rrvvss
|
|
« en: Enero 26, 2006, 00:12:13 » |
|
Me gustaria que alguien me pueda decir exactamente que diferencias hay entre un gtd y el turbo diesel, aparentemente son iguales pero la gente dice que no,kien me puede decir en que se diferencian?(tal vez material de los pistones etc....)kien me pueda decir algo sobre eso o sepa dnd esta sera mi dios jeje
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2006, 00:28:36 » |
|
Hombre principalmente uno tiene turbo y el otro no. Eso ya es una gran diferencia, jejeje.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2006, 00:30:48 » |
|
El GTD tiene un acabado similar al GTS y el TurboDiesel similar al TXE
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2006, 00:37:12 » |
|
xo me refiero a diferencias q no saltan a la vista, esta claro lo del turbo jeje y los acabados, xo diferencias como no se el material de los cilindros, si los pistones van reforzados no se todo eso
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2006, 00:39:33 » |
|
Joder para eso hay que ver el libro de taller y no es por nada pero ahora mismo me pilla muy mal.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2006, 00:42:52 » |
|
es q segun el libro de taller son iguales se diferencia en 0'5 la relacion de compresion, y todo el mundo me dice que son distintos totalmente q tal y q cual x eso pregunto
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2006, 00:52:22 » |
|
es q segun el libro de taller son iguales se diferencia en 0'5 la relacion de compresion, y todo el mundo me dice que son distintos totalmente q tal y q cual x eso pregunto Pasar de 67 a 88cv no supone grandes esfuerzos en este motor.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2006, 09:03:32 » |
|
Cierto es muy probable que no se tocara nada más, con los margenes de seguridad que tienen los coches en cuanto a resistencia de las piezas y el deseo permanente de reducir costes. Seria lo más seguro.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2006, 10:42:27 » |
|
Hola, lo que cambia aparte de tener turbo es la bomba inyectora
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2006, 12:56:23 » |
|
añadir una cosa mi gtd tiene 74cv no 67cv y entonces solo cambiaban lo que es la bomba inyectora y el turbo?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2006, 13:32:19 » |
|
Yo tambien tengo otro GTD, el otro tiene turbocompresor y le cambiaron la bomba inyectora por lo que da de 74 caballos a 88, lo mismo tambien cambiaron algo del motor...
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2006, 16:18:07 » |
|
efectivamente la RC es distinta.
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
Terribleño
|
|
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2006, 17:04:19 » |
|
Tambien cambia el equipo de frenos,con ventilados delante y mazizos detras.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2006, 19:18:46 » |
|
algo en cuestion de seguridad tiene q cambiar xo lo q es en si el motor nada no? a parte de la bomba, turbo y rc
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2006, 22:34:02 » |
|
los 21 de gasoil tenian diferentes tipos de bombas inyectoras, unas eran BOSCH, otras eran d otra marca que no me acuerdo como que era la que daba 74cv.... el turbo diesel ademas de llevar el turbo llevaria retocara la bomba abriendo el paso de gasoil para enriquecer la mezcla. tambien llevaba discos traseros en vez de tambores como el gtd (mi padre le puso los discos traseros al gtd y le retoco los frenos para que entraara mas liquido y frenara mas :D) y luego ya llevan cambios esteticos y que uno tiene abs y otro no.
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2006, 23:55:53 » |
|
pos eso lo que digo bombas relacion de compresion turbo e intercooler nada mas no llevar un piston de un material y el otro de otro material y reforzado ok gracias si algun dia averiguo alguna diferencia os la hare saber enga saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2006, 23:15:36 » |
|
pos eso lo que digo bombas relacion de compresion turbo e intercooler nada mas no llevar un piston de un material y el otro de otro material y reforzado ok gracias si algun dia averiguo alguna diferencia os la hare saber enga saludos lo que no se es lo del intercooler.... no se si lleva o no... eso ya los expertos lo confirmaran (motorman, adelante :D)
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2006, 03:41:15 » |
|
si si lo lleva al menos un turbo diesel q he visto si lleva intercooler supongo q los demas tb
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2006, 12:20:37 » |
|
si si lo lleva al menos un turbo diesel q he visto si lleva intercooler supongo q los demas tb entonces si lo has visto pues si lo llevara
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2006, 12:32:05 » |
|
La verdad es que si lo lleva que desperdicio de elementos para tan poca potencia. Sigo teniendo mis dudas al respecto pero si decis que lo lleva, será que lo lleva.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Terribleño
|
|
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2006, 12:37:38 » |
|
Seguro que tienen intercoler,el mio lo lleva si veis alguno la entrada de aire la tiene al lado del faro antiniebla derecho y la salida (aunque es comun en todos)la tiene por el paso de rueda derecho.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2006, 14:42:29 » |
|
La verdad es que si lo lleva que desperdicio de elementos para tan poca potencia. Sigo teniendo mis dudas al respecto pero si decis que lo lleva, será que lo lleva. yo por eso lo decia, me extrañaba muchisimo porque para la poca diferencia que tiene.... mi tio tiene un Mitsubishi Pajero TD 2.5 de 90 cv y no tiene intercooler, en cambio el mismo pero con intercooler ya tiene 110-120 cv.... asique mirar que diferencia...
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2006, 14:43:10 » |
|
La verdad es que si lo lleva que desperdicio de elementos para tan poca potencia. Sigo teniendo mis dudas al respecto pero si decis que lo lleva, será que lo lleva. yo por eso lo decia, me extrañaba muchisimo porque para la poca diferencia que tiene.... mi tio tiene un Mitsubishi Pajero TD 2.5 de 90 cv y no tiene intercooler, en cambio el mismo pero con intercooler ya tiene 110-120 cv.... asique mirar que diferencia...
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
|