Renault 21
Abril 29, 2024, 15:35:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Buenas chavales a ver si algien me puede echar un cable  (Leído 1233 veces)
Juan_4554
Visitante
« en: Enero 26, 2006, 14:54:36 »

Buenas alguien sabria ke kiero cambiar eso de la chapa de injectión y tambien poner lo de ABS a lado eso como se podria cambiar y por donde es muy complicado a ver algun colega me echa una mano espero vuestra respuesta :wink: adora
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2006, 19:57:28 »

Va pegado con un buen pegamento
En línea

Saludos  
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2006, 13:07:55 »

con mucha pasiencia y esmero lograras tu cometido..como dice motorman...va pegado con un pegamento pa que no se salga ni de broma!
exitos!
salu2
En línea
Juan_4554
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2006, 16:45:00 »

OK LO INTENTARE GRACIAS.
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2006, 17:59:14 »

si no recuerdo mal creo que fue a ti a quien le vendi los coches para montar.  te lo digo porque tengo uno para vender y como llevo mucho tiempo y no lo vendo si te interesa te lo regalo porque sino lo tirare.
te dejo foto de la caja este es metalico y ya digo si no lo quieres dime algo y lo tiro o lo regalo a otro que este interesado ( tienes tu preferencia si lo quieres.)
un saludo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2006, 20:57:42 »

Coño de esos tengo dos yo, me los han regalado estas navidades. Porque no los quieres? No es que sean lo mejor del mercado pero no están mal.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2006, 00:48:27 »

porque no me hago la coleccion solamente los vendo o los regalo si no consigo venderlos. los recogi todos dentro de un lote junto con otras cosas y esto es lo unico que me queda de aquel lote no se muy bien porque no se vende y el caso esque es un coche muy chulo y metalico pero no lo he conseguido colocar de ninguna manera.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2006, 02:38:30 »

Hola Juan, pues lo que te han dicho, ademas con mucha paciencia y poco a poco, lo vas despegando.
Muy guapa la maqueta, para montar.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2006, 05:21:50 »

Pues nada si me lo quieres regalar, jejejeje.

    En fin por cierto me estoy acordando de un pegamento que es la puta caña. Es un patex, viene en un bote negro de los normales, vamos de los que son como de pasta de dientes, es muy espeso y hay que dejarlo un poquito y luego colocar y presionar. Los resultados a mi gusto mucho mejores que el superglu y demás.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2006, 10:30:59 »

esque lo suyo es eso los que utilizan para sellar los cristales que es negro sera parecido a ese que dice max
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2006, 10:50:42 »

Yo utilizo uno que se llama LA Gotita de Poxipol y eso es mano de santo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: