Renault 21
Marzo 28, 2024, 15:35:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me han cogido en la escuela de Seat!!!  (Leído 6989 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« en: Julio 06, 2005, 16:42:47 »

Bueno, llamarme envidoso, pero como Topmann puso lo de los examenes.... pues yo voy a poner lo mio.

Me han cogido en la escuela de Seat!!! Voy a estudiar alli los 2 proximos años un CFGM de electromecanica de vehiculos.

Habia 70 plazas en total para los 3 modulos que hacen (Técnico en Instalación y Mantenimiento Electromecánico de
maquinaria y conducción de líneas, Tecnico en Electromecanica de vehiculos y Mecanizacion), 14 de ellas son para el modulo que yo voy a hacer. Se presentaron unas 600 preinscripciones y.....

a mi me han cogido!!!!!


Pues nada, queria ponerlo aqui para que lo vieseis y para que si da la casualidad de que alguien trabaja en la Seat, o en algo relacionao y sabe sobre el tema pues que me comente algo.

A mi me han dicho que los que entramos en la escuela de aprendices de Seat, que luego si nos cogen ellos para trabajar que tendremos mas ventajas que la gente que lleva alli ya un tiempo y tal. Me han comentao que te cogen 6 meses y que si les gustas o tal que t acen fijo ya y que a los 2 años que t asciendden a oficial d primera o algo asi.


Bueno, un saludo a todos y aver si alguien sabe algo del tema.  :wink:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2005, 17:11:00 »

Felicidades, yamismo te veo director de seat,
 Cheesy  Cheesy
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2005, 17:15:32 »

enhorabuena tio! dentro de unos meses podras instruirnos en mecanica que a todos nos hace falta jejejej.

Salu2!
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2005, 17:32:59 »

Enhorabuena campeón. A ver si puedes sacar piececillas a buen precio de allí XD
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2005, 18:43:10 »

Enhorabuena!! Ahora a currarselo para poder darnos un repaso a todos en mecánica.

Sacar piececillas a buen precio?? Y gratis también. Cuando yo estube trabajando en la Ford podías coger lo que te diese la gana sin que se dieran cuenta. Lástima que ninguna pieza me servía, que si no...  Tongue
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2005, 21:25:34 »

lo que os podre acer sera sacaros (por si a alguien le interesa) algun coche d Seat mas barato.

aora, las ofertas que abia eran del alambra, cordoba y una d las 2 furgocoches que son iguales (no m acuerdo si altea o toledo).

no se si mereceran la pena, pero nose...


gracias a todos y aver si alguien sabe alguna cosilla Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2005, 22:02:48 »

Pues prodrías sacarte unas llantillas, que los Seat de antes montaban 4x100 con el 21. No hace mucho vi un Laguna con las llantas de 16 de un Ibiza, aquellas con muchos radios y le quedaban muy bien, así que a un 21 también podría.
Tú aprovecha que nunca se sabe que te puede valer para cuando tengas un 21.
En línea

CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2005, 23:54:31 »

MAX!! todos lo exitos en este nuevo emprendimiento!!!!

yo empiezo a trabajar en mecanica lijera mañana en una concesionaria seat en zona franca una de las mas grandes de españa segun me dijeron en la E.T.T.
vamos a ver que pasa...espero que sea un paso para poder entrar en la seat que es lo que busco....
exitos y hasta luego :lol:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2005, 09:06:40 »

Enhorabuena mostruo, que te salga todo bien, y sobre todo aprovecha la oportunidad para aprender todo lo que puedas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2005, 13:32:19 »

Cita de: "Katsu"
Pues prodrías sacarte unas llantillas, que los Seat de antes montaban 4x100 con el 21. No hace mucho vi un Laguna con las llantas de 16 de un Ibiza, aquellas con muchos radios y le quedaban muy bien, así que a un 21 también podría.
Tú aprovecha que nunca se sabe que te puede valer para cuando tengas un 21.


eso d las llantas mas adelante.... todavia no he podido entrar ni nada, solo se lo de los coches porque en la entrada d la escuela hay folletos con los precios y tal de dichos coches
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2005, 13:34:31 »

Cita de: "CAFISHO"
MAX!! todos lo exitos en este nuevo emprendimiento!!!!

yo empiezo a trabajar en mecanica lijera mañana en una concesionaria seat en zona franca una de las mas grandes de españa segun me dijeron en la E.T.T.
vamos a ver que pasa...espero que sea un paso para poder entrar en la seat que es lo que busco....
exitos y hasta luego :lol:



una concesionaria??? :|  sera un concesionario no??? jeje

en cual trabajas, en el que hay al lao de la antigua fabrica de seat?? esque si es este esta cerkita d la escuela.
yo tuve que ir a la antigua fabrica a acer el reconocimiento medico ara un mes mas o menos.

que estudios tienes?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2005, 15:30:56 »

Cita de: "MaX_69"
una concesionaria??? :|  sera un concesionario no??? jeje

en cual trabajas, en el que hay al lao de la antigua fabrica de seat?? esque si es este esta cerkita d la escuela.
yo tuve que ir a la antigua fabrica a acer el reconocimiento medico ara un mes mas o menos.

que estudios tienes?


Supongo que se referirá a una empresa proveedora de SEAT.
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2005, 19:31:51 »

el dicho concesionario !CATALUNYA MOTORS!queda en la calle "A" de la zona franca,al lado del de audi y vw,en donde se esta haciendo la linea 9 del metro y está en el mismo sector de la fabrica seat.
estoy en el sector de puesta a punto de los autos OK a entregar.
muy bien un clima laboral estupendo..y parece qeu hay posibilidades de que siga!
ya estoy arto de trabajar en empresas mediocres sin futuro!
asi que allá vamos!!!
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2005, 20:48:49 »

ya se cual dices, el unico conce que hay al lao d la antigua fabrica Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 26, 2005, 12:39:58 »

Enhorabuena, Max_69, aunque te has pasado al "lado oscuro" de Seat.

Ya te comprarás un Toledo en vez de un Renault  :evil:
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 26, 2005, 21:36:20 »

no entiendo lo del lado oscuro.... no me acuerdo de como se piensa jajaja

tantas vacaciones......


me pillare un 21 fijo, aunque sea el GTD de mi tio que tendra 1.000.000 km jajaja
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
bakedano
Visitante
« Respuesta #16 en: Julio 27, 2005, 14:25:49 »

pos ami no me podra enseñar mask kosas especificas de seat pork yo ya soy tecnico en electromecanica de vehiculos autopropulsados
o lo k es lo mismo mecanico

jajajajajaja

enhorabuena y tio y aprovecha k esa oportunidad solo te la han brindado a ti y a trece mas

suerte y salu2
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: