: Diciembre 08, 2014, 15:08:34 » |
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Buenas pues como dice el título hoy me he quedado sin frenos, no frena nada y no entiendo porque ya que todo el sistema de frenos es nuevo, pastillas, latiguillos, tambores y el líquido también es nuevo y no pierde líquido alguno sabría que puede ser? Saludos
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Euge 21
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« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2014, 15:28:32 » |
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Revisa el servofreno y la bomba de freno. Si nunca te frena, fuga en bomba o depósito; y te fugará; si frena al principio, pero se fatiga y deja de frenar, fugaa de aire servo freno o tubo de vacío. Revisa par de apriete de purgadores y latiguillos. La fuga que más suele cstar ver es cuando pierde la bomba y hace hilo por el servo freno y apenas se aprecia.
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Saludetes 21eros ________________________________________________________________
Club de Amigos R21 España (CAR21)
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Adrian r21
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« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2014, 16:59:06 » |
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Nono si el coche no frena nada pedal abajo y sigue rodando tranquilamente, lo único que una vez el pedal esta abajo suelto un poco y vuelvo a pisar rápido algo "algo" frena y se marcha para la derecha muy poco y vuelve otra recto, no lo entiendo, lo llevare al mecánico y que me mire el servo o comprar otro, menos mal que iba suave que si llego a ir fuerte... Con lo que me pesa a mi el pie jaja
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tzadkiel2
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« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2014, 18:07:20 » |
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¿Lo has hecho tú el cambio o lo ha hecho un mecánico? ¿Has purgado el sistema? Si es tan nuevo puede que le cueste un poco "acostumbrarse"
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Adrian r21
Novato
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« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2014, 18:25:57 » |
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Nuevo me refiero que tiene unos 6 7 meses y funcionaba hasta hoy por la mañana que iba tranquilamente conduciendo pisó el pedal y sorpresa
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v6baccara
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21 gtx
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« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2014, 20:44:47 » |
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cuando se va el servo el pedal va duro cuando se va al fondo hay aire en circuito,o la bomba rota.si bombeas y coge algo de pedal,seria aire
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no toques,no toques,pa que tocas
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st-abarth
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« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2014, 23:36:23 » |
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Tiene pinta de ser el cilindro principal, a veces cuando se deja muchos años el liquido viejo después al cambiarlo salen los problemas de desgastes.
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Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
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pepetrola
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« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2014, 23:43:31 » |
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Nuevo me refiero que tiene unos 6 7 meses y funcionaba hasta hoy por la mañana que iba tranquilamente conduciendo pisó el pedal y sorpresa
En 67 meses les ha dado tiempo a gastarse o averiarse.
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Adrian r21
Novato
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« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2014, 00:00:54 » |
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Nose tendré que meterlo al taller aver puede ser, 6 o 7 meses tiene jaja no 67
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undongo
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Gti 12v 5p
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« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2014, 09:54:12 » |
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A mi en mi Ibiza, me pasó como dice st-abarth, cambie el líquido después de años, y a los meses me pasó como a ti, pedal al fondo. Bomba nueva (desguace), y a correr
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Adrian r21
Novato
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« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2014, 10:38:37 » |
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Si porque los problemas vienen desde que lo cambie el líquido, antes pisaba el freno y frenaba bien pero cuando se paraba el coche por ejemplo en un semáforo y seguía con el freno pisao se iba un duendo poco a poco hasta el fondo, me parecía raro pero no le si mucha importancia porq solo me lo hizo 2 o 3 veces eso, pero ayer ya cuando pide el freno hasta el fondo y vi que el coche seguía rodando flipe jaja Asi que iré a comprar una bomba al desguace
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JJMB
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« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2014, 12:38:48 » |
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Tiene ABS tu coche¿?
Tiene pinta de haber aire en el sistema o de que la bomba de freno ha dicho adios...
Si llevase ABS se complica la cosa.
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Adrian r21
Novato
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« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2014, 14:54:26 » |
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No tiene ABS
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seisci
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« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2014, 12:22:35 » |
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A mi me paso con la mitad de las ruedas y la culpa la tenía el retén del máster. Compre bomba en el desguace y todo de cine de nuevo. Tmbien compre juego de reparación para arreglar la que tenía y guardarla de recambio, pero económicamente no te merece la pena.
Saludos!!!
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