wenas, pues eso que no se que le pasa al gtd pero va bastante chungo. Os comento: desde hace tiempo el embrague me hace ruido, cada vez que estoy al ralenti dejo el pedal pisado porque da pena de oirlo y notaba que a bajas revoluciones hacia un ruido como de traqueteo, pero ultimamente la cosa es peor, los ruidos que he comentado antes son mucho mas pronunciados, ademas el motor hace mas ruido y mas raro que antes y vibra mucho, tambien le falta mucha potencia al coche, ayer casi no podia cojer los 120km/h con el pedal a fondo. Me han comentado que es muy posible que ademas de cambiar el embrague me va a tocar cambiar el volante motor. Estube mirando por youtube y vi este video donde se escucha un motor con el volante motor mal y despues con él cambiado:
Mi gtd suena pero que muy parecido al primero (sonido con el volante mal) incluso mi 21 suena mas fuerte todavia y el ruido que hace al parar es clavado.
Por lo que he dicho antes podria ser esta la causa? porque la verdad que estoy preocupado, sobre todo por lo de la falta de potencia. A ver si vosotros que entendeis mas que yo me aconsejais algo.