De seguir así, por donde sigo? Puede ser el cláusor que haga mal contacto y se para el coche (raro).. el aforador que esté obstruido y no deje pasar bien el gasoil... ¿Qué opináis?
Con el clausor o cualquier problema con conexión de selenoide lo tienes fácil, conecta lo directamente a la batería y listo, así vas a ver.
Pero no me parece que seria esto. Ya que si actual el selenoide te corta el gasoil por total o no. O sea el coche se para no pierde fuerza.
Pues parece (de momento) que era problema del solenoide y del manguito de gasoil, todo tenía que ver en su medida.
Normalmente, el solenoide cuando se avería, lo hace impidiéndonos parar el coche ya que se queda abierto y hay que calar el coche, o no dejándonos arrancar. Pero también sé de casos (un compañero con otro 18 GTD) que en medio de la nada se le paró el coche en mitad de la carretera por culpa del dichoso solenoide, que actuaba cuando quería... A mí me ha debido pasar algo parecido, porque me cortaba el paso de gasoil y el otro día, al quitar la llave tampoco se me paraba.
Esta mañana, para cerciorarme si de verdad después del cambio del manguito iba bien, lo he sacado del garaje a pasear unos 25 km. No me ha tironeado ni ha hecho ningún amago raro de hacerlo, ni tampoco se me ha calado en ningún semáforo ni nada... Esperemos que el problema haya quedado solucionado.
SALUDOS!